Es SALVA FERNÁNDEZ el influencer más insoportable actualmente?

Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de donleo
Yo viví esa época pero no se exactamente a que te refieres.

Digno poseedor de una Game Gear
La rivalidad sana que hacía mejorar los juegos época que primava la creatividad y calidad y no el dinero ,eso que a sega y Nintendo no me las toquen pioneras
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Y que esperas de un rojo, sojas y nintendero
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de donleo
Yo viví esa época pero no se exactamente a que te refieres.

Digno poseedor de una Game Gear
Nada, yo también llevo desde pequeño combinando Nintendo + Sony y ahí lo que está diciendo es lo que hacen muchos nintenderos:

Dar carta blanca a que la empresa haga lo que le salga de los cojones por el recuerdo.

Pasa lo mismo con Sony. A sus sagas modernas se les perdona muchísimos fallos gracias a lo que supusieron las sagas antiguas.
WilliamMunny98
A mi me cae bien. Pero si que es verdad que el bunker con las subs es un suplicio
LoCabesa
Cita de Edward2k8
Con el q no puedo es cuando va un tal mote, q es un chulo, prepotente y faltón, pero Salva y Albert no me caen mal
Cita de Hakaze_Agasa
De el bunker ya solo veo los programas de Mote

Las dos Españas.

Al hilo, me cae bien Salva, conecto con su humor y el Bunker me entretiene mucho los trayectos al curro. Como decían por ahí, al final esto de los videojuegos es un hobby que me encanta y valoro tener un programa en el que van comentando noticias, experiencias, y recomendaciones, aunque nunca vaya a estar de acuerdo en todo.
N0N
Yo veo al JinoGamer jajaja ese sí que manipula a muerte pero me entretiene

Más serio al Chico cartera de Eurogamer bastante crack aunque sea podemita xD la objetividad solo lo lleva a los videojuegos al parecer
Icarus002
Es el puto amo, controla del tema muchísimo y es capaz de darle una lectura distinta a todo. Ahora, es demasiado chapas con los superchats
elVulcaniano
Como comunicador no vale para nada, es jodidamente malo.
Ernen
Cita de OrpheO
la cabra Fernandez

The Goat Fernández como le gusta a el decir
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
A mi no me cae bien pero aun asi algun que otro video veia… hasya que analizo el crinson desert, ese video es lamentable y ya no volvi a ver mas de el
riper
Que feliz vivo desde que dejé de ver Youtube...

No necesito que nadie me de su opinión sobre ningún producto o juego. Si necesito info, ya la busco por mi cuenta en portales de videojuegos, revistas o trailers (que tampoco suelo ver).

Al final todos los youtubers lo que quieres es generar visitas y listo. Así que harán lo posible por llamar la antención y retenerte en el vídeo.
Está claro que hay youtubers más profesionales o serios que otros.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Esta siempre ahi en la frontera entre caer bien o ser insoportable
Zharkoma
Supongo que los del hilo rondan los 10/25 años no?
Vandalo
Ya era insoportable en meristation. Ya tuve bastante con aguantarlo ahí.
hay_meneo
Usuario Premium
A mí me cae bien.

El problema con su podcast y los podcasts de este tipo en general es que spoilean a saco (porque si no no podrían apenas hablar, yo lo entiendo) y paso.
MaxRabbit
Me cae bien, en parte es su personaje.
← A Videojuegos