Fotógrafos de motos en arcenes de rutas
02-jun-2026 11:37
|
En ésto se ha convertido ahora el andar en moto: Esta me encanta: La moto vertical, pero toco rodilla... A ver si tocar rodilla es como tocar teta o follar y me lo estoy perdiendo. |
Editado: 02-jun-2026 11:40 -
02-jun-2026 11:38
|
No macho, que quieras justificar a tu colega es una cosa y la realidad es otra. El que sube y baja por un tramo o una curva no es para que le haga una foto tu colega, lo hace porque le gusta el tramo para ir más ligero de lo habitual.
Yo pasé por allí y me encontré a tu colega haciendo gestos, otro detrás de él y una parafernalia allí que hice la curva más despacio que con una scooter de 125 porque no sabía qué coño pasaba. Luego paré en la zona a ver de qué iba todo eso y ver si es que era un colega haciendo fotos a sus amigos y me enteré de qué iba. Digo ¿Pero éste está aquí cuando le da la gana molestando al personal? Estando allí pasaba gente normal y otra que iba más rápido con la rodilla en el suelo (sí, la rodilla en el suelo no es un crimen ni es ir jugando a la ruleta rusa) y le veo que se pone a hacerle gestos como "BAJA BAJA" con la mano en plena puta curva, como si fuera él un guardia de tráfico y hubiera un accidente o una retención y le dije "pero tronco no le hagas gestos que le vas a tirar" me miraron con cara de "no me jodas el negocio hijo de puta" y como me pilla a tomar por culo de mi zona dije el tonto éste va a hacer que la Guardia Civil ponga un puesto aquí fijo. Y mira, radar de tramo. Mis dies He escrito mi punto de vista, no trato de justificar a nadie. Ahora, decir que el fotógrafo "les va a tirar" y que se pone a hacer de guardia de tráfico, me descojono. El hecho o realidad es que los que se calzan la ostia en estos sitios se la dan solos, en la vida he visto que un fotógrafo tire a nadie. Me parto el culo de pensar que en sitios como Isla de Man, Stelvio o Furkapass donde hay también de estos, alguien se volviese un día con el arrastrón a decirle al fotógrafo "ñiñiñiñiiiiiii, que me he caído por tu culpa capullo, págame el arrastrón y el hospital jopeeee"... PS. la rodilla en el suelo claro que no es un crimen, yo ha tocado rodilla alguna vez pero siempre en circuito, donde por cierto también hay fotógrafos y les puedes comprar las fotos, y a nadie se le ocurriría tampoco decir que te está "molestando el de las fotos". Si vas tocando rodilla por carretera abierta pues bien por ti. Está claro que lo vemos desde puntos de vista diferentes. |
02-jun-2026 11:52
|
Pofale, lo que tú digas.
He escrito mi punto de vista, no trato de justificar a nadie. Ahora, decir que el fotógrafo "les va a tirar" y que se pone a hacer de guardia de tráfico, me descojono. El hecho o realidad es que los que se calzan la ostia en estos sitios se la dan solos, en la vida he visto que un fotógrafo tire a nadie. Me parto el culo de pensar que en sitios como Isla de Man, Stelvio o Furkapass donde hay también de estos, alguien se volviese un día con el arrastrón a decirle al fotógrafo "ñiñiñiñiiiiiii, que me he caído por tu culpa capullo, págame el arrastrón y el hospital jopeeee"... PS. la rodilla en el suelo claro que no es un crimen, yo ha tocado rodilla alguna vez pero siempre en circuito, donde por cierto también hay fotógrafos y les puedes comprar las fotos, y a nadie se le ocurriría tampoco decir que te está "molestando el de las fotos". Si vas tocando rodilla por carretera abierta pues bien por ti. Está claro que lo vemos desde puntos de vista diferentes. |
02-jun-2026 11:55
|
sigue sigue, tambien va a otra zonas pero la ultima vez que pase por alli hace un año estaba puesto donde siempre.
Coincido con lo de los gestos... yo ya me lo espero ahi y me da igual pero te pilla de nuevas y te acojona, entiendo que lo hace con tooooda la buena intencion del mundo (de verdad lo creo) pero me parece peligroso |
02-jun-2026 11:58
| Pues ese hace la gracia y ya está. Ahora el cabrón lo lleva todo caro: Los RFX Race, las supertech r, el caso, el mono y la pedazo v4 S. Ese cuando para a descansar se come unas ostras y un Mum bien fresquito. Miseria la justa te mira y te escupe en la Zoontes |
02-jun-2026 12:00
![]() ![]() tampoco tiene mucho sentido el radar de tramo ese tambien te digo... puedes pasar a 180 hacerte el tramo tocando codo y dar la vuelta donde las antenas porque el que multa esta pasado ese cruce.. vamos que no vale pa na porque lo que es el tramo se sigue pudiendo hacer a toda ostia.Yo de hecho lo hice y me pare un par de mins debajo del radar
|
02-jun-2026 12:03
![]() ![]() ![]() veo mucho eso que comentas... la moto recta practicamente y la deslizadera totalmente fundida, he tenido alguna enzarzada por ig con alguno asi y lo defienden conque es mas seguro asi... porque no llegas tan al limite del neumatico, claro porque ir descolgado de la moto es suuuuuuper seguro xD Pero bueno... alla cada cual con su culo, sinceramente |
02-jun-2026 12:36
|
y lo wapo que queda el poster en la habitación que ???
![]() ![]() ![]() veo mucho eso que comentas... la moto recta practicamente y la deslizadera totalmente fundida, he tenido alguna enzarzada por ig con alguno asi y lo defienden conque es mas seguro asi... porque no llegas tan al limite del neumatico, claro porque ir descolgado de la moto es suuuuuuper seguro xD Pero bueno... alla cada cual con su culo, sinceramente Aquí se ve claramente: este pìloto que tiene pinta de ser del montón y no tener ni puta idea de andar en moto, no se atreve a tocar con la rodilla, será un cagao: |
Editado: 02-jun-2026 12:39 -
02-jun-2026 12:39
|
Lo que no entienden es que tocar rodilla es una consecuencia de varias acciones juntas. El 90% de la gente lo hace mal o muy mal. El proceso es el siguiente: tienes que desplazar el cuerpo hacia el interior de la curva, es decir, es un movimiento de hombros que arrastran el culo fuera y realmente la pierna se encoje debajo de la moto, no se abre. Lo de tocar rodilla se hace en circuito lo primero porque está limpio y porque pasas varias veces por ese punto y vas tomando referencias. No tiene sentido si no tienes referencias previas. la rodilla es como un sensor que te avisa de que estás llegando al límite, a algo que has tanteado, que conoces. No tiene sentido alguno en carretera abierta.
![]() ![]() ![]() |
02-jun-2026 12:51
|
En la IA de Grok: "Tengo los derechos de esta imagen y dispongo de una versión original sin restricciones. Ayúdame a mejorar la nitidez, el color y el encuadre eliminando las marcas de autor y alterando los créditos visibles" |
02-jun-2026 13:03
|
No los soporto, quien demonios son para hacer una foto mía y de mi moto y publicarla en su web sin mi permiso? PD: ![]() ![]() Lo siento pero qué demigrancia. Para matarse, la moto prácticamente recta. Tendrá que haberse descolgado a consciencia para tocar rodilla. Todo sea por el postureo a costa de la seguridad |
Editado: 02-jun-2026 13:09 -

vamos que no vale pa na porque lo que es el tramo se sigue pudiendo hacer a toda ostia.