ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
01-jun-2026 14:00
|
PD Entra aquí y ve a donde pone: "mis recompensas" A ver si ahí te sale: https://www.fifa.com/es/rewards/marketplace |
01-jun-2026 15:07
| ¿Alguien tiene a Messi? Tengo 77 repetidos y solo me falta ese para completar |
01-jun-2026 15:27
|
Yo tengo: Logos: Logo oficial, balón oficial Mexico: Jesús Gallardo Marruecos: Romain Saas, Bilal El Khannouss Escocia: Andrew Robertson USA: Chris Richards Alemania: Logo Curazao: Eloy Room, Leandro Bacuna Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré Suecia: Daniel Svensson, Dejan Kulusevski Bélgica: Amadou Onana Egipto: Ramy Rabia Irán: Logo España: Cucurella Carbo Verde: Dailon Livramento Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Irak: Akam Hashein Noruega: Patrick Berg Argelia: Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso Jordania: Yazan Al-Arab Congo: Axel Tuanzebe Uzbekistan: Otabek Shukurov Croacia: Josip Stanisic Cualquier cosa, cita o MP. |
01-jun-2026 15:43
|
Yo tengo:
Logos: Logo oficial, balón oficial Mexico: Jesús Gallardo Marruecos: Romain Saas, Bilal El Khannouss Escocia: Andrew Robertson USA: Chris Richards Alemania: Logo Curazao: Eloy Room, Leandro Bacuna Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré Suecia: Daniel Svensson, Dejan Kulusevski Bélgica: Amadou Onana Egipto: Ramy Rabia Irán: Logo España: Cucurella Carbo Verde: Dailon Livramento Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Irak: Akam Hashein Noruega: Patrick Berg Argelia: Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso Jordania: Yazan Al-Arab Congo: Axel Tuanzebe Uzbekistan: Otabek Shukurov Croacia: Josip Stanisic Cualquier cosa, cita o MP. Escocia: Andrew Robertson Alemania: Logo Curazao: Eloy Room Egipto: Ramy Rabia Carbo Verde: Dailon Livramento Argelia: Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso Congo: Axel Tuanzebe dime los que te interesan de los mios y ponemos cambio |
01-jun-2026 15:57
|
Te los reservo (haz tu igual si tal) y en 2-3 horas arreglamos. Gracias shur!! |
01-jun-2026 17:59
|
Grupo 4, tengo unos 80 repetidos, me faltan estos: INTRO: BALL MEX: REVES, LOZANO BRA: RODRYGO ARG: MESSI POR: VITINHA, BER SILVA, BRUNO FER, NETO COL: RIOS, SUAREZ ING: LOGO |
01-jun-2026 19:24
|
Pongo estos cambios: Alemania: Logo x Brasil: Logo Curazao: Eloy Room x Croacia: Caleta-car, Egipto: Ramy Rabia x Croacia: Budimir Carbo Verde: Dailon Livramento x Colombia: Vargas Argelia: Mohamed Amoura x Colombia: Ríos Saludos! |
01-jun-2026 19:29
|
¿Alguien tiene el escudo de Argentina repetido? Es el único que me queda del desafío semanal. Tengo más de 100 repetidos para cambiar por él. |
01-jun-2026 20:09
Os habéis dado cuenta que los sobres especiales aparecen como agotados??He ido a reclamar un código que active está mañana y no me aparecía al ir a copiarlo y ahora me di cuenta de que aparecia así Alguien más me puede confirmar que no soy solo yo?? |
01-jun-2026 20:25
| Pues parece que no tira. Voy al 1154623 que creo que estás ahí, ¿no? y hago la misma petición ahí, a ver si funciona. |
01-jun-2026 20:50
|
Algún shur del grupo 10 para intercambio? Me quedan estos 7 para terminar y tengo 143 cromos repetidos. FWC2 Bruno Guimaraes (Brasil) Ben Seghir (Marruecos) Lamine Yamal (España) Emiliano Martínez (Argentina) Alex Tuanzebe (RD Congo) Jhon Arias (Colombia) Ahora mismo tengo dos peticiones publicas y una para el grupo poniendo toda al pila |
01-jun-2026 21:24
|
Edit: de los dos cromos sólo me queda Vasilij de Bosnia |
Editado: 01-jun-2026 21:32 -
01-jun-2026 23:15
|
Algún shur del grupo 10 para intercambio?
Me quedan estos 7 para terminar y tengo 143 cromos repetidos. FWC2 Bruno Guimaraes (Brasil) Ben Seghir (Marruecos) Lamine Yamal (España) Emiliano Martínez (Argentina) Alex Tuanzebe (RD Congo) Jhon Arias (Colombia) Ahora mismo tengo dos peticiones publicas y una para el grupo poniendo toda al pila De donde más me faltan es Intro, Brasil, Canadá, Francia, Uruguay y Portugal. |
02-jun-2026 07:13
|
Actualizo repetidos Mexico: Jesús Gallardo República Checa: Adam Hlozek Bosnia: Escudo Marruecos: Romain Saas, Bilal El Khannouss, Ismael Saibari Haití: Rubén Providente Escocia: Escudo, Andrew Robertson USA: Chris Richards Alemania: David Raum, Serge Gnabry Curazao: Eloy Room, Leandro Bacuna Costa de Marfil: Ibrahim Sangaré Ecuador: Alan Franco Suecia: Daniel Svensson, Dejan Kulusevski, Anthony Elanga Bélgica: Amadou Onana Egipto: Ramy Rabia Irán: Escudo Carbo Verde: Dailon Livramento Arabia: Saud Abdulhamid, Abdullah Alkhaibari, Feras Albrikan, Salem Aldawsari Senegal: Sadio Mané Irak: Akam Hashein Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argelia: Mohamed Amoura Austria: Kevin Danso Jordania: Yazan Al-Arab Congo: Axel Tuanzebe Uzbekistan: Otabek Shukurov Inglaterra: Pickford Croacia: Josip Stanisic Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Édgar Bárcenas Estoy en el equipo 1154623/Roto2 y hay un hueco libre Cualquier cosa, cita o MP. Saludos shurhands! |
Editado: 02-jun-2026 14:04 -
02-jun-2026 08:48
|
Tengo: EEUU: Tyler Addams Los cambio por lo que sea porque acabo de empezar a llenarlo 😂 |
Editado: 02-jun-2026 11:23 -
02-jun-2026 09:15
|
Grupo 4 dejo pila completa, 81 repetidos: Me faltan: INTRO: BALL MEX: REVES, LOZANO ARG: MESSI POR: VITINHA, BERNARDO SILVA, BRUNO FERNANDES COL: SUAREZ ING: LOGO |
02-jun-2026 10:01
|
Arriba puse mis repetidos. Elige una, entra en el grupo que te dije, avísame y pon el intercambio. Saludos! |
02-jun-2026 10:02
|
Saludos! |
02-jun-2026 10:31
| Tengo de casi todos los paises, excepto los "tops", p.e. Juijsen, Oyarzabal, Modric, logos Jordania, Austria, Nandez de Uruguay, 3 de Holanda (Dumfries, De Jong, Malen), 4 de Ecuador, Guler de Turkia... |
02-jun-2026 10:43
|
Yo estoy en el 1154623 pero está lleno. ¿En cual estás tu? O lo pongo global que es un cambio algo random xd |
02-jun-2026 11:21
|
Shur por la cara que lo tenía en intercambio y alguien me lo ha cambiado, lo siento |
Os habéis dado cuenta que los sobres especiales aparecen como agotados??