El beibi. Presentación y seguimiento de mi humilde sueño cumplido.

TYPE-R
ForoCoches: Miembro
Vaya currada de hilo. Empecé a conducir con un 306 de ese modelo (no cabrio) y guardo muy buenos recuerdos. A disfrutarlo.
MOPIX
Que bonito que es!
Espectacular
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Cita de Pajala Crema
te lo decia en el buen sentido eh, yo tambien me autodefino asi

Perdon por generarte la duda!
Ni te rayes shur! Si lo que quiero es conocer todo lo posible mi coche. Todas las curiosidades posibles, su historia...

Esto es lo que me pasa con todos mis coches siempre.

Tener tanto que contar y saber de ellos, para mí, les suma valor sentimental. Me entusiasma poder contar una historia sobre cada uno de ellos. Y eso también los hace para mí inolvidables.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Pajala Crema
Muy chulo shur

Entiendo por lo taliOEM que eres que las llantas son originales, pero no me suenan nada de los 306, eran un diseño exclusivo del cabriolet o algo? si me suenan unas parecidas, pero esas asi tal cual no...
Son las llantas de los 306 xsi fase I y las llevaron también algunos sport fase II. Son totalmente originales
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de 306tariffa
Son las llantas de los 306 xsi fase I y las llevaron también algunos sport fase II. Son totalmente originales
Puede ser, yo es que solo conocia estas:

y estas otras:

pero no ese diseño de corte plano/sin volumen. Gracias shur
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Pajala Crema
Puede ser, yo es que solo conocia estas:

y estas otras:

pero no ese diseño de corte plano/sin volumen. Gracias shur
Pues esas de arriba son las que a mi no le suenan como originales....Los fase I tenían un modelo en 14", este:

Y en 15" llevaban las del xsi/S16 que el OP monta en su cabrio. Con la llegada del GTI6 faseI se empezaron a montar las ciclone de tu segunda foto.
buscadorrr
He tenido 306, xsara y ZX, como todos sabemos comparten plataforma.

El puente trasero es posible que esté "espatarrado" hay empresas que los reconstruyen y quedan como nuevos.

Los triángulos de suspensión delanteros tienen dos silentblock, el trasero suele romperse con relativa facilidad y más en el cabrio que lleva más peso, poner esos silentblock nuevos mejora mucho el agrado de conduccion, el coche se siente como más obediente.

Que lo disfrutes muchos años
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de 306tariffa
Pues esas de arriba son las que a mi no le suenan como originales....Los fase I tenían un modelo en 14", este:

Y en 15" llevaban las del xsi/S16 que el OP monta en su cabrio. Con la llegada del GTI6 faseI se empezaron a montar las ciclone de tu segunda foto.
seguramente me haya columpiado yo con esas primeras, me ha costado encontrar fotos e igual me colé

Con las segundas no hay dudas porque ademas de muy vistas y conocidas son preciosas.
theblackmissil
Fueras reviao!
Ir melena al viento en un trasto noventero siempre esta bien.
Versys
Gracias por compartir, que lo disfrutes
Evolve
Gravel is for big boys.
Buen ladrillo, me refiero al coche y no al tocho
IROITE
Una presentación de 5 ESTRELLAS , gracias

Y que lo sigas disfrutando
Albus Severus
Petrol car goes BRRRR :3
Cita de 306tariffa

Efectivamente shur. Los amigos del foro 306cabriolet me han ayudado a dar con el modelo de llantas exacto.

Son las Laser 15 que equiparon los XSi.

vonfire
pecus
Precioso, no dejes de actualizar el hilo con lo que le vayas haciendo.

La gente no sabe lo que se pierde, estos coches dan muchas satisfacciones
ranma069
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición.
Herramientas

← A Coches