¿Qué días es MAS BARATO comprar en OSCARO Y AUTODOC?

RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
En general he visto que en AUTODOC el día más barato para comprar son los Lunes, y en la app los precios están más baratos que en web.

Aún que ahora me ha dado por mirar un mismo producto con la misma cuenta en APP y WEB y los precios se han puesto iguales respecto ayer... A la alza claro, no a la baja.

¿Y en OSCARO? ¿Cuál es el mejor día de compra?
Eres tontisimo
Que no soy yo
Mira las mismas referencias en motointegrator y me cuentas...
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Normalmente sale más barato comprar en Amazon y muchas veces te lo mandan ellos
AsturRS
Boost Bandit
En autodoc los lunes suele ser el día más económico.
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
Cita de RadarDeRadares
En general he visto que en AUTODOC el día más barato para comprar son los Lunes, y en la app los precios están más baratos que en web.

Aún que ahora me ha dado por mirar un mismo producto con la misma cuenta en APP y WEB y los precios se han puesto iguales respecto ayer... A la alza claro, no a la baja.

¿Y en OSCARO? ¿Cuál es el mejor día de compra?
lunes
lomoadobado
Cita de Eres tontisimo
Mira las mismas referencias en motointegrator y me cuentas...

Joer, no conocía esa web... Parece más barato que Autodoc para un par de piezas que he mirado rápidamente.Muchas gracias shur!
JoXe46
Suelen ser los lunes y luego usas algún cupón y sale algo mejor
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de lomoadobado
Joer, no conocía esa web... Parece más barato que Autodoc para un par de piezas que he mirado rápidamente.Muchas gracias shur!
Hasta el momento envían siempre lo que pides, si pides Mahle te llega Mahle, envían rápido, en 1-2 días está enviado aunque sean muchas referencias, viene de Alemania y en menos de 1 semana está aquí. Una pcv Febi el otro dia, en oscaro 89€, en autodoc 45€, en Motointegrator 35€
astur-22
Yo en Oscaro, para piezas de cierto valor, meto en la cesta y voy viendo unos días, en unos Bilstein b6 la tontería fue un 40% de descuento sobre el pvp anterior en una oferta flash
patriciostar
Yo tenia todos los recambios en la cesta de oscaro.
Mas de ciento y pico €
Pues cuando lo fui a comprar había subido todo de precio.

Lo compré en Amazon solo por la rabia que me dió, les pueden dar por culo
EneKOh
Cita de patriciostar
Yo tenia todos los recambios en la cesta de oscaro.
Mas de ciento y pico €
Pues cuando lo fui a comprar había subido todo de precio.

Lo compré en Amazon solo por la rabia que me dió, les pueden dar por culo
Me ha pasado lo mismo, de 250 a 312... le pueden dar mucho por culo y en amazon 247 encima, 2-3 dias de envio y no 2 SEMANAS
← A Coches