State of Play 2/06/2026

alex_so
ForoCoches: Miembro
A ver el debut de Maverick Games, de gente que viene de Forza. Tengo ganas a ver qué presentan y si merece la pena porque no tengo ninguna intención de comprar el Forza 6 cuando salga en ps5, me engañaron con el hype del 5 y me decepcionó enormemente.
Hagyndust
ForoCoches: Usuario
Yo tengo muy poca fe la verdad. Me da la sensación que a parte de Wolverine no tendremos nada exclusivo bueno este año. Ojalá me equivoque.
Oneloops
Aparte de exclusivos hay otros juegos guapos que llegan este año, como BeamNG, Le Mans Ultimate y Forza Horizon 6.

En juegos de coches ahora mismo hay una cantidad enorme.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Todo lo que no sea una version 2 de esto me va a doler
Badbuni
Sinluz
Cita de alex_cami
Todo lo que no sea una version 2 de esto me va a doler [Video Error - ID incorrecto]
Lo veo casi imposible revolucionar otra vez la saga
Badbuni
Sinluz
Por ahora los únicos rumores God of war y un posible remake de dmc 1
malanior
PC gamer.
Esta noche sonreímos

Mínimo fecha del tides of annihilation
Yonkou Xela

esto es real? Porque un spyro 4 me lo meo por el culo encantado.
Liachu
Cita de Yonkou Xela

4 junio del 2025 xd xd xd

de todos modos yo me espero

1 mas datos del multi de ghost of yotei o alguna expansion(el juego me lo recompre por 60 pavos que anda de oferta)
el wolfverine
algo de la calva estelar
algun hardware raro...no me pregunteis porque..lo intuyo
algo del gow
thirth parties
y algo me dice que gta 6 otro trailer.
Fiddler
Si hoy cae el Onimusha,el Code Veronica se presenta el viernes
Globexx
Cita de Yonkou Xela

Lo único que te puedo asegurar de ahi es los niveles del Astrobot, el otro día me salto actualización jajaja
marquinez
Y la tercera parte del FF7 donde
Scaleless
Cita de Yonkou Xela

Para que fuese real tendría que estar Bloodborne 2.
Diosisback
Cita de Yonkou Xela

June 4 2025.

Al menos revisa las mierdas antes de ponerlas.
RaySeven
Cita de Yonkou Xela

El 99% de la veces son invent, lo hacen cada año y seguís picando. Aunque ese tampoco parece tan exagerado, ojalá anuncien el Code Veronica.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
El 99% de la veces son invent, lo hacen cada año y seguís picando...
Me flipan estas cosas, sin estos fakes tan fakes se sentirían eventos de verano.
gnc95
Decían por ahí que también se estaba trabajando en un remaster del dark souls 3 hace tiempo, podría salir aquí o en el summerfest
llaga69
Cita de Diosisback
Lo del God of War nuevo es practicamente seguro.

Ojalá otro trailer de Intergalactic y el Remake parte 3.

Con eso yo ya soy feliz.

Y bueno, lo del Yotei only PS5 es otro bofetón al sector mermado del foro.

Según decían iba a ser un spinoff de la madre de Atreus, a ver qué tal sale
Derpazo
Cita de Oneloops
Aparte de exclusivos hay otros juegos guapos que llegan este año, como BeamNG, Le Mans Ultimate y Forza Horizon 6.

En juegos de coches ahora mismo hay una cantidad enorme.
Lo que tienen que hacer es dar compatibilidad a volantes de terceros, el mercado de los direct drive se lo están comiendo otras marcas que no son ni Fanatec ni Thrustmaster ni Logitech...
shurusuario
Pillo sitio.

El último State me gustó bastante aunque más por las compañías de terceros que por la propia Sony. Pero bueno le tengo fe al Remake de la trilogía del GOW, es imposible que repitan la cagada del metroidvania con esos juegos tan míticos.

Para este espero algunas cosillas propias de Sony. Además del Lobezno, espero que suelten algún bombazo de nueva IP o continuación de Uncharted o algo así. También se agradecería que traigan de vuelta alguna saga más vieja aunque sea con el Remake de Infamous o alguno de PS2. No estaría mal tampoco que anuncien proyectos menos ambiciosos al estilo de Miles Morales o el Uncharted Lost Legacy.

A disfrutar que en realidad hay muchos más juegos que tiempo tenemos para darle al vicio.
Cafeinado
Cita de Yonkou Xela

No veo el sentido de que se presente una franquicia en propiedad de Microsoft en un State of Play

Que ojalá, pero vamos, sería un peldaño más en el sótano del fracaso de XBox ya, anunciarte en la competencia
Duffman1942
Cita de Diosisback
June 4 2025.

Al menos revisa las mierdas antes de ponerlas.
Es que no me jodas 😂

A parte, Spyro 4, la IP es de MS y se va a anunciar en un evento de Sony 😂, la peña es ultra retarded

Yo apostaría a que Code Veronica no va a dar señales hasta los Game Awards, tienen que anunciar el DLC de Requiem, no le van a hacer sombra y dar sensación de sobreexplotación hablando del Veronica ahora
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Diccaprio
No te equivoques ,Precisamente no apoyo las compañías que van en contra y se aprovechan de sus usuarios.
No, el que se equivoca eres tú.

Y si dejas a la gente que juegue y disfrute de los videojuegos como les salga de los huevos???

Que aportas poniendo fotos de una mierda en el hilo del evento de Sony??

Que aportas insultando a una compañía de videojuegos y a sus usuarios??
Oneloops
Cita de Derpazo
Lo que tienen que hacer es dar compatibilidad a volantes de terceros, el mercado de los direct drive se lo están comiendo otras marcas que no son ni Fanatec ni Thrustmaster ni Logitech...
Gran Turismo ya ha anunciado que tendrà compatibilidad con màs marcas de forma nativa, por lo que supongo que eso abre la compatibilidad al resto de juegos de PS.

https://www.gtplanet.net/yamauchi-wa...eels-20251229/
malanior
PC gamer.
Cita de cheicon
No, el que se equivoca eres tú.

Y si dejas a la gente que juegue y disfrute de los videojuegos como les salga de los huevos???

Que aportas poniendo fotos de una mierda en el hilo del evento de Sony??

Que aportas insultando a una compañía de videojuegos y a sus usuarios??
Recuerdo que esto no es el hilo basura de marathon , es un evento de Sony
Herramientas

← A Videojuegos