CRISTININI se RIE DE LOS QUE VAN A LA CASITA DE BAD BUNNY
02-jun-2026 12:51
| Quiere llamar la atencion pero desde su casa porque nadie se ha acordado de ella, correcto. |
02-jun-2026 12:51
|
No se qué es peor. Si ir a la casita, o subir un vídeo en la que se te ve totalmente rabiando y sabiendo que te hiciste famosa por ser carne de manualidad de los waifus hace 10 años |
02-jun-2026 12:52
| Viviendo de las redes, habiendo catado la fama y estando ahora en lo mas bajo me imagino que le debe de joder |
02-jun-2026 12:53
| Anda que si la invitaran iba a hacer el gilipollas así, estaría moviendo el culo y contenta como todas |
02-jun-2026 12:54
|
¿Qué coño se ha hecho en la cara esta? Celosa, puede ser, pero una cosa no quita la otra... |
02-jun-2026 12:58
|
¿Pero qué se ha hecho en la cara? En el grand prix no recuerdo que tuviera ese gepeto de cadáver. O igual es que no tiene ni puta idea de maquillarse. |
02-jun-2026 13:01
|
Video de despechada total. Al nivel de tener 5 años, ir al patio a jugar a futbol y te digan " tu no juegas ", y decir, " pues tampoco me apetecía jugar ". Ahora resulta que bad bunny es basura, que mejor rock o cosas del estilo, pero lo dice después, no antes, no vaya a ser que no la inviten. Ha llegado un momento que no se que me da mas asco. La gente que es fiel seguidora de gente comercial tipo bad bunny, o gente que tiene como una obligación de decir que toda música es basura, y que lo único que es buena música es el rock. Que cojones importara lo que escuche la gente. Tu tienes tu música, el resto la suya, por que tienen que siempre señalar algo comercial y decir que el rock es la polla y que menuda mierda bad bunny ( que antes era justin bieber ), y que viva ACDC y viva el metal. Hacer algo asi es puro buscar el aplauso facil de gente aun mas borrega que los admiradores de bad bunny. Sinceramente, creo que he empezado a cogerle mas asco a este ultimo de tipo de gente. Como la gente de " faltan 57 días para el resu ", que me la suda el puto resu tio, creo seriamente que mas de la mitad solo van por postureo, y sin mencionar la peña que van con los crios, que parece últimamente eso mas un chiquiparck que un festival. |
Editado: 02-jun-2026 13:18 -
02-jun-2026 13:01
| Ah pero que es invitación? No era una entrada super vip, dentro de la vip, de la zona aun más vip? |
02-jun-2026 13:02
|
La rinoplastia que se están haciendo casi todas las influencers streamers de este país.. algunas son un destrozo total, porque Cristina al natural siempre ha ganado mucho |
02-jun-2026 13:04
|
El primer comentario decente en este hilo de mierda, los de arriba son unos homos de mucho cuidado |
02-jun-2026 13:05
| Normal que no la inviten, si con tantos retoques en la cara no saben que es ella. |
|
Hombre amiga cristina, que tienes 38 palos y supongo que 2 kilos en el banco Para que no te la sude. |
| Estaba María León y tiene más de 40. No es por esas, es que es totalmente irrelevante y ahora que se ha operado el jepeto ,parece una n clon random. No tendrá más relevancia .El grande Prix fue su prime y la sustituyeron por una obesa. |