Me cansé de la ZX6R... creo que vuelvo a naked
01-jun-2026 20:46
|
Shurmoteros... Sabía que llegaría el momento, pero no tan pronto. Después de hacerme la transpi con la ZX6R, volver semimuerto y ver una 765RS amarilla, me hizo replantear muchas cosas... ¿Veis buen cambio la Kawa por la Triumph? En la ecuación también puede entrar la Z1100 y más nakeds. Escucho ideas y propuestas. También me da pereza entrar en la rueda de vender la moto, tantear por cuanto la puedo vender, etc... |
01-jun-2026 21:04
Si buscas comodidad.. lo normal no sería una z1000sx o similar? ![]() Con una Naked vas a tener el culo igual y el cuello peor en ciertos viajes ![]() Y de buscar una naked dándole prioridad a la comodidad, me da que no has elegido las mejores opciones para eso jajaj |
01-jun-2026 22:31
| Mi gsx s1000 es muy cómoda. Salidas de 300 km las haces fácil. Eso si, no llega al nivel de componentes de la Triumph. |
02-jun-2026 00:07
|
Solo te dire que personalmente tambien mande al carajo ma R por una naked deportiva, despues de un finde de viaje por la laguna negra. Y fue un acierto. Este finde he estado por Belagua y el cuerpo ya me pide algo con una postura mas erguida....aunque me toca la polla renunciar a la deportividad de mi actual moto S1000XR, Gsx s1000 gx, hornet Gt...algo por el estilo. Planteate el uso que le quieres dar, pq la rs no deja de ser una deportiva....con una postura no tan suplicio pero tampoco para grandisimas tiradas (sin acabar hecho pure) |
02-jun-2026 00:31
| No se shur yo pasé de naked a spor turismo,a rr y a trail. No soy el mejor ejemplo de lógica |
02-jun-2026 08:04
|
La Z1100 es una motaza. Justamente este mes en Motociclismo la comparan con la Honda y la Suzuki que le sacan unos caballos, pero en toda la zona media del motor, el de la Kawa los deja en la mierda. ¡ A por ella ! |
02-jun-2026 08:44
| Relax, después de esa ruta con una deportiva lo lógico es que quieras tirar la moto por el primer barranco hábil que pilles. Pero en dos días estas planificando la siguiente transpi con la rr 😁 |
02-jun-2026 09:09
|
Joder shur normal , no es moto para transpirenaica. Yo vengo de la CBR y ya estoy cansado, me planteo la Ninja 1000sx o su predecesora, la z1000sx. O en su caso la Tracer 900, que lleva el cp3 que es una gozada, aunque me gusta más el modelo anterior al actual. La BMW s1000xr sería un puntazo, pero ahí ya van las pelas |
02-jun-2026 09:20
|
Pero que cojones Que quieres disfrutar la RR o no cansarte? Beber y sorber a la vez es imposible Anda,haz las paces con tu erre y disfrutala,que son motos que mas adelante por salud,no te podras permitir Disfruta el momento shur,hoy estas aquiEs una R,deja sensaciones magnificas que hay que probar una vez en la vida Con 46 años me puedo permitir esto que te pongo y 700/800 kms en el dia en una Hayabusa,me ducho y tan pancho,pero siempre no sera asi,todas las semanas caen esos kms minimo
|
02-jun-2026 09:22
|
He probado la 765RS y es bastante parecida a una R con manillar. Tampoco vas a ganar mucho en comodidad, pero si con eso te basta, quizá te vaya bien. Del trío de nakeds deportivas peso medio, dicen que la MT09 es la más todo terreno. Yo tengo una 890R y por postura es llevable, pero es más moto hooligan que para hacer viajes. O si aceptas bajas un punto de deportividad, quizá una SMT te vaya bien. |
02-jun-2026 11:54
|
Shurmoteros... Sabía que llegaría el momento, pero no tan pronto. Después de hacerme la transpi con la ZX6R, volver semimuerto y ver una 765RS amarilla, me hizo replantear muchas cosas...
¿Veis buen cambio la Kawa por la Triumph? En la ecuación también puede entrar la Z1100 y más nakeds. Escucho ideas y propuestas. También me da pereza entrar en la rueda de vender la moto, tantear por cuanto la puedo vender, etc... |
02-jun-2026 21:36
|
Seré yo el raro, pero la TST765RS por muy deportiva que sea no se parece en nada a una RR como la ZX6R, en cuanto a comodidad se refiere. Hace 2 fines de semana me casqué 1600km, uno de ellos 1000km en 14h por curvas de todos los tipos, yendo a cuchillo siempre que el estado de la carretera lo permitía. Obviamente no es un sofá rollo R1300GS o maxitrail's similares... Pero es una moto muy cómoda para todo lo deportiva que es y cada persona que se sube a ella me lo recalca. Pero bueno, a mi el viento no me hace disfrutar menos de la moto, tampoco el ruido de este... Llegue al final del recorrido con la capacidad de hacerme otros 200km para llegar a casa y no pisar el camping que habíamos reservado para pasar la noche xddd. Ves a probarla y te decidirás solo, pero también es verdad que si tienes una experiencia mala tan cercana lo normal es que quieras subsanar el problema de raíz. Piensa que esa moto esta diseñada en un 90% para estar en circuito y curvas rápidas, pocos km. A partir de ahí es el aguante de cada uno, y también la complexión. Yo me pase a esta desde una 600RR por que no me hacía con ella y no casaba con mi estilo de conducción ni con las curvas que a mi me gustan. Las naked-deportivas son mi espíritu animal, aunque las RR me la pongan como el cerrojo de una iglesia. Probé la Z1100 y sinceramente me pareció una moto más tira-líneas y con un comportamiento de R por lo que apoyas los brazos en el tren delantero. En fin, primero prueba motos y después te preocupas de como venderla. |
02-jun-2026 22:22
|
He probado la 765RS y es bastante parecida a una R con manillar. Tampoco vas a ganar mucho en comodidad, pero si con eso te basta, quizá te vaya bien.
Del trío de nakeds deportivas peso medio, dicen que la MT09 es la más todo terreno. Yo tengo una 890R y por postura es llevable, pero es más moto hooligan que para hacer viajes. O si aceptas bajas un punto de deportividad, quizá una SMT te vaya bien. |
02-jun-2026 22:23
|
Shurmoteros... Sabía que llegaría el momento, pero no tan pronto. Después de hacerme la transpi con la ZX6R, volver semimuerto y ver una 765RS amarilla, me hizo replantear muchas cosas...
¿Veis buen cambio la Kawa por la Triumph? En la ecuación también puede entrar la Z1100 y más nakeds. Escucho ideas y propuestas. También me da pereza entrar en la rueda de vender la moto, tantear por cuanto la puedo vender, etc... |
02-jun-2026 22:51
| Pues no sé, yo iba encogido y con la sensación de cargar mucho delante. Quizá la altura tenga algo que ver. En cambio en la 890R voy razonablemente bien. |
02-jun-2026 23:04
|
Yo en su dia probe la tst "normal" y es cierto que es una moto comodisima para lo canija que es. Ahora la version R (de las primeras) o RS actuales, sin haberlos probado, me juego un sugus que no lo son tanto |
02-jun-2026 23:59
| Hice lo mismo, mandé mi ZX6R a paseo y volví a una naked, una tst es buena opción. |
Ayer 02:13
|
Por una situación similar llegó la FJR1300 a casa, si te gustan las deportivas y quieres ir comodo, una Sport Turismo es tu moto. Una Ninja 1100SX, yo babeaba con la ZZR1400, e incluso con una añeja CBR 1100 XX. Prueba alguna y nos dices. |
Ayer 19:27
El problema es que antes de comprarme la 40 aniversario, tuve la 1000sx del 2023 . La vendí con apenas 4000km. Gran moto.
|
Ayer 19:28
| La estoy valorando, pero es que también me gustaría salir de Kawa, llevo ya 4 y 3 de ellas con el mismo panel. Estoy cansado jefe. |
Ayer 19:29
| Mañana tengo la prueba con una 765r que me dejan. Si es cierto que la veo algo pequeña. Qué tal encima de ella? Cuánto mides? |
Ayer 19:38
|
Pero que cojones
Que quieres disfrutar la RR o no cansarte? Beber y sorber a la vez es imposible Anda,haz las paces con tu erre y disfrutala,que son motos que mas adelante por salud,no te podras permitir Disfruta el momento shur,hoy estas aquiEs una R,deja sensaciones magnificas que hay que probar una vez en la vida Con 46 años me puedo permitir esto que te pongo y 700/800 kms en el dia en una Hayabusa,me ducho y tan pancho,pero siempre no sera asi,todas las semanas caen esos kms minimo ![]() |
Ayer 19:39
|
Seré yo el raro, pero la TST765RS por muy deportiva que sea no se parece en nada a una RR como la ZX6R, en cuanto a comodidad se refiere. Hace 2 fines de semana me casqué 1600km, uno de ellos 1000km en 14h por curvas de todos los tipos, yendo a cuchillo siempre que el estado de la carretera lo permitía. Obviamente no es un sofá rollo R1300GS o maxitrail's similares... Pero es una moto muy cómoda para todo lo deportiva que es y cada persona que se sube a ella me lo recalca. Pero bueno, a mi el viento no me hace disfrutar menos de la moto, tampoco el ruido de este... Llegue al final del recorrido con la capacidad de hacerme otros 200km para llegar a casa y no pisar el camping que habíamos reservado para pasar la noche xddd.
Ves a probarla y te decidirás solo, pero también es verdad que si tienes una experiencia mala tan cercana lo normal es que quieras subsanar el problema de raíz. Piensa que esa moto esta diseñada en un 90% para estar en circuito y curvas rápidas, pocos km. A partir de ahí es el aguante de cada uno, y también la complexión. Yo me pase a esta desde una 600RR por que no me hacía con ella y no casaba con mi estilo de conducción ni con las curvas que a mi me gustan. Las naked-deportivas son mi espíritu animal, aunque las RR me la pongan como el cerrojo de una iglesia. Probé la Z1100 y sinceramente me pareció una moto más tira-líneas y con un comportamiento de R por lo que apoyas los brazos en el tren delantero. En fin, primero prueba motos y después te preocupas de como venderla. |