CRISTININI se RIE DE LOS QUE VAN A LA CASITA DE BAD BUNNY

robertrt
prrffffffffffff
Quiere llamar la atencion pero desde su casa porque nadie se ha acordado de ella, correcto.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Pues a mi me ha hecho gracia ya que lo clava la verdad
NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
No se qué es peor.

Si ir a la casita, o subir un vídeo en la que se te ve totalmente rabiando y sabiendo que te hiciste famosa por ser carne de manualidad de los waifus hace 10 años
elkokun
Un poco de vergüenza ajena, pero yo la invitaba a mi casa sin problema
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Makman
Whooo careeeess si son crostas, costras o croquetas.

pd. gracias por la correccion
¿Eres el puto @Dick Jones?

Tengo una granada que devolverte.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de sharpie
en serio alguien puede tener envidia de los que invitan a la zona vip del concierto de bad bunny?
Viviendo de las redes, habiendo catado la fama y estando ahora en lo mas bajo me imagino que le debe de joder
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
Anda que si la invitaran iba a hacer el gilipollas así, estaría moviendo el culo y contenta como todas
KevinSpencer
Ya he visto el video de tu amiga ¿Qué mas quieres que haga?
Hombre de bien
Y que hay en esa casa aparte de putas y retrasados?
Rojiblanco79
¿Qué coño se ha hecho en la cara esta?

Celosa, puede ser, pero una cosa no quita la otra...
Morgect
Tempus fugit
Umm esos morritos
CeroDeDiez
0/10
¿Pero qué se ha hecho en la cara? En el grand prix no recuerdo que tuviera ese gepeto de cadáver.

O igual es que no tiene ni puta idea de maquillarse.
Walter Rajo
Cita de Makman
Whooo careeeess si son crostas, costras o croquetas.

pd. gracias por la correccion
No te arrepientas. Crostas debería estar en el diccionario de la RAE.
Nuty
Esta quien es?
Peace&Love
Para miembro, el mío.
Ostia menudos retoques que se ha metido, no parece ni ella.
Ramb0
No siento las piernas
Cita de Hombre de bien
Y que hay en esa casa aparte de putas y retrasados?
Te diré lo que no hay ahí, neuronas
Kaitxo
Video de despechada total.

Al nivel de tener 5 años, ir al patio a jugar a futbol y te digan " tu no juegas ", y decir, " pues tampoco me apetecía jugar ".

Ahora resulta que bad bunny es basura, que mejor rock o cosas del estilo, pero lo dice después, no antes, no vaya a ser que no la inviten.

Ha llegado un momento que no se que me da mas asco. La gente que es fiel seguidora de gente comercial tipo bad bunny, o gente que tiene como una obligación de decir que toda música es basura, y que lo único que es buena música es el rock.

Que cojones importara lo que escuche la gente. Tu tienes tu música, el resto la suya, por que tienen que siempre señalar algo comercial y decir que el rock es la polla y que menuda mierda bad bunny ( que antes era justin bieber ), y que viva ACDC y viva el metal. Hacer algo asi es puro buscar el aplauso facil de gente aun mas borrega que los admiradores de bad bunny.

Sinceramente, creo que he empezado a cogerle mas asco a este ultimo de tipo de gente. Como la gente de " faltan 57 días para el resu ", que me la suda el puto resu tio, creo seriamente que mas de la mitad solo van por postureo, y sin mencionar la peña que van con los crios, que parece últimamente eso mas un chiquiparck que un festival.
Moff Tarkin
Ah pero que es invitación? No era una entrada super vip, dentro de la vip, de la zona aun más vip?
Yekis320
Le quedan dos años como mucho
Kripto-coiner
Y tan agusto.
albermola
Lector forocochero
Que desgracia de cara, si era monísima
YieldGaming
Cita de Rojiblanco79
¿Qué coño se ha hecho en la cara esta?

Celosa, puede ser, pero una cosa no quita la otra...

La rinoplastia que se están haciendo casi todas las influencers streamers de este país.. algunas son un destrozo total, porque Cristina al natural siempre ha ganado mucho
8pack
ocho (8) abdominales
Que triste todo
NyC81
Está escocida por no haber estado ahí.
tl5basura
Nos extinguimos..
yukih
Cita de Meenzij
Melafo

El primer comentario decente en este hilo de mierda, los de arriba son unos homos de mucho cuidado
Tetemos
El puto amo
Señora, forme una familia y déjese de tiktoks.
ruttinger
Normal que no la inviten, si con tantos retoques en la cara no saben que es ella.
kurk
wahhh!
Hombre amiga cristina, que tienes 38 palos y supongo que 2 kilos en el banco

Para que no te la sude.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de stombergas
Básicamente tiene el vagino seco y ya no la llaman. Las jóvenes la han reemplazado. Se le ven las lágrimas. Sufre.

En breve empezará a hablar de política porque ella es muchoastqie esas frescas que van a mostrarse a la casita con esos chuminos húmedos y alegres
Estaba María León y tiene más de 40. No es por esas, es que es totalmente irrelevante y ahora que se ha operado el jepeto ,parece una n clon random. No tendrá más relevancia .El grande Prix fue su prime y la sustituyeron por una obesa.
← A General