A la Familia de la Secretaría de Zapatero le tocó la Lotería. Tres veces.

daviarcon
Venga… alégrame el día.
Tienen mucha suerte
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de daviarcon
Tienen mucha suerte

invisible23
ForoCoches: Miembro
No sé porqué os extrañáis si la probabilidad de que te toque la lotería 3 veces es de: 0,00000000000000000000316%
La muchacha ha tenido mucha suerte, envidiosos!!!!!
Lowval
Cita de Pussylanime
Yo no se que le ha tocado, tu tampoco lo sabes, el periodico no lo dice. Podria estar exagerando y omitiendo informacion para generar un relato, podria estar contando hechos torpemente.
Yo en lugar de jugar a las adivinanzas prefiero informacion completa, no a gusto del consumidor.

En la misma noticia:

La probabilidad de que te toque la lotería tres veces es una cifra con interminables ceros: 0.000000000000000000000296%.
¿sigues mamando?
elquesea
Jajajaja al nivel de los narcos de 1980
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Lowval
En la misma noticia:

¿sigues mamando?
Cada vez que un panfleto usa un porcentaje los tontos aplauden, y eso lo sabe el 87,6% de las personas. A ti te da igual la verdad, pero yo prefiero que me expliquen cuales son esos premios que les han tocado, porque a mi no me gusta mamar todo lo que me pongan enfrente, yo prefiero datos y hechos contrastables. Tu sigue tragando estas pseudonoticias, que encima lo haces sonriendo.
grantrasgo
Cita de invisible23
No sé porqué os extrañáis si la probabilidad de que te toque la lotería 3 veces es de: 0,00000000000000000000316%
La muchacha ha tenido mucha suerte, envidiosos!!!!!
agasolina
Ni que fueran ludapatas...
biotzd
La lotería le tocó cuando zapatero la nombró su secretaria , que no os enteráis mindunguis 😂😂😂😂
Gaatchiu
old school
Cita de grantrasgo
Joder que potra.

La próxima vez voy a frotar el décimo por la chepa de algún alcalde del psoe, a ver si da por lo menos para reintegro.

gymVK
Cita de grantrasgo
Joder que potra.

La próxima vez voy a frotar el décimo por la chepa de algún alcalde del psoe, a ver si da por lo menos para reintegro.

Bueno ya invoco yo a @Pussylanime para que te pregunte si has leído algún párrafo del sumario y ponga en duda tu tesis
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Rukiki
Es un "y tú más" sobre 10.

Te da +500 puntos de demagogia y te resta -10000 puntos de carisma y -6000 puntos de autoridad moral.

Cuando están la atención por maltratar a un niño, sacar a Ana Julia Quezada en la conversación no hace que esté menos mal zurrar al chaval.

Sólo constituye un futil y desesperado intento de trilerismo de jugar al "dónde está la bolita?" para huir hacia adelante.

Además. Fabra ha ido a la trena por chorizo. Sacarle a jugar da a entender que colocas a la sociata esta a su altura, dando por hecho que es una criminal y merece también ir a la trena.
estás haciendo el ridículo
Rukiki
Cita de TitoFrey
estás haciendo el ridículo
Y tú estás tocando el violín en el Titanic mientras se hunde
grantrasgo
Cita de Gaatchiu

Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de gymVK
Bueno ya invoco yo a @Pussylanime para que te pregunte si hay leído algún párrafo del sumario y ponga en duda tu tesis
Ya me ha mencionado otro forocochero, Tu sabes cual ha sido el importe de lo ganado en los 3 premios? No sale en la noticia.
Brus.Güilis
Lo que todavía no entiendo es como juega tanto retrasado a la lotería,
Cristhian90
Trance for life
es difícil, aunque se de gente que le ha tocado varias veces. No siempre el primer premio, obviamente

Pero claro, hay gente que a la semana se gasta 50€ en lotería
FerminBanderin
Entre lo asquerosas y adefesios que son, más tirria me dan.

A ver si cae toda esa familia aberrante. Lo peor son los que son nadie y trincan con perfil bajo por estar al lado de los demonios esos
FerminBanderin
Cita de biotzd
La lotería le tocó cuando zapatero la nombró su secretaria , que no os enteráis mindunguis
Exacto, esa fue la verdadera lotería, de la que te toca. Todo lo demás es corrupción purísima
pink_panther
Como era el nombre... Fabra? Ese que siempre iba con gafas de sol porque tenia los ojos como dos escamas de corvina? Ese tambien tuvo mucha suerte con las loterias y tal

Si es que da igual... aqui, hasta el mas tonto hace relojes de madera, da igual la ideologia.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de grantrasgo
Joder que potra.

Como te huelan a facha franco, te dan una paralela con el beneplácito de Mopongo
Coverdale
casualidad casualidosa
pasajero57
solomillo sangriento!!!
ALERTA CIBERVOXLUNTARIO

Los reconocerás porque se tragan cualquier mierda que lean en sus "medios de confianza", cuánto más exagerada la historia, mejor para ellos y abrirán hilos del tipo "este tipo de izquierdas se ha comido ya 20 bebés patriotras y si le votáis, seguirá comiendo más"

Si, tienen tutor legal, tienen un gran retraso
Lowval
Cita de Pussylanime
Cada vez que un panfleto usa un porcentaje los tontos aplauden, y eso lo sabe el 87,6% de las personas. A ti te da igual la verdad, pero yo prefiero que me expliquen cuales son esos premios que les han tocado, porque a mi no me gusta mamar todo lo que me pongan enfrente, yo prefiero datos y hechos contrastables. Tu sigue tragando estas pseudonoticias, que encima lo haces sonriendo.
No, solo son matemáticas, eso a lo que los piojosos le tenéis tanta alergia como al jabón.
grantrasgo
Cita de pasajero57
ALERTA CIBERVOXLUNTARIO

Los reconocerás porque se tragan cualquier mierda que lean en sus "medios de confianza", cuánto más exagerada la historia, mejor para ellos y abrirán hilos del tipo "este tipo de izquierdas se ha comido ya 20 bebés patriotras y si le votáis, seguirá comiendo más"

Si, tienen tutor legal, tienen un gran retraso

¿cibervoluntario de quien dices?

el resto ya es para que te mires a un espejo.
S3rCh
Se llama progreso
grantrasgo
Cita de Erclon Muska
Como te huelan a facha franco, te dan una paralela con el beneplácito de Mopongo

Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Lowval
No, solo son matemáticas, eso a lo que los piojosos le tenéis tanta alergia como al jabón.
"Matematicas, jaque mate progres" en tu cabeza sonaba espectacular.
Bhapho
Tres veces que sepamos y a la familia, preguntemos por el circulo de amigos/conocidos, seguro que les han tocado alguna vez más...
GiAk
A mí me ha tocado más veces el reintegro. No sé por qué os mosqueais por eso
Herramientas

← A General