Cointracking o Koinly?
27-may-2026 18:28
|
He probado Koinly y cuadran los resultados con los que hice yo (usando Gemini). Es gratis y bastante sencilla de usar. La duda es, para cantidades muy pequeñas es necesario declarar? Me metí en el mundo crypto un poco por hobby y en 2025 tuve menos de 50€ de beneficio, recomendáis que lo declare para el año que viene poder declarar las perdidas que he tenido este año? Gracias de antemano. |
01-jun-2026 12:20
|
He probado Koinly y cuadran los resultados con los que hice yo (usando Gemini).
Es gratis y bastante sencilla de usar. La duda es, para cantidades muy pequeñas es necesario declarar? Me metí en el mundo crypto un poco por hobby y en 2025 tuve menos de 50€ de beneficio, recomendáis que lo declare para el año que viene poder declarar las perdidas que he tenido este año? Gracias de antemano. Solo me sale la vista previa pero para descargar, son 50 euros |
01-jun-2026 14:01
|
Os recuerdo que todas estas apps son excels glorificados y a efectos legales no tienen ninguna validez. Podéis hacer el mismo trabajo de manera manual o utilizando IA y que os lo de todo calculado en un excel. Si vas a contratar a un gestor, tened claro que este va a utilizar alguna de estas apps y os intentará cobrar una pasta porque es cripto. Solo es rentable si habéis ganado bastante dinero y no queréis perder tiempo haciendo los cálculos vosotros mismos. |
Editado: 01-jun-2026 14:05 -
02-jun-2026 12:11
|
De todas formas yo he declarado todos los movimientos como una agrupación y si es necesario entiendo que me pedirán detalles |
02-jun-2026 12:22
| Con lo que pagaba yo por cointracking, pagué medio año de Claude pro. Es cierto que no tengo mucha complejidad DeFi que quizás sí te convenga un software especializado, pero muy contento de los excells que me genera con todo trazable y conexión a APIS de precios. |
02-jun-2026 13:29
|
Pille la previa de koinly y un csv, también un export en pdf En gemini al cambiar a euros me salía a 22 euros q gané en staking y en koinly 17 y metí lo de koinly |