Orientación cambio coche final de año...
02-jun-2026 08:18
|
Buenas shurs, estoy muy indeciso ante cambio coche (bravo diesel del 2007 con sus achaques por el tiempo y 200.000kms). Con la mirada puesta a cambiar coche hacia final de año me gustaría recomendaciones de coches que me puedan encajar en mis necesidades: - 2 larvas (que ya no requieren carros ni taaanto espacio) - uso diario: apenas 6km ir y 6kms volver al dia para ir al curro por ciudad - escasos viajes largos al año (4 como max de unos 200km aprox por ejemplo) - uso esporádico vamos unos 6.000-10.000km max al año - presupuesto pues puedo empezar desde 15.000€ y alargarlo hasta 25.000€-30.000€ - lo ideal supongo sería un híbrido no enchufable o un gasolina - me gusta la tecnología por lo que valoraría positivamente avances tecnológicos, tamaño pantalla, confort, etc. - valoro mercado segunda mano o algo nuevo (¿opciones chinas fiables?) No sé shurs... a ver si podéis orientarme un poco e ir centrado tiros... Gracias |
02-jun-2026 09:42
|
Que tipo de coche buscas algo tipo SUV o compacto? Si buscas un compacto similar al bravo creo que en ese presupuesto te encajaría el seat leon en versión gasolina que creo que es el mejor compacto calidad precio que hay ahora mismo, en caso de que quieras un SUV podrías mirar algo de Segmento B tipo Renault Captur, Skoda Kamiq. Creo que con ese presupuesto te entra algun Europeo que yo lo preferiría antes que ir a alguna marca china, en cuanto a motor si o si con ese kilometraje y uso algo gasolina o hibrido sin duda. |
Editado: 02-jun-2026 09:44 -
02-jun-2026 10:28
|
Que tipo de coche buscas algo tipo SUV o compacto?
Si buscas un compacto similar al bravo creo que en ese presupuesto te encajaría el seat leon en versión gasolina que creo que es el mejor compacto calidad precio que hay ahora mismo, en caso de que quieras un SUV podrías mirar algo de Segmento B tipo Renault Captur, Skoda Kamiq. Creo que con ese presupuesto te entra algun Europeo que yo lo preferiría antes que ir a alguna marca china, en cuanto a motor si o si con ese kilometraje y uso algo gasolina o hibrido sin duda. Gracias por tus recomendaciones... el kamiq me llama bastante. |
02-jun-2026 13:29
|
Yo compraría nuevo y con etiqueta ECO Hasta 30.000€ los que a mi me llaman la atención son el SEAT León etsi 1.5 150cv y el Renault Clio (el nuevo) Pero no tengo ninguno de los dos, a ver qué te pueden recomendar los shures Si quieres gastar lo mínimo, tienes el Dacia Sandero con glp |
02-jun-2026 13:32
| Mucha ciudad, viajes "largos" de 200km,... Híbrido de Toyota de segunda mano si es necesario. |