Escoltas de gobernador de NIGERIA

Incognitman
Vargameeeee
Cita de Broncos
Con el dinero de los negros de los contribuyentes
Fixed
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
Cita de _Kermit_
Los dos de la foto tienen pinta de haberse bebido el agua del váter en los servicios durante primaria, secundaria y primero de la uni.
Scuti
ForoCoches: Usuario
No le demos mas vueltas, en las manadas de monos y simios el simio mas bestia se hace con el control y se queda CON TODO. Los otros simios, a comer mierda.

Es lo que hay. Punto pelota.
Sinoe
Cita de Elberenjenas
Sabes que es uno de los países más ricos en términos de recursos naturales ? Solo Dangotte produce todas las necesidades de west Africa … de ayuda europea nada, ni nos necesitan. A ver si entendemos un poco de geopolítica
Keysersose
Ta to pagao
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de ególatra
Gonk
ForoCoches: Premium
Ese BMW en 1 año lo tienes en Alemania con 100000km de menos, lavadito, y por 150k
Mictlán
Cita de Titanio
No tienen ni carreteras pero el político de turno compra con dinero publico un coche de 250.000€ mientras la gente vive en un barracón o no tienen ni para comer.

Peto luego el primer mundo tiene que ayudar a África si, para esto.
Mientras tu te crees mejor pero tus ministros van en falcon a follar con putas en el Caribe mientras tu te quejas en un foro de lo mal que esta la vivienda o el precio de la energia.
Titanio
Cita de Mictlán
Mientras tu te crees mejor pero tus ministros van en falcon a follar con putas en el Caribe mientras tu te quejas en un foro de lo mal que esta la vivienda o el precio de la energia.
Yo no pido que otros paises nos de dinero para que los corruptos se lo queden o se lo gasten en ellos, que es la base de mi crítica. Así que deja de soltar chorradas cada vez que alguien dice algo de otro pais, que estás en todos los hilos igual.
Mictlán
Cita de Titanio
Yo no pido que otros paises nos de dinero para que los corruptos se lo queden o se lo gasten en ellos, que es la base de mi crítica. Así que deja de soltar chorradas cada vez que alguien dice algo de otro pais, que estás en todos los hilos igual.
Los paises le dan dinero al monigote ese para tenerlo controlado y poder explotar recursos a bajo precio.

Mientras tu a lloriquear por el foro porque no tienes ni idea de como funciona el mundo
Espadade fuego
Wakanda forever
Yo_Rantamplan
Culito peludo
Es genético.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
El Juez Dredd rodeado de Blade 1, 2 y 3, junto a cada aparición de HUNK en cada Resident Evil. Menudo esperpento.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Malditos colonos europeos! No dejan avanzar al pueblo africano.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Las razas no existen
Nasrudin_
Cita de ególatra

Involucionan.

Me he quedado pensando en el mismo tío. Los coches de lujo, los militares y la miseria de la carretera lo entiendo. Pero que putas mierdas hace ese tío ahí.
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Pero, pero, pero...., eso no puede ser.

En FC los proges me han dicho que África está mal por culpa de occidente y sus saqueos.

A ver si va a ser verdad que África está mal por culpa de los africanos corruptos que explotan a su propio pueblo....
LeBaron
El nuestro va en Falcon hasta a por el pan, mientras nuestros trenes se caen a pedazos. No es muy diferente de lo que se ve en el vídeo, la verdad.
Milana_bonita
Cita de Karasu Tengu
Los dos de la foto tienen pinta de haberse bebido el agua del váter en los servicios durante primaria, secundaria y primero de la uni.
Ríete, están forrados hasta las trancas y tu y yo aquí madrugando para enriquecer a otros.
Reeck
juanmix
Cita de ególatra

Involucionan.
Que le asoma por la parte de atrás del zapato izquierdo?
Hespartaco
Cuando yo iba al colegio te decían que esa gente con mosquitos en la cara solo necesitaban mucho dinero y se acabaría el hambre en África, me temo que no es cuestión de dinero...
JavitoXXL
Cita de BloodyMer
a occidente le sale mas barato hacer que se forre este señor y conseguir sus materias primas que hacer que se conviertan en autonomos o una potencia y que suban los precios. El problema no está ahí, sino aquí
Claro, claro, claro, no es su culpa....es nuestra, les hemos fallado.
Maroñas
Y la gente regalando su dinero a oenejetas para que esa población coma
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Es un gobernador o el emperador de toda África. Estoy en duda
Elvira Darks
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Menudo montón de mierda
Diazepam
10 mg
Cita de Crivialpha
En España también se hace
Andymontes
Tipico pais de negros, todo subdesarrollado, y al final tienen que venir aquí a tocar los cojones ayudados de ongs y politicos corruptos.
javidark
Un BMW serie 7 no vale 250.000€

Vaya cuñado el colega. Que empiece a mirar a los nuestros que se van en jets de compras a Nueva York con las amiguis, o a República Dominicana a esconder billetes
← A General