Comparativa Alfa Romeo GTV6- Ford Sierra XR4i- Opel Monza GSE

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de SantiDM
Efectivamente, tal como lo dices. El 130 de ALFA, solo que el de FIAT se dejó de hacer en 1977.

Menuda mina ese coleccionista. Yo en breve espero grabar un 33 16V, un Sprint 1.7 y también un Regata... meter un Sei en el canal sería un sueño...

siempre me quedarán los anuncios.

Un Alfa 6, hay al menos uno, que yo recuerde, en el Club Alfa Romeo de Madrid, en gris oscuro y en un estado envidiable.
yogui
ForoCoches: Miembro
Cita de SantiDM
Efectivamente, tal como lo dices. El 130 de ALFA, solo que el de FIAT se dejó de hacer en 1977.

Menuda mina ese coleccionista. Yo en breve espero grabar un 33 16V, un Sprint 1.7 y también un Regata... meter un Sei en el canal sería un sueño...

siempre me quedarán los anuncios.

Jaja, yo tengo un 33 16v también! Pero no está operativo o tanto como me gustaría. Y un Sprint 1.5qv medio desmontado también...

Sobre el Alfa Sei, se lo comentaré a ver si se anima!
SantiDM
Cita de adrianastur
Yo me quedo con el GTV y la melodía el Busso. Pero hay que reconocer que el Monza se ve de lejos un coche mucho más moderno, no solo por ser de un segmento superior.
Realmente el más moderno es el Sierra, presentado a finales del 82. El Monza debutaba en 1978.
SantiDM
Cita de Fuzzy
¿Puedes poner la prueba de los ocho todoterrenos que mencionan en la portada?
Seguirás el canal jejejeje???

Sí, claro. Tengo que buscar la revista y escanearla ya que la comparativa de los 6 cilindros si la tenía escaneada.
SantiDM
Cita de yogui
Jaja, yo tengo un 33 16v también! Pero no está operativo o tanto como me gustaría. Y un Sprint 1.5qv medio desmontado también...

Sobre el Alfa Sei, se lo comentaré a ver si se anima!
Sería una pasada poder contar la historia del Sei.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de SantiDM
El tema es que los 75 y 90 eran de tamaños muy similares, derivaciones del Alfetta, como el propio Giulietta.

Habría que incluir en la lista de grandes Alfa el Sei, la gran berlina que estrenó en 1979 el V6 Busso.
Ese no llevaba 6 carburadores?
SantiDM
Cita de argentario
ese no llevaba 6 carburadores?
Fuzzy
Cita de SantiDM
Seguirás el canal jejejeje???

Sí, claro. Tengo que buscar la revista y escanearla ya que la comparativa de los 6 cilindros si la tenía escaneada.
Claro. Dime qué tengo que seguir.
SantiDM
Cita de Fuzzy
Claro. Dime qué tengo que seguir.
Tienes ya la comparativa en otro hilo.

El canal Documentos del Motor.

Fuzzy
Cita de SantiDM
Tienes ya la comparativa en otro hilo.

El canal Documentos del Motor.

Hecho
garbancillo
40 años después el Monza me sigue poniendo palote.
astur145
Miembo: ForoCoches
La verdad el opel mola mucho
stratos21
Viendo la vida pasar
Cita de SantiDM
Tengo un Manta pendiente de grabar para el canal. A ver si este verano

Tienes buenas unidades aqui en el norte.
← A Coches