[VENDO] Volkswagen Golf R 2.0 TSI 300cv 2014
01-jun-2026 08:33
|
Sencillo, no hay un chavo. Para este tipo de coches, muy pocos vienen con el dinero de frente, te quieren meter su coche y 8-9-10k y a saber el muerto que te quieren encasquetar.
Esta jodida la venta de pepinos entre particulares. Con compraventa, es otro rollo, te recogen el coche tasado en X, te financian una parte y haciendo malabares dejas tu coche X y sales con tu i30N, gti 7.5, mini jcw, etc… Pena tambien para el que lo vende! |
01-jun-2026 16:24
| Está chulísimo shur. Si no tuviera la frialdad que tengo ya estaría vendiendo mi utilitario del día a día para pegarme el capricho. |
01-jun-2026 21:19
Si no se ha vendido es por la configuración. 3 puertas y manual es totalmente lo contrario a lo que busca la gente, aún así este coche no es para todo el mundo y tiene un público específico, las dos caras de la moneda o el típico purista de los coches que le gustan y sabe apreciar un buen golf, manual, 3 puertas con bastante potencia (más que de sobra) y además 4x4 o el chaval que es un muerto de hambre que no le dan el préstamo a 7 años en ningún lado... Me pasó con mi s1 Sportback que me llamaron bastantes y varios de ellos no les daban el préstamo, al final se lo quedó un conocido de un amigo mío y se vendió por 22500 precio de locura según algunos tasadores de aquí que decían que mi coche valía 18.000 lo dicho suerte con la venta.
|
01-jun-2026 21:46
|
Si no se ha vendido es por la configuración. 3 puertas y manual es totalmente lo contrario a lo que busca la gente, aún así este coche no es para todo el mundo y tiene un público específico, las dos caras de la moneda o el típico purista de los coches que le gustan y sabe apreciar un buen golf, manual, 3 puertas con bastante potencia (más que de sobra) y además 4x4 o el chaval que es un muerto de hambre que no le dan el préstamo a 7 años en ningún lado... Me pasó con mi s1 Sportback que me llamaron bastantes y varios de ellos no les daban el préstamo, al final se lo quedó un conocido de un amigo mío y se vendió por 22500 precio de locura según algunos tasadores de aquí que decían que mi coche valía 18.000
lo dicho suerte con la venta.Lástima que no ando buscando coche porque me parece un buen pepinillo |
02-jun-2026 08:47
|
Si no se ha vendido es por la configuración. 3 puertas y manual es totalmente lo contrario a lo que busca la gente, aún así este coche no es para todo el mundo y tiene un público específico, las dos caras de la moneda o el típico purista de los coches que le gustan y sabe apreciar un buen golf, manual, 3 puertas con bastante potencia (más que de sobra) y además 4x4 o el chaval que es un muerto de hambre que no le dan el préstamo a 7 años en ningún lado... Me pasó con mi s1 Sportback que me llamaron bastantes y varios de ellos no les daban el préstamo, al final se lo quedó un conocido de un amigo mío y se vendió por 22500 precio de locura según algunos tasadores de aquí que decían que mi coche valía 18.000
lo dicho suerte con la venta.Paciencia! |
02-jun-2026 08:48
|
Saludos! |
02-jun-2026 11:17
|
lo dicho suerte con la venta.Respecto a los 10500 del compraventa...joder por ese precio yo le busco algún amigo mío que seguro que le interesa jajaja |
02-jun-2026 12:52
|
Coincido en que el hecho de ser 3 puertas y manual es lo que hace diferente y especial, es más a mi me encanta. Pero es que ahora mismo va diametralmente opuesto de lo que busca el mercado actual, que es 5 puertas y automático. Y el manual (y más en estos coches) el mercado si lo encaja, pero ya las 3 puertas cuesta mucho. |
03-jun-2026 09:39
|
Coincido en que el hecho de ser 3 puertas y manual es lo que hace diferente y especial, es más a mi me encanta.
Pero es que ahora mismo va diametralmente opuesto de lo que busca el mercado actual, que es 5 puertas y automático. Y el manual (y más en estos coches) el mercado si lo encaja, pero ya las 3 puertas cuesta mucho. Las 3 puertas me sorprendieron, pues al tenerlas tan grandes, no es tan incomodo como pensaba. He llevado a mis abuelos atrás y han ido la mar de bien |
03-jun-2026 16:30
|
Lo mismo pensé, por ese precio lo despeño por un barranco.
A mi me encantó por eso, por ser diferente, pero si que es verdad que ahora hay una tendencia muy grande al automatico. Las 3 puertas me sorprendieron, pues al tenerlas tan grandes, no es tan incomodo como pensaba. He llevado a mis abuelos atrás y han ido la mar de bien Fuera bromas, un día me dice vamos a verlo y al día siguiente que no quiere gastar tanto. Mujeres... |
03-jun-2026 16:35
![]() Estoy hablando con otro shur, a ver si sale adelante y el coche se queda en el foro! |
04-jun-2026 11:58
Joder shur, por que estoy igual que tu ahorrando para que me estafen por un piso paco que si no me lo pensaba... que precio y que bicho.
|
04-jun-2026 22:00
| Preciazo, estoy pagando la hipoteca y tendría que vender mi coche pero ganas no faltan. |
05-jun-2026 11:42
|
Te he enviado MD shur ![]() Hoy viene un chico a verlo, a ver que le parece |
05-jun-2026 23:12
| Muy bonito y se ve bastante bien de precio, el único pero es que es importado, que si está bien el coche poco importa realmente. |

lo dicho suerte con la venta.