Harto de Assassins Creed
Hoy 03:37
|
¿Por qué la gente sigue jugando a cada Assassins Creed que sale? Hoy he dejado el Mirage por un bug que me ha dejado congelado durante una misión. Después de ver varios bugs menores, este me ha cabreado definitivamente. Y no es la primera vez que me pasa: dejé el Syndicate y Rogue por lo mismo. No aguanto lo mal hechos que están los juegos de Ubisoft, al menos de esta saga porque el Prince of Persia Lost Crown me encantó y me lo pasé. Otros como Valhala u Odysey ni lo intenté. Cada AC nuevo es EXACTAMENTE lo mismo: empiezas siendo un random, te haces asesino y tienes que ir matando líderes templarios o el grupo de rivales de turno hasta matar al jefazo supremo. Misiones lineales que son de aguantar una chapa de un NPC sin alma ninguna o misión de sigilo para matar a alguien. Mundo abierto con 1000 puntos, atalayas para desbloquear puntos de interés, coleccionables por todos lados. Y todo esto rodeado de bugs, parkour con imanes, siempre los mismos gadgets y protagonistas genéricos. Yo me he pasado pocos Assassins Creed: el 3 (me encantó), el Unity (años después del lanzamiento casi sin bugs) y el Origins (odié el RPG pero me gustó la historia y la ambientación). Pero he jugado muchos: el 2, el 4, el Syndicate, el Rogue y el Mirage. Y no vuelvo a tocar uno. Ni el Shadows ni el remake del 4. Son todos iguales y me da asco la saga. ¿Qué opináis vosotros de la saga? |
Hoy 03:39
|
Si no te gusta porque los juegas? A mí me gustan y es mi saga favorita. Pero por ejemplo Minecraft a pesar de su éxito no me gusta nada, y no voy creando hilos chorras |
Hoy 04:07
| Ahora sacan el black flag para next gen no se si cambia la historia o que pero si no has jugado para mi es de los mejores. |