2 Tanas detenidas en Huesca por vender 17 lingotes de Oro falsos

Lord Sith
ForoCoches: Miembro
Pocas luces el joyero
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de fasero
Si los
llevas precintados, normalmente uno se fia.

Es como si vendes un iPhone precintado y luego te das cuenta que habia una piedra en su interior.
Pues poco profesionales, yo vendi a Andorrano y lo sacó del blister para comprobar la pureza, pesarlo, etc me parece lo lógico.
Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
Cita de Bloodwasher
Así tal cual? Entonces si vendes uno real y el joyero te da el cambiazo vas a Trena directamente?
Justo me estaba preguntando lo mismo..
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Y dan su DNI real, si no sabes torear pa qué te metes
Lumbago
ForoCoches: Usuario
38000€ y no comprueban.... Raro
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Lopezones
Todos los lingotes precintados tienen un código QR para su verificación..así de fácil
Exacto.

Nada que ver ese tipo de productos con que te aparezca Paca con un cordón misterioso de medio kilo.
elquesea
Pues si dieron el dni probablemente las habían engañado también a ellas y si están detenidas es porque querrán saber a cambio de que les dieron a ellas el oro y demás
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
38k en efectivo, sin hacer ninguna comprobación, y a gitanas

Suena muy mal
prime_oganeson
Pues 38000 euretes que se han ganado, qué va a hacer el juez? Si son insolventes.
Lovedirt
Cita de FrankenMiata
Pues poco profesionales, yo vendi a Andorrano y lo sacó del blister para comprobar la pureza, pesarlo, etc me parece lo lógico.
Como debe ser, y mas siendo los pamp que es lo mas falsificado en aliexpress, que se pueden comprar onzas a 20€
Tetemos
El puto amo
Pensáis que las tanas son tontas por dejar su DNI?

A esa gente le da igual. No es delito de sangre y ya estarán en la calle. El dinero dirán que se lo han gastado, perdido o regalado, y como no tienen nada a su nombre, nunca van a saldar su deuda.
RMAR
Y de qué eran los lingotes? Tungsteno? Porque es relativamente fácil comprobar el peso.
dobarg
En la trama está metido hasta el joyero premo.
quieroracing
Ganará juicio pero del dinero Nanai
ficticio
ola k ase
Cita de fasero
Si los
llevas precintados, normalmente uno se fia.

Es como si vendes un iPhone precintado y luego te das cuenta que habia una piedra en su interior.

¿Que te fias? ¿De unas gitanas que te van a vender oro?
El lecheroo
Culpa del negocio:

Por no hacer las comprobaciones necesarias y por hacer tratos con trapaceros.

Deberia de perder el juicio, siendo un profesional y no comprobar lo que te venden.
_RaiVeN_
Suka
Cita de fasero
Se pensaba que iba a hacer su Agosto y al decirles el precio a las Tanas les parecio bien sin pensarlo siquiera claro que si
Cómo si no lo supieran mejor que el tasador
Casas667
¿Quien compra 18 lingotes de "oro" a unas gitanas sin comprobar previamente que es oro auténtico, el peso y la pureza?
Supongo que el compraventa se fiaría al tener el DNI de las señoras pero si vas a realizar una compra de 38000€ ¿no perderías una o dos horas en comprobar cada lingote?
fade-x
Audiofilo empedernido
Qué lastima de bomba a la entrada del juzgado de esas dos y posiblemente sus familias. La sociedad saldría ganando
Ted Striker
No se enseña en ninguna escuela española a no hacer ningún tipo de negocio con "esa" gente?
®Markitos®
.
Cita de El Kiu
Y dan su DNI real, si no sabes torear pa qué te metes
Que más da? Ya vio los 38.000€ el joyero.
luigi923
Y si antes se la colaron a las mujeres?
Molinillo
Sólo puedo pensar que el de "compro oro" era primo de las mujeres, porque hacer un negocio con un gitano es como hacerlo con el diablo: no puedes salir beneficiado de ninguna de las maneras.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de FrankenMiata
Genial. Y si se lo llevas a llevar tú con el blíster abierto andorrano te da una mierda. Tú te tienes que creer que es bueno pero ellos no se fían.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de fayos
Comprar oro a esa gente, ¿qué podría salir mal? ... todo
Debieron decirle al encargado que se lo habían robado a alguna persona normal
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Treinta y ocho mil euros le ha costado al compro oro, el aprender a no fiarse de los clanes familiares de irlandeses.
®Markitos®
.
Cita de luigi923
Y si antes se la colaron a las mujeres?
Y si no también, eso es lo que va a decir el abogado.

Mis inocentes clientas, que no saben leer ni escribir, recibieron esos lingotes hace unos años por el cambio de unas cabras y unas gallinas tuertas y ellas no tenían modo ninguno de saber si eran o no falsos.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
"Dejarón el DNI...". Darwin actúa
Perromaloo0
Se lo frotaron por el toto y golia a horo
carabina
Plomo bañado en oro.
Como sólo rayan un poco en la piedra para poner acido, pues si no lo pesas bién sacando el volumen en una probeta con agua, te la meten doblada
← A General