Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
Hoy 08:04
| Si las españolas están tan empanadas y endiosadas que no quieren nada con españoles medios cono ese gallego calbo y solo quieren dioses,pues no me parece mal...así por lo menos esta acompañado,le preparan la comida,le lavan la ropa y la mete en caliente....más feliz que solo y amargado... |
Hoy 08:12
| Las aerolineas deben hacer overbooking del 100% en los trayectos de vuelta, pq no hay ni un solo panchi que regrese de su "turismo" |
Hoy 08:15
| La gran mayoría de mujeres españolas de +45 están muertas para el amor y el sexo, y si ya es jodido ese mercado para un tipo normal imaginaros para Anxo... normal que se acaben juntando con latinas o chicas del este más jóvenes, es su única oportunidad de vivir algo así. Dejad a Anxo disfrutar mientras le dure. |
Hoy 08:23
| No se qué os parece mal de todo esto, la verdad. Mientras dejen todo limpio y no le metan fuego a nada, me parece perfecto. |
Hoy 08:25
| La única duda en esa foto es quien es el ¿primo? de Linda Bonita....... que luego estará en casa 24/7, por eso de pobrecito, está sólo y no tiene donde ir, etc, etc.... y total, esta habitación esta vacia. |
Hoy 08:28
|
Los tíos y en especial nuestro héroe y protagonista Anxo, somos lamentables. Vendemos nuestra alma al diablo con tan de echar un polvo guarro, y en este caso con un cachalote. Todo para que en 4 días cuando ya no pueda sacarte nada, te de la patada y te quedes con más cara de gilipollas. Hay que quererse un poco. |
Hoy 08:32
| La mitad de gallegos castos no van a esos sitios ya, estan ocupados viendo tik tok en casa, me alegro de que alguien disfrute el monte independientemente de kien sea mientras lo deje limpio como lo encontró. Prefiero antes a esta peña k a los noruegos segarro |