Club Kia Carnival

spuki
ForoCoches: Miembro
Cita de teudiss
Spuki, con la repro que me hicieron (la ultima, por que me lo han reprogramado unas tres veces ) de momento parece que no se descarga......

No obstante todavia no descarto nada, por que para hacer la prueba en condiciones debe de estar parada 10 dias...

A raiz de todo el control de velocidad funciona cuando quiere.....
y el sensor de parabrisas solo manual en auto NO.

Por cierto Spuki, a mi la 2ª revision 320 euros, por que tienen unos descuentes del 30 % en aceite y no se que mas, tengo 18.000 km
así que te han hecho 3 repros?? y que razón te han dado para repetirlas??, que las hacían mal.
mikelformat
Invitado
Cita de MAKI83
gracias!!!!alguien sabe para que sirve el boton que hay al lado del esp, que sale un dibujo de la luneta delantera, pero sale como unas resistencias?no es la del deshielo!lo e mirado en el libro y no sale para que es!
Si es el que creo que dices, en teoría es para un calefactor de los parabrisas delanteros. Quiero decir: si hace mucho mucho frío, las gomas de los limpiaparabrisas se pegan al cristar y no se mueven. Para evitar esto está este botón.

Saludos.
MAKI83

UNA FORMA PARA QUE LA GENTE NO SE FIJE EN EL RELOJ TAN SIMPLE QUE VIENE EN LA CARNIVAL!!!!!!!JEJEJEJEJEJE
mikelformat
Invitado
Y funciona. Actualización de mapas a .... 2008, bueno, no es muy reciente, pero algo es algo. Buenísimo. Yo ya la he actualizado.
MAKI83
Buenas alguien sabria si es posible poner la matricula pequeña en la nueva carnival,solo en la parte delantera, ya que la matricula normal queda bastante mal, ya que lleva el dibujo del hueco para la pequeña!, si se puede poner hace falta homologar algo?salu2
novato11
Cita de MAKI83
Buenas alguien sabria si es posible poner la matricula pequeña en la nueva carnival,solo en la parte delantera, ya que la matricula normal queda bastante mal, ya que lleva el dibujo del hueco para la pequeña!, si se puede poner hace falta homologar algo?salu2
Si se puede ya que el habitáculo para la colocación de la matrícula es pequeño y es en lo que se guian en la actualidad para poner una u otra. No hay que homologar nada.
rolcoz
Invitado
Cita de novato11
Si se puede ya que el habitáculo para la colocación de la matrícula es pequeño y es en lo que se guian en la actualidad para poner una u otra. No hay que homologar nada.
Hola
Si que se puede llevar, el coche esta homologado para llevarla, si vas a la itv con la documentación te dan las homologaciones del coche.

Saludos
novato11
Cita de rolcoz
Hola
Si que se puede llevar, el coche esta homologado para llevarla, si vas a la itv con la documentación te dan las homologaciones del coche.

Saludos

Hola Roberto, decirte que la nueva versión de nuestro navegador Pionner ya anda por ahí, yo se lo he instalado y funciona muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cndv90mt.jpg (136,2 KB, 29 visitas)
MAKI83
gracias tios
jxmar
Invitado
Yo tengo matricula pequeña. pero en la targeta de inspeccion tecnica de vehiculos tiene que constar que puedes montarla.
MAKI83
Otra pregunta, alguien le a pasado que al cerrar las puertas con el mando a distancia no se le encienden las luces de los intervitentes?,es que e leido que debe encenderse que sino se enciende es que hay alguna puerta abierta pero tengo todas las puertas cerradas,desde que me lo dieron no se enciende nisnguna,al cerrar me refiero ya que al abrir si que se encienden, mi modelo es la active, gracias
MAKI83
para lo del reloj que pase a 24h hay mentener el boton reset un rato pulsado,al menos es lo que pone en el libro,no como mencione yo anteriormente salu2
spuki
Cita de teudiss
La segunda vez que lo llevo al taller me dicen que vuelven a hacer la repro "otra mejorada" y la tercera vez otra repro todavia mas mejorada, la que te comente que venia de EE.UU.

* La bateria con 3 o 4 dias en roposo no baja de 12.6 v

Por cierto lo del reloj si me ha funcionado el modo 24h. ( que curiosa la cosa)

Otra cosa, sabeis de algun link para bajar la actualizacion del GPS 2008-2009.

Un saludo
Osea que con la supuesta repro de EEUU. se te mantiene la batería en 12,6.
Yo lo llevaré despues de fiestas, pero si les digo lo de la rerpo Americana, van a flipar.
Por cierto ¿cuanto tiempo lo has tenido parado despues de la última?
MAKI83
Cita de MAKI83
Otra pregunta, alguien le a pasado que al cerrar las puertas con el mando a distancia no se le encienden las luces de los intervitentes?,es que e leido que debe encenderse que sino se enciende es que hay alguna puerta abierta pero tengo todas las puertas cerradas,desde que me lo dieron no se enciende nisnguna,al cerrar me refiero ya que al abrir si que se encienden, mi modelo es la active, gracias

APARTE DE QUE NO SEME ENCIENDEN LOS INTERMITENTES, ME DADO CUENTA QUE ME SALTA LA ALARMA PORQUE SI CUANDO LLEVA UN RATEJO APARCADO
oscyraq
Al tajo de nuevo
Revisión 60.000 km:

- Cambio Aceite
- Filtros (aceite, aire, gasoil, polen)
- Relleno líquidos (frenos, limpias)
- Varios
- Cambio pastillas frenos delanteros (esto no entra en la revisión)

Total : 560 €

Ah, también tienen que cambiar el motor de la puerta lateral izquierda, y como el coche está en garantía todavía (por 18 días exactos) me piden el de la otra puerta también para cambiar los dos. Que majos...

S2!!
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Aqui hablais de todas las carnival?Me refiero que si tambien hablais del modelo anterior.
Teneis algun registro o algo asi?
tinogallego
Invitado
hola a todos ya he vuelto y con carnival emotion automatica solo un mes pero muy bien os contare y seguire preguntando
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de GT/EI
Aqui hablais de todas las carnival?Me refiero que si tambien hablais del modelo anterior.
Teneis algun registro o algo asi?
Sólo del modelo nuevo, creo.

Hay un hilo-chincheta titulado ¿Cuantos somos?.. en los que puedes ver a los usuarios y su coche.

(Veo que eres el nº 420...)

S2!!
MAKI83
Cita de MAKI83
Otra pregunta, alguien le a pasado que al cerrar las puertas con el mando a distancia no se le encienden las luces de los intervitentes?,es que e leido que debe encenderse que sino se enciende es que hay alguna puerta abierta pero tengo todas las puertas cerradas,desde que me lo dieron no se enciende nisnguna,al cerrar me refiero ya que al abrir si que se encienden, mi modelo es la active, gracias APARTE DE QUE NO SEME ENCIENDEN LOS INTERMITENTES, ME DADO CUENTA QUE ME SALTA LA ALARMA PORQUE SI CUANDO LLEVA UN RATEJO APARCADO
alguien que se encuentre en mi situacion o que le haya pasado please
frutena
Invitado
¿Donde se puede comprar y cuanto te a costado el aleron trasero que llevas en la carnival jackmatrix? Es el primero que veo y queda demasiado chulo y bonito.
spuki
El próximo día 2ª repro.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de oscyraq
Sólo del modelo nuevo, creo.

Hay un hilo-chincheta titulado ¿Cuantos somos?.. en los que puedes ver a los usuarios y su coche.

(Veo que eres el nº 420...)

S2!!
Gracias.Entonces creo que no me pasare mucho por aqui
frutena
Invitado
Cita de Jose_An1
Gracias chic@s, a ver si se escucha alguna opinión más al respecto... y si no finalmente lo mejor será que mi vecino se acerque al concesionario y consulte.Yo siento no poder ayudarle,el Rodius que tengo tiene un poco menos de motor y el comportamiento es muy diferente.
que fue al final lo de tu vecino
frutena
Invitado
Primera revision 170 euros.Cambio de aceite y del filtro, limpiar filtro de aire que estaba bien y solamente se a limpiado,tensar freno de mano,completar todos los niveles,comprobar presiones luces y frenos y mano de obra de 50 minutos 29.25euros.El aceite 47.11 y el filtro 22.22. Total con iva 115 euros y aparte le he cambiado yo por orden explicita mia el filtro de gasoil para comprobar una cosa y este sale a 47.50 mas iva.
frutena
Invitado
Me sigue dando tirones en 4 y en 5 al acelerar y a los 5 segundos se le quita pero no lo veo con la misma fuerza.Le he cambiado el filtro porque podria ser ese el problema que estuviera mal o pueden ser otros como la valvula GR o el caudalimetro o una toma de aire en la admision o en los colectores segun me han explicado debido al problema que tiene.
frutena
Invitado
He puesto en mi avatar a un pequeño conocido por todos los niños y niñas que se llama bob esponja ya que a mis 2 hijas lo adoran y toqueteando un poco he cambiado mi perfil tambien pero sigo sin saber como se ponen las fotos que alguien me lo explique ya.
metalium23
no te desesperes, este fin de semana si quieres te enseño
djvodk
Yo tengo también una kia, con 89000 km y el unico problema que he tenido son las bujias, que tan muy ja putas pa cambiarlas, pero parece que ya va de maravilla. xD Bueno, tiene otra pega, que se ma jodio uno de los enganches del motor. Espero que nunca tenga que sacar el motor nadie, o las pasará canutas.

frutena
Invitado
frutena
Invitado
← A Monovolúmenes