Fuerte ruido al acelerar Fiat Grande Punto

kolom
Trempat
Desde hace unos días que mi Fiat Grande Punto (2007-244k km-Multijet 90) hace algo de ruido cuando doy gas, sobretodo en primera, segunda y tercera. El ruido es como un traqueteo, y además hace un "clec" bastante molesto cuando acelero pisando a fondo.

Decir que todas las marchas entran bien. Puede ser el embrague? O los tacos que sostienen el motor?
kolom
Trempat
Up
tigrera
Puede ser un taco motor, si notas como un choque, puede ser el antipar. Si eres mañoso repasa que todos estén bien apretados y, de paso, observa el estado de las gomas. Normalmente sie el embrague es causa del ruido, éste cambia al embragar/desembragar, eso es fácil de detectar.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Tema de ruidos en un foro muy complicado
woky
Probablemente taco anti par
Alc5_14
Yo tenia un claqueteo metalico en, sobretodo primera y segunda y era el collarin del embrague que estaba malo ya. Es un 1.4hdi que no tiene nada que ver con este, pero el problema en si se asemeja.

Fijate moviendo el motor con la mano si ves excesivo movimiento para mas o menos descartar algun taco motor.
kachogz
¿¿??
Cita de Alc5_14
Yo tenia un claqueteo metalico en, sobretodo primera y segunda y era el collarin del embrague que estaba malo ya. Es un 1.4hdi que no tiene nada que ver con este, pero el problema en si se asemeja.

Fijate moviendo el motor con la mano si ves excesivo movimiento para mas o menos descartar algun taco motor.
Tiene mas q ver de lo aparenta
kolom
Trempat
Cita de Alc5_14

Gracias. El collarín del embrague, implicaría cambiar el embrague? Es el de origen.
Alc5_14
Cita de kolom
Gracias. El collarín del embrague, implicaría cambiar el embrague? Es el de origen.
Bueno yo si le cambie todo collarin, embrague, la guia...ese el momento que dices y ya que estoy...
kolom
Trempat
El mecánico tras haberlo probado lo tiene claro: taco motor. Hemos estado de suerte.
← A Coches