Trabajarías 12 horas x 621€ brutos

Hamond
ForoCoches: Miembro
Claro, quien no quiere sobre 480€ limpios por 1 día de curro....
S-Tyler
Cita de Rust
¿Nippon Sanso?
No se q es eso
Ransheigan
Buen troll neto se te queda casi a la mitad sigue haciéndote pajas mentales
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Escribe un ladrillo y no se entiende
Rust
Cita de S-Tyler
No se q es eso
O trabajas ahí o en Fertiberia. Una junto a la segunda.

Que te paguen un doble por acudir en descanso es de lo más normal en el gremio, shur.
Godin
Pues depende del nivel de queme que lleve sabes lo que te digo
RuiKi84
Necesitas la pasta ? Adelante.

El tema es que son horas que no eliges tú, me
Explico, si tú pudieras ir un día al mes a hacer horas y sacarte ese sobresueldo, lo de ahora viene siendo pan para hoy y hambre para mañana.
S-Tyler
Cita de Ransheigan
25% IRPF en la última Nomina
Sr.Smith
mi olla descontrola
12 horas 490€?. Donde es que voy ya.
Grni
Pagan bien, valora como estás de cansado y cuando llegan tus próximos días libres. Y date un pequeño homenaje por el esfuerzo.
S-Tyler
Cita de Ransheigan

24.9% de IRPF pa ser más exacto, ahí van también unas pocas de horas extras, donde dice horas compensadas también son extras
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
Yo no trabajaría en una fábrica a no ser que no me quedara más remedio, así que supongo que sí.
N0m4D
Si sólo es un día y es voluntario sí que lo haría. He estado trabajando a 12h/día por mucho menos.
Rust
Cita de S-Tyler

24.9% de IRPF pa ser más exacto, ahí van también unas pocas de horas extras, donde dice horas compensadas también son extras
7 llamadas y puesta en marcha, has tenido un mes interesante. Espero que puedas dormir algo en junio.
APH86
Hazlo
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Si solo fuese trabajar por 12 horas/semana, si. Pero leyendo el hilo, no.

Gouken
Cita de S-Tyler
Tengo más de un compañero que no lo hacen, es decir en sus días de descanso no van y punto. Yo lo pregunto porque hoy y mañana también estoy echando horas extrasy estoy un poco hasta la polla
A mi me pagan la hora extra a 46€ y también tengo compañeros que no hacen extras, pero claro, tienen nóminas de 5000€ neto al mes
S-Tyler
Cita de Gouken
A mi me pagan la hora extra a 46€ y también tengo compañeros que no hacen extras, pero claro, tienen nóminas de 5000€ neto al mes
Mis compañeros no ganan tanto y ya te digo, varios q no vienen,
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Si no tienes nada mejor que hacer.
Míratelo que yo cuando he trabajado en festivo además de la hora a precio de oro me han dado otro día de vacaciones
S-Tyler
Cita de Lenovo_T41
Si no tienes nada mejor que hacer.
Míratelo que yo cuando he trabajado en festivo además de la hora a precio de oro me han dado otro día de vacaciones
La próxima lo pediré así si no , pues nada
GMS03
si te rindes, es aburrido
Te explicas como el culo.

Resumen, una persona con un horario raro tiene que ir un día festivo a trabajar y las condiciones son:

- 1 único día de 12h seguidas
- 621€ por ese día trabajado, en bruto y computa como horas extras.
__________________________________________________ _________

Depende del salario base y que pague eso, porque si es salario alto y está a un 50% de IRPF, no, si es en negro, Sí.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de S-Tyler
Hostia km a 0.38? a nosotros nos lo acaban de subir a 0.33.

Por eso voy siempre en Taxi.
Astruns
既婚
sinceramente no.Tengo un turno muy similar a ese y el dinero del día extra me la suda.
Me vas a dar dos dias por ese dia extra? si la respuesta es no, hasta luego.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Ni lo dudes
evansky14
De cabeza shur, unas cuantas así y alcanzas la libertad financiera
S-Tyler
Cita de Astruns
sinceramente no.Tengo un turno muy similar a ese y el dinero del día extra me la suda.
Me vas a dar dos dias por ese dia extra? si la respuesta es no, hasta luego.
La próxima pediré las mismas horas que eche meloden en horas de permiso + horas extras
Tio Talo
Por ese dinero si merece la pena meterse un día más de curro
hyngeniero
500 pavos por echar un turno y se lo piensa el matao
trueman
Cita de S-Tyler
El ciclo normal es trabajar 7 días, descansar 5, el siguiente ciclo igual 7 días de trabajo y descansar 5 pero en el tercer ciclo trabajas 7 y descansas 4.

7-5, 7-5 y 7-4 y vuelta a empezar.

Resulta q faltan 2 compañeros para el mismo puesto . En un día de descanso, te ofrecen venir a trabajar por 621€ bruto solo ese día, serian 12 horas de trabajo, se cobran las 12 horas como horas extras por venir a trabajar en tu día de descanso.

Sería un miércoles de descanso de 18 de la tarde a 6.00 de la mañana. Tienes en total 5 días de descanso te queda de descanso de Jueves a Domingo, ya a partir del Lunes vuelves a trabajar 7 días, empezaría tú ciclo normal de trabajo.

Añado que Hoy y mañana martes también estoy a 12 horas, de 18.00 a 6.00, pero de esas 12 horas 8 son normales y 4 extras.

Pero el miércoles q estoy de descanso y ya hasta la mismísima polla, si vengo serían 12 extras + 2 complementos de llamadas + 1 complemento de prolongación de jornada unos 621€ brutos, porque es un día de descanso, sería el octavo día consecutivo de trabajo.Mis dos días anteriores , es decir el 6° y el 7° ya los estoy haciendo a 12 horas,

En Neto sería unos 490€, solo ese dia, ya que al venir en mi día de descanso se paga todo a horas extras, Es voluntario, no me obligan a venir, pero ya voy hacer 7 días y los 2 últimos echando horas extras también

Sería en una fábrica, si no hay problemas no haces ni el huevo pero como haya problemas pues bajar subir escaleras, abrir cerrar válvulas etc tampoco te matas

No es obligatorio, otra cosa hace tela de calor ee

OTRA OPCION ES: Cobrar la mitad en horas extras y que te den 12 horas a descansar cualquier otro dia que te toque trabajar ( en teoría)

Edito: NADIE LO ENTIENDE O QUÉ:

Voy a poner un ejemplo parecido Sin turnos haber si se entiende mejor.

Un tío trabaja NORMALMENTE de Lunes a Viernes 8 horas diarias.

pero....

Le ofrecen ir un Sábado (su día descanso) ir trabajar 12 horas, Como es su día de descanso son 12 horas extras : un pastón si pero...

El tío ya trabajo 12 horas el Jueves ( su jornada normal de 8 horas + 4 horas extras) y el viernes igual ( 12 h 8 normales + 4 extras) está hasta la polla, porque hace un calor de la ostia, pero le ofrecen un pastón por ir el sábado ( su día de descanso) otras 12 horas EXTRAS.

En realidad sería mi octavo día consecutivo de trabajo...

exactamente serían 638,82 bruto con un 25% aprox de IRPF, el IRPF puede variar, serian aprox unos 480€ - 490 € neto
te explicas como la mierda por lo tanto a saber que has entendido.

Todo lo que sea cobrar más de 200€ netos por un día ya es buen negocio
Turufante
Sí, trabajaría. Pero tú eres un puto vago.
Herramientas

← A General