Perdida llave inalambrica
02-jun-2026 09:12
|
Mi zontes 350D lleva unas llaves que al acercarse un metro o asi la arrancas, sin necesidad de girar nada ni sacarte nada del bolsillo. En principio bien no? Pues ya he perdido 4 veces las llaves, es decir 2 pares de copias. La mas absurda fue dejandolas en el baúl de atras atadas cn las otras llaves, en un aceleron se me debió caer (ya me ha pasado varias veces y me he sado cuenta, incluso algun otro motero entregandome las llaves que las habia cogido él por atras….) Nose que me pasa con estas llaves pero siempre las pierdo, no suelo perder nada, ni carteras, dni, llaves de casa, etc NADA PERO ESTAS PUTAS LLAVES siempre las pierdo es acojonante van como en una pulserita atadas pero que va de un modo u otro se acaban escapando SOLUCIONES POR FAVOR ESTOY MUY DECEPCIONADO CONMIGO MISMO Esto podria ser material de general facilmente…. |
02-jun-2026 09:16
|
jajajajajja joder shur desde luego que no pierdes la cabeza porque la llevas pegada al cuerpo xDD Se me ocurre que las lleves colgando del cuello asi es bastante complicado que las pierdas, a mi mano le funciono con el tlf siempre se lo dejaba en casa o por cualquier parte y ahora tambien pero ya no tanto jajaja Poco mas ... imagino que la sacas para abrir el baul y poco mas asique no se me ocurre otra opción EDIT: podrias ponerle un airtag o similar asi si las pierdes, al menos puedes buscar.. y llevarlas siempre junto al movil que imagino que no lo perdereas e imponerte llevar las llaves siempre en el mismo sitio para que tu cerebro se acostumbre a notar algo en ese bolsillo concreto.. un llavero gigante tambien ayudaria
|
Editado: 02-jun-2026 09:20 -
02-jun-2026 09:19
| Ponte también un AirTag (localizadores) de esos que algo te ayudará con las siguientes que pierdas. |
02-jun-2026 09:24
|
Mi solución fue llavero que pesa un poco y acostumbrarme a que vayan siempre en el bolsillo derecho de la chaqueta La llave del baúl con las llaves de casa que tienen airtag, y acostumbrarme a abrir o cerrar y sacar la llave automaticamente, no dejarlas colgando mientras meto la mochila o lo que sea porque ya tuve un susto grande hace años y casi me da un infartito |
02-jun-2026 09:24
|
Lo del airtag parece buena idea, encima tengo iphone y supongo q es facil configurarlo pero ya me jode gastarme mas dinero Lo de la cuerda en el cuello ok en verano sino llevas muchas cosas y tal pero a la q te metes autopista o vas con sudadera chaquetas casco noseque pfff ya es una liada Ya digo que no suelo perder nada, nunca he perdido el movil ni nada de eso, ni las llaves de casa o la cartera…. MALDITA TECNOLOGIA |
02-jun-2026 09:27
|
Lo del airtag parece buena idea, encima tengo iphone y supongo q es facil configurarlo pero ya me jode gastarme mas dinero
Lo de la cuerda en el cuello ok en verano sino llevas muchas cosas y tal pero a la q te metes autopista o vas con sudadera chaquetas casco noseque pfff ya es una liada Ya digo que no suelo perder nada, nunca he perdido el movil ni nada de eso, ni las llaves de casa o la cartera…. MALDITA TECNOLOGIA no te entiendo que en verano OK y que despues es una liada. liada ¿porque? yo me las pongo por dentro de la camiseta y hasta volver a casa ahi se quedan |
02-jun-2026 09:33
Pero bueno, si no necesitas ni sacarlas del bolsillo ![]() Ponlas con las llaves de casa, ¿o esas las pierdes también? |
02-jun-2026 09:39
|
Abrir baul Sacar casco Cerrar baul con llaves Poner llaves cuello Poner casco Es muy tedioso para mi Yo creo q el Din esta en el airtag |
02-jun-2026 09:40
|
Yo las tengo, pero en mi coche. Lo primero sepárala de cualquier manojo, la llave sola y a todo lo mas con un llavero para hacer bulto, y luego en el bolsillo que menos uses, siempre, que para eso es inalámbrica. |
02-jun-2026 09:40
|
es abrir la cremallera de la chaqueta y tienes la llave a mano. el airtag es perfecto, porque ya si la pierdes al menos podras encontrarla |
02-jun-2026 10:10
| Ponte en el cuello el típico mosquetón con cuerda retráctil y no te tienes que quitar el colgante |
02-jun-2026 10:24
| Pues me interesa porque ya me advirtieron de perderlas. En la Forza no me dio esa sensación de pérdida, pero con la de ahora, todo el mundo me lo dice. Lanyard que se abre o de los fijos... es que me da cosa tener algo en el cuello |
02-jun-2026 11:04
| Pero por qué no la llevas enganchada en el llavero de casa? Yo llevo un año con la 368d, pero antes 7 años con la sh125 y nunca he perdido ninguna. Perdería las de la casa también |
02-jun-2026 23:56
|
Lo de dejarme las llaves en el baúl también me ha pasado, lo único que me funciona para evitarlo es ponerme una rutina y seguir siempre el mismo orden. Por ejemplo la última vez, suelo aparcar en garaje pero llegaba justo a la oficina, y la dejé en la calle en unas plazas de moto. Total que le puse la pinza de disco y se me olvidó cerrar el baúl. Se quedaron colgando y suerte que fue el día del apagón, y no se quedaron todo el santo día a la vista. Así que intento hacer lo mismo todas las veces y si por lo que sea cambia algo, te encuentras un conocido mientras guardas casco etc doble comprobación |
03-jun-2026 02:59
|
Ten mucho cuidado y vigila sobretodo cuando vayas a mear y te sacudas la.... Es broma. A mi me ha pasado varias veces. Te aconsejo que pongas un celo con un papel con tu número de teléfono por si algún alma caritativa encuentra la próxima que pierdas |
03-jun-2026 07:16
|
Mi zontes 350D lleva unas llaves que al acercarse un metro o asi la arrancas, sin necesidad de girar nada ni sacarte nada del bolsillo. En principio bien no?
Pues ya he perdido 4 veces las llaves, es decir 2 pares de copias. La mas absurda fue dejandolas en el baúl de atras atadas cn las otras llaves, en un aceleron se me debió caer (ya me ha pasado varias veces y me he sado cuenta, incluso algun otro motero entregandome las llaves que las habia cogido él por atras….) Nose que me pasa con estas llaves pero siempre las pierdo, no suelo perder nada, ni carteras, dni, llaves de casa, etc NADA PERO ESTAS PUTAS LLAVES siempre las pierdo es acojonante van como en una pulserita atadas pero que va de un modo u otro se acaban escapando SOLUCIONES POR FAVOR ESTOY MUY DECEPCIONADO CONMIGO MISMO Esto podria ser material de general facilmente…. No quiero hablar, porque ya se sabe que pasa, ahora voy yo y pierdo luego la mía xd pero…tío cuatro llaves????? 😂 |
e imponerte llevar las llaves siempre en el mismo sitio para que tu cerebro se acostumbre a notar algo en ese bolsillo concreto.. un llavero gigante tambien ayudaria