Perdida llave inalambrica

singerino
ForoCoches: Miembro
Mi zontes 350D lleva unas llaves que al acercarse un metro o asi la arrancas, sin necesidad de girar nada ni sacarte nada del bolsillo. En principio bien no?

Pues ya he perdido 4 veces las llaves, es decir 2 pares de copias. La mas absurda fue dejandolas en el baúl de atras atadas cn las otras llaves, en un aceleron se me debió caer (ya me ha pasado varias veces y me he sado cuenta, incluso algun otro motero entregandome las llaves que las habia cogido él por atras….)
Nose que me pasa con estas llaves pero siempre las pierdo, no suelo perder nada, ni carteras, dni, llaves de casa, etc NADA

PERO ESTAS PUTAS LLAVES siempre las pierdo es acojonante van como en una pulserita atadas pero que va de un modo u otro se acaban escapando

SOLUCIONES POR FAVOR ESTOY MUY DECEPCIONADO CONMIGO MISMO

Esto podria ser material de general facilmente….
OveeR
jajajajajja joder shur desde luego que no pierdes la cabeza porque la llevas pegada al cuerpo xDD

Se me ocurre que las lleves colgando del cuello asi es bastante complicado que las pierdas, a mi mano le funciono con el tlf siempre se lo dejaba en casa o por cualquier parte y ahora tambien pero ya no tanto jajaja

Poco mas ... imagino que la sacas para abrir el baul y poco mas asique no se me ocurre otra opción

EDIT: podrias ponerle un airtag o similar asi si las pierdes, al menos puedes buscar.. y llevarlas siempre junto al movil que imagino que no lo perdereas e imponerte llevar las llaves siempre en el mismo sitio para que tu cerebro se acostumbre a notar algo en ese bolsillo concreto.. un llavero gigante tambien ayudaria
Lukas_Kas
Ponte también un AirTag (localizadores) de esos que algo te ayudará con las siguientes que pierdas.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Mi solución fue llavero que pesa un poco y acostumbrarme a que vayan siempre en el bolsillo derecho de la chaqueta

La llave del baúl con las llaves de casa que tienen airtag, y acostumbrarme a abrir o cerrar y sacar la llave automaticamente, no dejarlas colgando mientras meto la mochila o lo que sea porque ya tuve un susto grande hace años y casi me da un infartito
singerino
Cita de Lukas_Kas
Ponte también un AirTag (localizadores) de esos que algo te ayudará con las siguientes que pierdas.

Lo del airtag parece buena idea, encima tengo iphone y supongo q es facil configurarlo pero ya me jode gastarme mas dinero

Lo de la cuerda en el cuello ok en verano sino llevas muchas cosas y tal pero a la q te metes autopista o vas con sudadera chaquetas casco noseque pfff ya es una liada

Ya digo que no suelo perder nada, nunca he perdido el movil ni nada de eso, ni las llaves de casa o la cartera…. MALDITA TECNOLOGIA
SafaVW
Cita de singerino
Lo del airtag parece buena idea, encima tengo iphone y supongo q es facil configurarlo pero ya me jode gastarme mas dinero

Lo de la cuerda en el cuello ok en verano sino llevas muchas cosas y tal pero a la q te metes autopista o vas con sudadera chaquetas casco noseque pfff ya es una liada

Ya digo que no suelo perder nada, nunca he perdido el movil ni nada de eso, ni las llaves de casa o la cartera…. MALDITA TECNOLOGIA
Yo las llevo siempre en un landyard colgadas del cuello.
no te entiendo que en verano OK y que despues es una liada.

liada ¿porque?

yo me las pongo por dentro de la camiseta y hasta volver a casa ahi se quedan
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Pero bueno, si no necesitas ni sacarlas del bolsillo

Ponlas con las llaves de casa, ¿o esas las pierdes también?
singerino
Cita de SafaVW
Yo las llevo siempre en un landyard colgadas del cuello.
no te entiendo que en verano OK y que despues es una liada.

liada ¿porque?

yo me las pongo por dentro de la camiseta y hasta volver a casa ahi se quedan
Quitar llaves del cuello
Abrir baul
Sacar casco
Cerrar baul con llaves
Poner llaves cuello
Poner casco

Es muy tedioso para mi

Yo creo q el Din esta en el airtag
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Yo las tengo, pero en mi coche.
Lo primero sepárala de cualquier manojo, la llave sola y a todo lo mas con un llavero para hacer bulto, y luego en el bolsillo que menos uses, siempre, que para eso es inalámbrica.
SafaVW
Cita de singerino
Quitar llaves del cuello
Abrir baul
Sacar casco
Cerrar baul con llaves
Poner llaves cuello
Poner casco

Es muy tedioso para mi

el tema del baul ya es mas tedioso, aunque nose, yo cuando he tenido no he notado que fuese muchisimo mas jaleo.
es abrir la cremallera de la chaqueta y tienes la llave a mano.
el airtag es perfecto, porque ya si la pierdes al menos podras encontrarla
_romeo_
Cita de Lukas_Kas
Hay unos que además de dar señal, pitan, siempre puedes usar algo así
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de singerino
Quitar llaves del cuello
Abrir baul
Sacar casco
Cerrar baul con llaves
Poner llaves cuello
Poner casco

Es muy tedioso para mi

Ponte en el cuello el típico mosquetón con cuerda retráctil y no te tienes que quitar el colgante
azrael606
ForoCoches: Member
Pues me interesa porque ya me advirtieron de perderlas. En la Forza no me dio esa sensación de pérdida, pero con la de ahora, todo el mundo me lo dice. Lanyard que se abre o de los fijos... es que me da cosa tener algo en el cuello
cawendiorr
Pero por qué no la llevas enganchada en el llavero de casa? Yo llevo un año con la 368d, pero antes 7 años con la sh125 y nunca he perdido ninguna. Perdería las de la casa también
Tavin24
Lo de dejarme las llaves en el baúl también me ha pasado, lo único que me funciona para evitarlo es ponerme una rutina y seguir siempre el mismo orden.

Por ejemplo la última vez, suelo aparcar en garaje pero llegaba justo a la oficina, y la dejé en la calle en unas plazas de moto. Total que le puse la pinza de disco y se me olvidó cerrar el baúl. Se quedaron colgando y suerte que fue el día del apagón, y no se quedaron todo el santo día a la vista.

Así que intento hacer lo mismo todas las veces y si por lo que sea cambia algo, te encuentras un conocido mientras guardas casco etc doble comprobación
M.Wittmann
Ten mucho cuidado y vigila sobretodo cuando vayas a mear y te sacudas la....

Es broma. A mi me ha pasado varias veces. Te aconsejo que pongas un celo con un papel con tu número de teléfono por si algún alma caritativa encuentra la próxima que pierdas
Rutiger
Rutiger
Cita de singerino
Quitar llaves del cuello
Abrir baul
Sacar casco
Cerrar baul con llaves
Poner llaves cuello
Poner casco

Es muy tedioso para mi

Pero es perder 4 veces la llavd
messi23
Cita de singerino
Mi zontes 350D lleva unas llaves que al acercarse un metro o asi la arrancas, sin necesidad de girar nada ni sacarte nada del bolsillo. En principio bien no?

Pues ya he perdido 4 veces las llaves, es decir 2 pares de copias. La mas absurda fue dejandolas en el baúl de atras atadas cn las otras llaves, en un aceleron se me debió caer (ya me ha pasado varias veces y me he sado cuenta, incluso algun otro motero entregandome las llaves que las habia cogido él por atras….)
Nose que me pasa con estas llaves pero siempre las pierdo, no suelo perder nada, ni carteras, dni, llaves de casa, etc NADA

PERO ESTAS PUTAS LLAVES siempre las pierdo es acojonante van como en una pulserita atadas pero que va de un modo u otro se acaban escapando

SOLUCIONES POR FAVOR ESTOY MUY DECEPCIONADO CONMIGO MISMO

Esto podria ser material de general facilmente….

No quiero hablar, porque ya se sabe que pasa, ahora voy yo y pierdo luego la mía xd pero…tío cuatro llaves????? 😂
← A Motos