[VENDO] Volkswagen Golf R 2.0 TSI 300cv 2014

Hvitserk
ForoCoches: Miembro
Cita de Rennengeist
Si lo entiendo, yo mismo tengo un C240 del 97, pero lo que se paga por algunos hierros es demencial y este que es un cochazo a buen precio...

Suerte, es un carrazo
Gracias Shur, habra que tener paciencia!

Cita de Wraith
Sencillo, no hay un chavo. Para este tipo de coches, muy pocos vienen con el dinero de frente, te quieren meter su coche y 8-9-10k y a saber el muerto que te quieren encasquetar.

Esta jodida la venta de pepinos entre particulares. Con compraventa, es otro rollo, te recogen el coche tasado en X, te financian una parte y haciendo malabares dejas tu coche X y sales con tu i30N, gti 7.5, mini jcw, etc…
Es lo que yo creo... Compraventa fui unicamente a uno, me dijeron que me daban 10.500€ y no he mirado más.

Cita de marccy61
+1, mucho muerto de hambre con coches de segunda mano pepinos financiados. Pero si el pepinonde segunda mano toca pagarlo cash, la peña se acojonan.
Viendo los precios de compraventas, y contando intereses, este sigue siendo un precio atractivo. Tocará esperar!

Cita de Aesthetics
Joder está tirado de precio y me parece precioso, qué pena ser pobre
Pena tambien para el que lo vende!
Civicus
ForoCoches: PCero.
Está chulísimo shur. Si no tuviera la frialdad que tengo ya estaría vendiendo mi utilitario del día a día para pegarme el capricho.
Hvitserk
Cita de Civicus
Está chulísimo shur. Si no tuviera la frialdad que tengo ya estaría vendiendo mi utilitario del día a día para pegarme el capricho.
Cada pisoton lo compensaria, jeje. Gracias por el mensaje shur!
chask
Mr Olympia
Si no se ha vendido es por la configuración. 3 puertas y manual es totalmente lo contrario a lo que busca la gente, aún así este coche no es para todo el mundo y tiene un público específico, las dos caras de la moneda o el típico purista de los coches que le gustan y sabe apreciar un buen golf, manual, 3 puertas con bastante potencia (más que de sobra) y además 4x4 o el chaval que es un muerto de hambre que no le dan el préstamo a 7 años en ningún lado... Me pasó con mi s1 Sportback que me llamaron bastantes y varios de ellos no les daban el préstamo, al final se lo quedó un conocido de un amigo mío y se vendió por 22500 precio de locura según algunos tasadores de aquí que decían que mi coche valía 18.000 lo dicho suerte con la venta.
Xe7e_
Cita de chask
Si no se ha vendido es por la configuración. 3 puertas y manual es totalmente lo contrario a lo que busca la gente, aún así este coche no es para todo el mundo y tiene un público específico, las dos caras de la moneda o el típico purista de los coches que le gustan y sabe apreciar un buen golf, manual, 3 puertas con bastante potencia (más que de sobra) y además 4x4 o el chaval que es un muerto de hambre que no le dan el préstamo a 7 años en ningún lado... Me pasó con mi s1 Sportback que me llamaron bastantes y varios de ellos no les daban el préstamo, al final se lo quedó un conocido de un amigo mío y se vendió por 22500 precio de locura según algunos tasadores de aquí que decían que mi coche valía 18.000 lo dicho suerte con la venta.
Para mí es una combinación perfecta y si tuviera el capital me lo planteaba seriamente. Negro, 3 puertas y manual. Para mí le falta techo solar.

Lástima que no ando buscando coche porque me parece un buen pepinillo
Hvitserk
Cita de chask
Gracias shur! Es un coche que tiene su publico, pero el que sabe lo que quiere y sabe lo que compra, no dudo en que le encajaria.
Paciencia!
Hvitserk
Cita de Xe7e_
Para mí es una combinación perfecta y si tuviera el capital me lo planteaba seriamente. Negro, 3 puertas y manual. Para mí le falta techo solar.

Lástima que no ando buscando coche porque me parece un buen pepinillo
A mi precisamente me encantó por ser diferente al resto, vi que lo hacia mas unico. Tengo conocidos con gti's y alguno con R, y siempre les ha llamado la idea de una configuracion asi.

Saludos!
Objetivo X
Cita de chask
Pues 3 puertas que ya no se hacen y manual...creo que es lo que un purista busca más que 5 p con dsg

Respecto a los 10500 del compraventa...joder por ese precio yo le busco algún amigo mío que seguro que le interesa jajaja
ATGC
Coincido en que el hecho de ser 3 puertas y manual es lo que hace diferente y especial, es más a mi me encanta.

Pero es que ahora mismo va diametralmente opuesto de lo que busca el mercado actual, que es 5 puertas y automático.
Y el manual (y más en estos coches) el mercado si lo encaja, pero ya las 3 puertas cuesta mucho.
Hvitserk
Cita de Objetivo X
Pues 3 puertas que ya no se hacen y manual...creo que es lo que un purista busca más que 5 p con dsg

Respecto a los 10500 del compraventa...joder por ese precio yo le busco algún amigo mío que seguro que le interesa jajaja
Lo mismo pensé, por ese precio lo despeño por un barranco.

Cita de ATGC
Coincido en que el hecho de ser 3 puertas y manual es lo que hace diferente y especial, es más a mi me encanta.

Pero es que ahora mismo va diametralmente opuesto de lo que busca el mercado actual, que es 5 puertas y automático.
Y el manual (y más en estos coches) el mercado si lo encaja, pero ya las 3 puertas cuesta mucho.
A mi me encantó por eso, por ser diferente, pero si que es verdad que ahora hay una tendencia muy grande al automatico.
Las 3 puertas me sorprendieron, pues al tenerlas tan grandes, no es tan incomodo como pensaba. He llevado a mis abuelos atrás y han ido la mar de bien
_APURA_
Cita de Hvitserk
Lo mismo pensé, por ese precio lo despeño por un barranco.

A mi me encantó por eso, por ser diferente, pero si que es verdad que ahora hay una tendencia muy grande al automatico.
Las 3 puertas me sorprendieron, pues al tenerlas tan grandes, no es tan incomodo como pensaba. He llevado a mis abuelos atrás y han ido la mar de bien
Por ese precio se lo vendes a mi mujer jaja.

Fuera bromas, un día me dice vamos a verlo y al día siguiente que no quiere gastar tanto.
Mujeres...
Hvitserk
Cita de _APURA_
Por ese precio se lo vendes a mi mujer jaja.

Fuera bromas, un día me dice vamos a verlo y al día siguiente que no quiere gastar tanto.
Mujeres...
Por venir a verlo, no perdeis nada. Alomejor lo prueba y se le quitan las dudas

Estoy hablando con otro shur, a ver si sale adelante y el coche se queda en el foro!
Hvitserk
Arriba!

Bajo a 16.000€ a los foreros para incentivar la compra
phm
Cita de Hvitserk
Arriba!

Joder shur, por que estoy igual que tu ahorrando para que me estafen por un piso paco que si no me lo pensaba... que precio y que bicho.
Maseric
Hola shur, te urge la venta?
RiverPlate
ForoCoches: Usuario
Cita de Hvitserk
Arriba!

Preciazo, estoy pagando la hipoteca y tendría que vender mi coche pero ganas no faltan.
Hvitserk
Cita de phm
Joder shur, por que estoy igual que tu ahorrando para que me estafen por un piso paco que si no me lo pensaba... que precio y que bicho.
Gracias Shur!!

Cita de Maseric
Hola shur, te urge la venta?
Te he enviado MD shur

Cita de RiverPlate
Preciazo, estoy pagando la hipoteca y tendría que vender mi coche pero ganas no faltan.
Jeje es tentador, lo reconozco... gracias por el comentario!

Hoy viene un chico a verlo, a ver que le parece
Ko5ner
Un abrazo a todos
Muy bonito y se ve bastante bien de precio, el único pero es que es importado, que si está bien el coche poco importa realmente.
← A Compra - Venta Motor