¿Qué días es MAS BARATO comprar en OSCARO Y AUTODOC?
02-may-2026 12:25
|
En general he visto que en AUTODOC el día más barato para comprar son los Lunes, y en la app los precios están más baratos que en web. Aún que ahora me ha dado por mirar un mismo producto con la misma cuenta en APP y WEB y los precios se han puesto iguales respecto ayer... A la alza claro, no a la baja. ¿Y en OSCARO? ¿Cuál es el mejor día de compra? |
02-may-2026 13:21
| Normalmente sale más barato comprar en Amazon y muchas veces te lo mandan ellos |
02-may-2026 13:46
|
En general he visto que en AUTODOC el día más barato para comprar son los Lunes, y en la app los precios están más baratos que en web.
Aún que ahora me ha dado por mirar un mismo producto con la misma cuenta en APP y WEB y los precios se han puesto iguales respecto ayer... A la alza claro, no a la baja. ¿Y en OSCARO? ¿Cuál es el mejor día de compra? |
02-may-2026 14:05
|
Joer, no conocía esa web... Parece más barato que Autodoc para un par de piezas que he mirado rápidamente.Muchas gracias shur! |
02-may-2026 15:25
| Hasta el momento envían siempre lo que pides, si pides Mahle te llega Mahle, envían rápido, en 1-2 días está enviado aunque sean muchas referencias, viene de Alemania y en menos de 1 semana está aquí. Una pcv Febi el otro dia, en oscaro 89€, en autodoc 45€, en Motointegrator 35€ |
02-may-2026 15:37
| Yo en Oscaro, para piezas de cierto valor, meto en la cesta y voy viendo unos días, en unos Bilstein b6 la tontería fue un 40% de descuento sobre el pvp anterior en una oferta flash |
02-may-2026 18:45
|
Yo tenia todos los recambios en la cesta de oscaro. Mas de ciento y pico € Pues cuando lo fui a comprar había subido todo de precio. Lo compré en Amazon solo por la rabia que me dió, les pueden dar por culo |
Hoy 03:34
| Me ha pasado lo mismo, de 250 a 312... le pueden dar mucho por culo y en amazon 247 encima, 2-3 dias de envio y no 2 SEMANAS |