Desde que he cambiado a Digi, mi móvil pierde cobertura
Ayer 19:12
|
A alguien más le ha pasado esto? Tengo un iPhone 16 y con Pepephone tenía siempre un montón de cobertura pero me cambié porque en el pueblo de mis padres solo hay cobertura para Movistar. Sin embargo desde que lo tengo a menudo no soy capaz de cenectarme a internet , va y viene tiene poca cobertura. Es que Digi es así de mierda o es algún problema conocido? |
Ayer 19:25
|
Digi no siempre utiliza cobertura Movistar. Igual te interesa más O2, que es Movistar directamente a buenos precios. |
Ayer 19:27
|
A mí me pasó que de vez en cuando no me entraban las llamadas y me llegaba el sms de que habían intentado llamarme con symio en la misma ciudad no tuve problemas voy a volver a cambiarme a symio |
Ayer 19:31
|
A alguien más le ha pasado esto? Tengo un iPhone 16 y con Pepephone tenía siempre un montón de cobertura pero me cambié porque en el pueblo de mis padres solo hay cobertura para Movistar.
Sin embargo desde que lo tengo a menudo no soy capaz de cenectarme a internet , va y viene tiene poca cobertura. Es que Digi es así de mierda o es algún problema conocido? por 7 € y nos Cuentas |
Ayer 19:44
|
A alguien más le ha pasado esto? Tengo un iPhone 16 y con Pepephone tenía siempre un montón de cobertura pero me cambié porque en el pueblo de mis padres solo hay cobertura para Movistar.
Sin embargo desde que lo tengo a menudo no soy capaz de cenectarme a internet , va y viene tiene poca cobertura. Es que Digi es así de mierda o es algún problema conocido? Si Shur, por desgracia es así, en casa teníamos 3 líneas de Digi y terminé hasta los cojones; me pasé a o2 y sin problemas. |
Ayer 20:26
| Duré dos dias en Digi móvil viniendo de Movistar. Solución, pasar las líneas moviles a O2 |
Ayer 20:29
|
Sin embargo desde que lo tengo a menudo no soy capaz de cenectarme a internet , va y viene tiene poca cobertura. Es que Digi es así de mierda o es algún problema conocido? |
Ayer 20:46
|
Igual estás en una zona en que Digi tiene cobertura propia y el móvil te está pegando saltos entre la propia y la de Movistar -a lo Yoigo en su momento-, con lo que a veces se te queda el móvil en el limbo. Pasa bastante desde que están ampliando la cobertura propia. Sea como sea, Digi en fibra directa (Smart) es muy buena, pero en móvil es bastante regular en muchas zonas. |
Ayer 20:54
| Masmovil 4,90€ gigas ilimitados y llamadas ilimitadas para siempre y sin permanencia si vas de Digi. |
Ayer 20:57
|
Digi no tiene prioridad en momentos con saturaciones. En la antena del pueblo te van a ir exactamente igual Movistar que O2 que Digi. Si estás en alguna zona urbana con pocas antenas de Movistar te va a ir peor. Aqui puedes ver las antenas por operador en tu zona. https://antenasgsm.com |
Ayer 23:57
|
Sin embargo desde que lo tengo a menudo no soy capaz de cenectarme a internet , va y viene tiene poca cobertura. Es que Digi es así de mierda o es algún problema conocido? |
Hoy 09:06
| Ando todo el día cambiando uno por otro porque dependiendo de la zona se arregla con uno o con otro pero es un coñazo estar en un sitio donde el móvil te dice que hay dos líneas de cobertura y es un pisapapeles |
Hoy 09:45
|
Sin embargo desde que lo tengo a menudo no soy capaz de cenectarme a internet , va y viene tiene poca cobertura. Es que Digi es así de mierda o es algún problema conocido? Te diría que, si estás además en un pueblo, pilles o2, que es la segunda marca de movistar. Me parece que es la que mejor red móvil y diversidad de frecuencias tienen. Suelen tener 5G SA hasta en el último rincón de la españa profunda, así que si sólo te mueves en entorno rural, por la poca saturación/uso que suele haber, yo caparía el resto las frecuencias del 5G que no sean las de 700mhz (en android hay apps para eso) y a gozar de buena batería y cobertura con VoNR y VoWiFi. |
Hoy 10:05
| gracias shurs. Por lo que leo , estos problemas en general sn frecuentes y la solución es pirarse a O2. Pues estupendo! Allá voy |
Hoy 10:05
| Con DIGI tengo más velocidad con su 5G que con fibra óptica: 1,5 Gbps |
Editado: 10:09 -
Hoy 10:14
|
Valora el resto de alternativas, porque igual te interesa cambiar a una compañía que use otras antenas. |
Hoy 10:16
| Me pasaba lo mismo con DIGI. Estuve en una llamada en Teams y se desconectaba cada dos por tres. Estaba en las zonas de buena cobertura y con poca saturacion. Despues de 2 meses me he ido a Vodafone |
Hoy 10:37
|
que rabia entonces. Yo estuve con Pepephone y la cobertura, dentro de que es Orange, era siempre impecable. Pero me tuve que ir a Digi porque la conexión a internet tenía cortes cada dos por tres, no eran cortes largos ni nada, pero era un tostón estar viendo una peli por la noche y que se te cortase internet. Descartado que fuera problema del router, los tuve que dejar, lo cual me josió porque la atención al cliente de Pepephone es muy premium, |
Hoy 12:19
|
Sin embargo desde que lo tengo a menudo no soy capaz de cenectarme a internet , va y viene tiene poca cobertura. Es que Digi es así de mierda o es algún problema conocido? me pasaba lo mismo que a ti. en 4g, 5g, lte... llamadas que no llegaban, falsas perdidas, dar tono y no sonar... después de dos meses me lleve el movil a otro operador y dejó de ir mal. |