Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”

Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Sobre 1915 había en Buenos Aires 3 veces más gallegos que la por entonces población de La Coruña. Los trataban como mongolitos porque hablaban en gallego, pero de idiotas no tenían un pelo.

De hecho gracias a ellos, su trabajo y su esfuerzo, tanto Argentina como el resto de los países a los que emigraron, prosperaron y, muchos de los que regresaron, volvieron con un buen colchón o directamente siendo millonarios.

Como ejemplo las cientos de casas de indianos que tienes por toda Galicia, pero de esos, por lo que sea, no hacían chistes.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Alike
Curioso que hablen tan mal de España y los españoles en LATAM y acaben todos los panchos aquí 🤯
Vienen a buscar su oro. Lo que no saben es que el P$0€ se lo regalo todo a los rusos.
ketamax
Vtoc
Aquí en España también sois los tontos
energía
ForoCoches: Miembro
Cita de Benjy_Locke
Sobre 1915 había en Buenos Aires 3 veces más gallegos que la por entonces población de La Coruña. Los trataban como mongolitos porque hablaban en gallego, pero de idiotas no tenían un pelo.

De hecho gracias a ellos, su trabajo y su esfuerzo, tanto Argentina como el resto de los países a los que emigraron, prosperaron y, muchos de los que regresaron, volvieron con un buen colchón o directamente siendo millonarios.

Como ejemplo las cientos de casas de indianos que tienes por toda Galicia, pero de esos, por lo que sea, no hacían chistes.
+1 pero añado, las casas de indianos las hay por todo el norte, todo el norte hizo lo mismo, gallegos, asturianos, cantabros y vascos
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Cita de asherd
Ellos son los listos que llevan votando peronismo 70 años y hay un 35% de pobres.
No escupas arriba que llevamos el mismo camino... Y en nuestro caso tiene más delito porque ya conocemos las consecuencias de antemano.

Salu2
Natos
Matarían a sus madres por ser españoles.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de asherd
Ellos son los listos que llevan votando peronismo 70 años y hay un 35% de pobres.
Mejor de eso no hablemos, o no ves como estamos aquí?
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de Evacuaplus
Venía a esto, está puesto y me voy contento
Benjy_Locke
Cita de energía
+1 pero añado, las casas de indianos las hay por todo el norte, todo el norte hizo lo mismo, gallegos, asturianos, cantabros y vascos
Sí, claro, pero en Argentina el estereotipo de tontito era el gallego por aquello del idioma.

De hecho eran tantísimos los gallegos en argentina, que allí gallego terminó siendo sinónimo de español, por eso tome el ejemplo de Galicia, pero sí, los casoplones de los indianos son extensibles a toda España, aunque donde más proliferan es en el norte.
ChillinPizza
Ellos deben ser los listos, por eso se están muriendo de hambre
Timur
ForoConquistadores: Kan
Y aquí en España los argentinos sois los tontos que emigrais en masa porque no queréis vivir en ese basurero.
NikeAsics
Nolengañeis
a mi padre
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
Buenas.

https://worldpopulationreview.com/co...-iq-by-country
Aqualegend
Sino fuese por los españoles seguiriais picando piedras
Gouken
Ok boludo, sigue con tus mierdas de argentino que ha tenido que emigrar y no des más la chapa con tu superioridad moral.
energía
Cita de Benjy_Locke
Sí, claro, pero en Argentina el estereotipo de tontito era el gallego por aquello del idioma.

De hecho eran tantísimos los gallegos en argentina, que allí gallego terminó siendo sinónimo de español, por eso tome el ejemplo de Galicia, pero sí, los casoplones de los indianos son extensibles a toda España, aunque donde más proliferan es en el norte.

eso si, porque emigraron de donde mas los gallegos, como bien has dicho, y si, sabia todo lo que has dicho
Jeff Koons
Cita de Andaluc
Lo que es la vida. Ahora aquí desde pequeño (aunque no tengo acento) se me trató con muchísima xenofobia (coñas, bromas y alguna que otra frase de mal gusto)
No pasa nada, por que luego llegas a Argentina y compruebas de primera mano lo mal que un argentino trata a otro argentino, y entonces sientes lástima y lo dejas estar.

Aquí no hacemos chistes, sentimos una mezcla de pena, benevolencia y distancia con ellos, y
por supuesto, un 98% no puede estar aguantando la turra verbal, básicamente desconectamos.
Bullsent
Cita de Mr. Amsterdam
Hombre, a ver, en el imaginario popular de cualquier lado los tontos siempre son los demás, luego la realidad ya pone en su lugar a cada uno.
Black Label
Los argentinos son los tipos más insoportables de América
Be'lakor
No dice mucho de las tribus que habitaban allí que unos tontos conquistaran casi tres cuartos de continente
Toripraw
Con esos ojitos.
ni uno bueno.
no hay tíos más hijos de puta que los argentinos
WillWallas
Cita de Evacuaplus
Cerradisimo

Un pancho llamando tontos a los demas
Bullsent
Cita de NikeAsics

SEILL0
Linuxero
Cita de AntesMolabas
Lo que son las cosas y ahora el tonto resulta que eres tú.

Siempre lo fue, pobre ignorancia
MikeJordan
Cita de Andaluc
ohhhh pobrecito....
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de asherd
Buf, qué humillación en una sola frase...
Impressive
Portlamber
Colgate

Escupite

Y

Matate
Karajillo
Ché flaco, me enojé y pulsé la reportadora ¿vit-te?
Chedarface
Cuando veo algún video de que sale algún argentino lo quito directamente.

Cuando por trabajo tengo que hablar con alguno le hablo con monosilabos casi para acabar lo antes posible.

Son demasiado pesados y se montan sus peliculas, no todos obviamente, pero el 90% son infumables
← A General