Golpe de en paragolpe. Posibles soluciones?

Rus@
ForoCoches: Miembro
Hola,

He tenido que esquivar a uno en una calle en doble sentido y me he comido algo que había en un palé que no he podido ver. Me ha dolido el alma.
Pinta mal porque es en el nervio.
Mi pregunta es. Con pistola de calor ? Solucionaría algo ? Masilla y le meto retoque?
Si voy al chapista me va a pintar todo el paragolpes ? Lo digo por el precio de la reparación. Tengo todo riesgo con franquicia de 170€
Os dejo foto.

Saludos.
207_VTI
¿Qué coche es? Eso es reparable, se desmonta y con la pistola de calor se calienta y por detrás se empuja hasta que vuelva al sitio y luego lijar bien hasta que vuelva a su forma como si nada hubiera pasado e igualar la superficie. Si se hace bien no necesitas nada de masilla y si como parece el centro está entre una moldura se pinta solo ese trozo y ya.
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Haberle dado al que has esquivado.

Él es realmente el causante y por lo que cuentas se ha ido de rositas.
turbina
Espera a tener unos golpes mas y lo llevas y pagas la franquicia, ahora mismo no te merece la pena dar un parte y lo que quieran hacerte sin desmontar paragolpes y sin reparar, va a ser una ñapa.
Rus@
Cita de 207_VTI
¿Qué coche es? Eso es reparable, se desmonta y con la pistola de calor se calienta y por detrás se empuja hasta que vuelva al sitio y luego lijar bien hasta que vuelva a su forma como si nada hubiera pasado e igualar la superficie. Si se hace bien no necesitas nada de masilla y si como parece el centro está entre una moldura se pinta solo ese trozo y ya.
Es un serie 4. Hablaré con un chapista que conozco y a ver qué me dice. O me hace.
Ensaladilla_FC
Ahora ya solo te fijarás en el golpe, pero luego te darán un raspón, luego los laterales de las puertas estarán todos llenos de marcas, más roces... Al final llega un momento en que pasas del coche con tanto inútil y esperas a que esté jodido del todo para pintarlo y que esa misma noche el vecino envidioso te deje un rayón con la llave en todo el lateral.
207_VTI
Cita de Rus@
Es un serie 4. Hablaré con un chapista que conozco y a ver qué me dice. O me hace.
Si ea bueno te hará lo que te digo, no es para tanto aunque jode que te estrenen el coche.
Vicentaco
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla_FC
Ahora ya solo te fijarás en el golpe, pero luego te darán un raspón, luego los laterales de las puertas estarán todos llenos de marcas, más roces... Al final llega un momento en que pasas del coche con tanto inútil y esperas a que esté jodido del todo para pintarlo y que esa misma noche el vecino envidioso te deje un rayón con la llave en todo el lateral.
Así es shur, cada vez que veo algo nuevo me cago en los muertos de quien haya sido, pero cada día va doliendo menos. No entiendo cómo podemos vivir rodeados de tantos inútiles por M2.
Tarso
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla_FC
Yo paso absolutamente del coche, lo intento tener lo mejor posible pero hasta ahí, no me va a amargar que es lo que le sucede al OP y lo entiendo porque yo fui así.Pero salvo que tengas un segundo coche y lo quieras cuidar, el daily por así decirlo, sea el que sea, me da igual lo que le pase siempre y cuando no sea yo el culpable que entonces me encabrono más que si me lo hacen.
← A Coches