El nuevo monitor gaming de Playstation

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
A precio de monitor OLED, y 240 hz y pone claramente "120 Hz si lo conectas a una PS5" saben la inteligencia del pipero medio
ayrtonsenna123
No entiendo muy bien el target de este monitor, desde luego para usuario de ps5 no le veo sentido
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
Cita de ayrtonsenna123
No entiendo muy bien el target de este monitor, desde luego para usuario de ps5 no le veo sentido
El target es sacar la pasta a sus pobres e ignorantes usuarios.
Pablix82
Por casi 100 menos me compré el phililps envia WQHD con HDR y 180Hz de 34"
Oneloops
Cita de HavanaClub
No hay precio?

Digo yo, si supuestamente Sony se va a alejar del PC, no es un poco raro que saquen un producto claramente orientado al PC?
Puede que la estrategia sea la contraria: captar a usuarios de PC (que jueguen con pc anticuados o con pc portátiles o que quieran dejar el pc fuera del uso gamer).

Como a no todo el mundo le gusta/puede jugar en el salón, sacan un producto para ellos.

O para niños/jóvenes que ya tienen su espacio de juego en su habitación... Otakus japos y no japos...

O para hombres beta que la mujer les mande a jugar al rincón mientras ellas ven Netflix en la tele de 90"

Aunque este monitor mínimo debería ser de 32"... el mío es de 32" y me da pereza usarlo para jugar por pequeño. (Te puedes acostumbrar a todo, pero no es mi preferencia).

En cualquier caso no tendrá éxito de ventas, será casi anécdotico creo yo. O para algún friki que compre todo lo que saque sony.
Prop Joe
Eso 340 dólares, leo. Mientras, en el mismo país

Herramientas

← A Videojuegos