[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

dagavi_
ForoCoches: Miembro
Cita de CptRioka
Desde la ignorancia si pillo la suscripción de pago hay juego para jugar sin tenerlos o solo vale para los juegos que ya tienes en Steam, epic, etc.?
Esto no tiene ningún juego, es solo una plataforma para jugar a juegos de otros lado (así que da igual que pagues o no).
CptRioka
ForoCoches: Usuario
Cita de dagavi_
Esto no tiene ningún juego, es solo una plataforma para jugar a juegos de otros lado (así que da igual que pagues o no).
Gracias shur, yo lo he usado varias veces en modo gratuito para algún juego que tengo en steam pero no me quedaba muy claro si en la suscripción premium habia juegos de la propia plataforma o no. Es que como usan terminos de install to play y ready to play pues no tenia ni idea de lo que significaba
the_waterman1
Merecen la pena esos 22e al mes? (sed sinceros xD) Nunca lo he probado.

Me refiero, hasta que nivel es indistinguible de jugar en local?

PD: Si estoy en una familia de Steam puedo instalar esos juegos también?
dagavi_
Cita de the_waterman1
Pero pruébalo gratis.

Y no me refiero a "tiene 1 mes gratis poniendo la tarjeta de crédito", si no que puedes ir y probarlo gratis gratis, solo con cuenta nvidia en https://play.geforcenow.com (no hay que instalar nada, yo cuando lo he usado siempre ha sido vía navegador).

Varios juegos me pasé yo con el tier gratis (Tomb Raider, A Plage Tale: Innocence, Portal, Control, SUPERHOT, unos cuantos son directamente regalos de Epic) hace unos años (tiene una duración de 1 hora por sesión, pero salía, desconectaba un poco y, si eso, volvía)
hector_evil
Si podeis bajaos la app. Va mucho mejor que la versión de navegador, al menos a mi

Cita de the_waterman1

Te pongo un video de un juego en local y otro en Geforce Now y no notas la diferencia

Pues no he probado a los juegos de la familia, pero como dicen arriba puedes probarlo gratis
the_waterman1
Cita de hector_evil
Si podeis bajaos la app. Va mucho mejor que la versión de navegador, al menos a mi

Te pongo un video de un juego en local y otro en Geforce Now y no notas la diferencia

Pues no he probado a los juegos de la familia, pero como dicen arriba puedes probarlo gratis
También me refiero al inputlag, si se siente o es inexistente, pero sí, voy a probarlo este finde a ver que tal.
hector_evil
Cita de the_waterman1
También me refiero al inputlag, si se siente o es inexistente, pero sí, voy a probarlo este finde a ver que tal.

Yo he estado a Overwatch o ahora estoy con Crimson Desert y es inapreciable
the_waterman1
Cita de hector_evil
Yo he estado a Overwatch o ahora estoy con Crimson Desert y es inapreciable
Perdona, otra duda. Si pillase en el futuro una suscripción usando un VPN en dólares puedo luego quitar el vpn y jugar desde España o tiene region lock?
hector_evil
Cita de the_waterman1
Perdona, otra duda. Si pillase en el futuro una suscripción usando un VPN en dólares puedo luego quitar el vpn y jugar desde España o tiene region lock?
No hace falta VPN para pagar en dólares.
Y en el caso de España al no tener servidores de Nvidia te toca conectarte a las más cercanas Francia o UK
the_waterman1
Cita de hector_evil
No hace falta VPN para pagar en dólares.
Y en el caso de España al no tener servidores de Nvidia te toca conectarte a las más cercanas Francia o UK
Tienes idea de si han comentado algo de abrir servidores en España?
hector_evil
Cita de the_waterman1
Tienes idea de si han comentado algo de abrir servidores en España?
No se sabe nada
Dir. Pasnake
A mi en pc me va de lujo pero luego en navegador desde xbox va de pena
Falloute
Cita de the_waterman1

Si tienes una patata de pc, portátil, es la polla, puedes jugar a juegos actuales sin que te explote el pc y al máximo, solo me necesitas una buena conexión.
Para mí es el futuro, necesitan mejorar algunas cosillas por ejemplo facilidad para añadir mods.

Si esos juegos son compatibles con gforce now, si puedes.
Chico_nuclear
Yo llevo años jugando en la app del Mac y estoy encantado. Con Ultimate desde que salió y creo que a no ser que tengas un ordenador de ultimísima generación es la mejor manera de jugar a la mayoría de juegos, al menos a nivel gráfico y de rendimiento.

Lo único que aun le falta es que faltan muchos juegos de algunas editoras pero si echando un ojo a los que están ahora ya tienes unos cuantos a los que quieras jugar...para mi merece mas la pena que cualquier consola
kukoteo9
Cita de Chico_nuclear
Yo llevo años jugando en la app del Mac y estoy encantado. Con Ultimate desde que salió y creo que a no ser que tengas un ordenador de ultimísima generación es la mejor manera de jugar a la mayoría de juegos, al menos a nivel gráfico y de rendimiento.

Lo único que aun le falta es que faltan muchos juegos de algunas editoras pero si echando un ojo a los que están ahora ya tienes unos cuantos a los que quieras jugar...para mi merece mas la pena que cualquier consola
Notas lag con mando? y si no es así usas el de xbox?
Chico_nuclear
Cita de kukoteo9
Notas lag con mando? y si no es así usas el de xbox?
Pues yo no lo percibo la verdad. Es cierto que siempre juego con el cable de Ethernet enchufado o si no, cuando juego por Wifi, estoy bastante cerca del router pero lo mejor es SIEMPRE jugar con el cable de Ethernet enchufado (independientemente de si el mando lo tienes por Bluethoot o por cable). Es tu conexión a internet lo que mas influye en el input lag.

En cuanto a mando desde que empece jugué con el mando de la play 4 hasta que hace unos meses me pille el de la play5. Eso sí...la mayoría de juegos el mapeado es el de Xbox...es acostumbrarse. Hay algunos juegos que en el menu de opciones del juego te dejan cambiar el mapeado al de Play pero por ejemplo el botón táctil no funciona y es el botón "share" el que hace las veces de ese botón.
Fix
ForoCoches: Usuario
Cita de dagavi_
Joder, pues la web lleva a engaño, lo estaba valorando porque creía que era una mezcla, tenía juegos y además podías jugar a los que tuvieras en las plataformas, de verdad que lleva a confusión.
hector_evil
Hay promo con el 007

https://www.nvidia.com/en-us/geforce...m-memberships/

Si pilláis la sub de 1 año (unos 170€) te regalan el juego para Steam
MikeRoss
Cita de hector_evil
Hay promo con el 007

https://www.nvidia.com/en-us/geforce...m-memberships/

Si pilláis la sub de 1 año (unos 170€) te regalan el juego para Steam
A mi me sale que te regalan el juego con la de 220 de Ultimate. ¿Es buena promo?
Herramientas

← A Videojuegos