Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
02-jun-2026 09:30
|
en mi barrio hay un parque sábado y domingo de todos los fines de semana del año hay la misma fauna así se ponen los cabrones, que antes de los 30 años están ya reventados físicamente |
02-jun-2026 09:31
| Leyendo los comentarios del insta, te ries con una pancha que dice SOY ESPAÑOLA, mientras pone a caer de un burro a los españoles, que somos tristes amargados que no nos gusta la felicidad, entonces que cojones hace aquí que no se vuelve a su pocilga. |
02-jun-2026 09:32
|
prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre.
![]()
|
02-jun-2026 09:39
|
Ese podría ser mi tío . Español se +55 años . Divorciado - separado y follandose a una pancha de 30 años ( con 3 hijos de 2 padres diferentes) Ya se ha traído toda la familia , madre , padre , hermana y claramente los hijos Ya está gestionado los pisos de mi abuela para meter a toda esa trupe de Panchos de Guatemala Ahora mismo viven en una casa prefabricada de esas a las afueras de una gran ciudad de Madrid |
Editado: 02-jun-2026 09:41 -
02-jun-2026 09:42
|
1+1 son 7. Ya lo decía Fran Perea. Por cierto, Santa Isabel siempre fue zona etnia. Se ve que ahora han cambiado el flamenco por el reggaeton. |
02-jun-2026 09:45
| Este no es incel, los incels pasan de las mujeres. Este es un desesperado pelele follapanchas |
02-jun-2026 09:45
| Del churrasco de porco e terneira na casa da avoa a la paloma asada en el parque de los patos. |
02-jun-2026 09:46
|
prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre.
|
02-jun-2026 09:48
|
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores. Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio. Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado. Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes. La jugada les salió mal porque cerca hay un barrio de gitanos y al final se acabó liando. El ayuntamiento decidió quitar todas las barbacoas. |
02-jun-2026 09:49
|
La noticia la da "el progreso de Lugo" PD, auguro un buen futuro para el señor blanquito del fondo. |
02-jun-2026 09:52
|
Que puta obsesión con enguarrarlo todo con las putas barbacoas que tiene esta gente, y encima en un paraje natural Edit: y el puto ticket de Mercadona en el suelo, que nos pongan la foto del después de la barbacoa y así vemos sus costumbres en plenitud. |
02-jun-2026 09:55
|
|
02-jun-2026 09:57
|
Recuerdos del futuro. No puedo con esta gente, es superior a mi. Los que les sufren lo saben bien. |
02-jun-2026 09:58
|
Le vas a decir a un tipo de 45 años que piense en el futuro de la sociedad en vez de su "felicidad" aunque sea efímera? Claro que sí campeón. |
02-jun-2026 10:00
|
Anxo, lucense de 46 años conoció a Linda Bonita, una colombiana de 42 años natural de Bucaramanga. Llevan 5 meses de relación y ya han podido completar la reagrupación familiar. 7 de los familiares de Linda Bonita llegaron a Lugo hace unas semanas y ya disfrutan las maravillas naturales de Lugo
Anxo a la izquierda, abrazado a Linda, con su familia política Pues tú dirás Anxo |
02-jun-2026 10:01
| He estado una temporada en Galicia y es increíble lo que han hecho. Está lleno de sudamericanos que tenían un tatatatatattaarabuelo gallego y se han traído a toda la familia. Supliendo que se les van los jóvenes con esta gente. Ayer mismo me atendió una enfermera y médicos sudamericanos en una privada, con los auriculares el tío. |