Me examino de GACE el 23 de mayo

Chete.7
ForoCoches: Usuario
Cita de Theon_Greyjoy
Hombre son mas de 1000 plazas, no es como antes que salian 200 plazas en a2.Si eres tam bueno con el rodaje que tienes aprovecha y metete en unas de ayuntamiento de gestion que son como mucho 5 plazas pero se cobra muchisimo mas.
Todavía igual piensas que opositando a un puto ayuntamiento te vas a hacer millonario.

Oposité a GACE por un sencillo comparativo de estudio/probabilidad de plaza. De hecho estuve entre esta y subinspector de trabajo, y me decanté porque con 30 años y después de 5 años explorado en Big 4 lo vi más factible.

Me suda los cojones el dinero, sólo quiero un trabajo para toda la vida, que sea dinámico y con posibilidades de moverme bien y que no me exija estar picando datos a las 9 de la noche en vez de estar echando un polvo con mi novia o tomando una copa.

Los más probable es que si saco plaza empiece a preparar A1 de escala de técnicos civiles del Estado por promo interna.

Pero te digo lo mismo, como GACE te parece poco, échale a las de Ayuntamiento o a judicaturas jaja
Chete.7
Cita de Rob Denton
Se perfectamente lo que me da el aire, pero si sabes leer (parece que no) he dicho que me prepare previamente administrativo de SS

Estás muy flipado

Ambas oposiciones comparten temas, que me digas que es infinitamente más extenso que Administrativo... No sé Rick...
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Chete.7
¿Tú sabes acaso las responsabilidades que tengo yo o los demás? Me hace gracia porque te crees que gira todo en torno a tí.

Básicamente estás diciendo que necesitas que te traten como tratas tú a tus hijos, que te despierten para estudiar, que te digan lo que tienes que hacer, que te manden deberes.

Humildemente te aconsejo que sigas con tu trabajo y no oposites. Los que más se quejan luego son los que más tiempo libre tienen pero no vendas que el CEF es mal porque precisamente hacen todo lo que necesitas pero no van a estar detrás tuya como en el cole, si no has hecho los deberes no van a llamar a tus padres, espabila joder.

Yo no he dicho nada de tu situación, hablo de mi y no creo que todo gire en torno a mí .

Yo simplemente he dicho que el método del CEF no va conmigo y yo tengo otras necesidades, así que por eso he encontrado un preparador que hace todo el trabajo sucio por mi y me da todo machacado en apuntes de pm y con lo que preguntan más habitualmente.

Luego me dan esquemas y me orientan en todo lo que necesito. De momento bien, si veo que no avanzo pues ya cambiaré.
Theon_Greyjoy
Cita de Chete.7
Todavía igual piensas que opositando a un puto ayuntamiento te vas a hacer millonario.

Oposité a GACE por un sencillo comparativo de estudio/probabilidad de plaza. De hecho estuve entre esta y subinspector de trabajo, y me decanté porque con 30 años y después de 5 años explorado en Big 4 lo vi más factible.

Me suda los cojones el dinero, sólo quiero un trabajo para toda la vida, que sea dinámico y con posibilidades de moverme bien y que no me exija estar picando datos a las 9 de la noche en vez de estar echando un polvo con mi novia o tomando una copa.

Pero te digo lo mismo, como GACE te parece poco, échale a las de Ayuntamiento o a judicaturas jaja
Llevo ya 2 años sin estudiar, ahora estoy con nivel 24 en comision de servicios y se gana mas decente, con nivel 20 cobras casi como un c1
Chete.7
Cita de Theon_Greyjoy
Llevo ya 2 años sin estudiar, ahora estoy con nivel 24 en comision de servicios y se gana mas decente, con nivel 20 cobras casi como un c1
Entonces qué me estás contando? Jaja
Theon_Greyjoy
Cita de Chete.7
Entonces qué me estás contando? Jaja
Que ya no estoy para ponerme a opositar, tu si que tienes la materia fresca
Chete.7
Cita de Theon_Greyjoy
Que ya no estoy para ponerme a opositar, tu si que tienes la materia fresca
Sí pero he sido un opositor un poco trastornado y me he quedado un poco pa'allá en este año y medio... Veremos a ver... Además que he estado a tiempo completo, ahora ya sería trabajando y demás y a ver cuanto y dónde trabajo y todo eso... Desde luego no me voy a poner el primer día que me digan que he sacado plaza... Y si la saco jeje que aún no me fío...

He visto en la resolución mucha gente sacar 8 en test y 5 en práctico y a otros sacar 5 en test y 9 en práctico, realmente no sé cómo me corregirán porque en el CEF no corrigen a título personal...

Veremos
Chuletón
¿Espero que te fuese bien, con quién preparaste? Ánimo!!
Rob Denton
Cita de Chete.7
Sí pero he sido un opositor un poco trastornado y me he quedado un poco pa'allá en este año y medio... Veremos a ver... Además que he estado a tiempo completo, ahora ya sería trabajando y demás y a ver cuanto y dónde trabajo y todo eso... Desde luego no me voy a poner el primer día que me digan que he sacado plaza... Y si la saco jeje que aún no me fío...

He visto en la resolución mucha gente sacar 8 en test y 5 en práctico y a otros sacar 5 en test y 9 en práctico, realmente no sé cómo me corregirán porque en el CEF no corrigen a título personal...

Veremos

¿Ves normal eso? Yo necesito feedback
Chete.7
Cita de Rob Denton
¿Ves normal eso? Yo necesito feedback

A ver, ni en el CEF ni en ningún sitio te van a corregir tus supuestos a nivel personal, a menos que pagues a un particular.

En el CEF te suelen ofrecer leer tus respuestas (yo nunca leía) y luego el profesor va corrigiendo y ya te haces una idea.

Evidentemente yo siempre tengo la duda de si lo hago bien, pero bueno tengo dos carreras y un máster así que algo bien redactaré y si te sabes la lección pues listo supongo. Si saco plaza te diré jaja.
Rob Denton
Cita de Chete.7
A ver, ni en el CEF ni en ningún sitio te van a corregir tus supuestos a nivel personal, a menos que pagues a un particular.

En el CEF te suelen ofrecer leer tus respuestas (yo nunca leía) y luego el profesor va corrigiendo y ya te haces una idea.

Evidentemente yo siempre tengo la duda de si lo hago bien, pero bueno tengo dos carreras y un máster así que algo bien redactaré y si te sabes la lección pues listo supongo. Si saco plaza te diré jaja.

Ojalá la saques, te has metido buen curro
Herramientas

← A Oposiciones