Se viene un septiembre movidito...
Ayer 19:31
![]() Y a los otros dos relax muchachos No, no conozco todo lo que sale de videojuegos ni todo lo que tenga millones de visitas. Serán juegazos y todo lo que querais y no lo dudo, pero cuando veo algo nuevo que no me interesa pues no lo sigo. Estos juegos habre visto trailer o nombre seguramente y mi cerebro los habra ignorado al instante, sin más no me maten
|
Ayer 19:44
|
Gracias shur, no sabia que CD projekt tenia bastante mas sagas
![]() Y a los otros dos relax muchachos No, no conozco todo lo que sale de videojuegos ni todo lo que tenga millones de visitas. Serán juegazos y todo lo que querais y no lo dudo, pero cuando veo algo nuevo que no me interesa pues no lo sigo. Estos juegos habre visto trailer o nombre seguramente y mi cerebro los habra ignorado al instante, sin más no me maten ![]() Tiene 3000 comics y 77 películas y series. Todo niño alguna vez ha fantaseado con que podía sacar las garras. |
Ayer 20:35
| Y de todos esos 1 es exclusivo de PS5, es loca la resignación del pipero esta generación |
Ayer 21:05
|
Increible el calvo con 5 cuentas haciendo el ridículo fuera del hilo del Marathon. Chico, que ya me duele la polla de tanto chupármela, haz el favor. |
Ayer 21:11
| De septiembre me interesa The Blood of Dawnwalker, pero habrá que ver como sale de optimizado. |
Ayer 21:47
|
Phantom Blade Zero sería una exclusiva temporal al estilo Wukong. Que ya me jode, por cierto, ya que esto implica casi inevitablemente que salga sin versión física. |
Ayer 22:07
Venia a esto jajajajaja madre mía la de mongolos que hay en el foro y encima todos los tengo en ignorados que solo me salen sus mensajes porque les citáis
|
Ayer 22:31
|
Blood of Dawnwalker, Phamtom Blade Zero, Onimusha y W40K Dawn of War 4 para la saca Tu no Wolverine xD Y a ver cuando salen Fire Emblem y el Duskbloods, que igual uno de los dos se suma Va a ser una puta ruina |
Ayer 23:29
| pues el será tonto pero conoce los juegos. tu no tienes ni idea de lo que habla. piensa en que lugar te deja saber menos que el tonto del foro. |
Hoy 01:03
| Lo interesante de Septiembre son los 10 juegos que añadirán a los iniciales a la Neo Geo Aes+ |
Hoy 01:13
|
Interesante casi todo menos el lobezno ( a hablar en inglés os vais a vuestras amada inglaterra) que pinta a mierdon histórico. No se a quien se le ocurrió la brillante idea de hacer un juego de un personaje por asi decirlo no demasiado heroico en una época en lo que estos personajes son censurados. De lobezno tendrá el nombre, va a ser spiderman con otra skin |
Hoy 01:14
| En eso estoy de acuerdo parece uno solo ,el retraso es unísono.ademas son neurodivergentes ,a la mínima salen con sus tonterías,son 4 aficionados cortos que no les da para más |
Hoy 01:37
|
Interesante casi todo menos el lobezno ( a hablar en inglés os vais a vuestras amada inglaterra) que pinta a mierdon histórico.
No se a quien se le ocurrió la brillante idea de hacer un juego de un personaje por asi decirlo no demasiado heroico en una época en lo que estos personajes son censurados. De lobezno tendrá el nombre, va a ser spiderman con otra skin |
Hoy 06:10
| Fijate que para quedar como el tonto citando al tonto del foro es que ni entrenando se puede |
Hoy 07:54
|
Venga leelo otra vez ahora a ver si lo entiendes y ya borras el.mensaje |
Hoy 09:15
|
La culpa es mía por citar mensajes con chorradas. |
Editado: 09:30 -
Hoy 09:28
|
El ridículo el único que lo ha hecho has sido tú asegurando que van a censurar un juego por como es el personaje cuando el trailer ya deja bien claro que censura tiene ninguna. Cuando en las últimas películas suyas en el cine tampoco ha tenido censura alguna.
Por no hablar del ridículo de llamarle a un videojuego que no ha salido "mierdón historico" cuando Insomniac no ha sacado ni un solo juego malo desde que la compraron. Y nada indica que vaya a serlo este. Por no hablar del ridículo de mencionar que a quién se le ocurrió la brillante idea, cuando lleve varios millones de ventas hablamos de la brillante idea. Te contesto con el tono que mereces y el que que muestras tú y que aplico a todos los que sueltan mierda por la boca de los juegos cuando aún no se han lanzado. Te invito a ser tú el que borres el mensaje inicial tras pedir disculpas por que has escrito un mensaje de hater medio que odia los videojuegos para evitarle leerlo a más gente y no demostrar el ridículo que has hecho. Yo prometo hacer lo propio con mis citas y pedirte disculpas por las formas. |
Hoy 09:34
|
El ridículo el único que lo ha hecho has sido tú asegurando que van a censurar un juego por como es el personaje cuando el trailer ya deja bien claro que censura tiene ninguna. Cuando en las últimas películas suyas en el cine tampoco ha tenido censura alguna.
Por no hablar del ridículo de llamarle a un videojuego que no ha salido "mierdón historico" cuando Insomniac no ha sacado ni un solo juego malo desde que la compraron. Y nada indica que vaya a serlo este. Por no hablar del ridículo de mencionar que a quién se le ocurrió la brillante idea, cuando lleve varios millones de ventas hablamos de la brillante idea. Te contesto con el tono que mereces y el que que muestras tú y que aplico a todos los que sueltan mierda por la boca de los juegos cuando aún no se han lanzado. Te invito a ser tú el que borres el mensaje inicial tras pedir disculpas por que has escrito un mensaje de hater medio que odia los videojuegos para evitarle leerlo a más gente y no demostrar el ridículo que has hecho. Yo prometo hacer lo propio con mis citas y pedirte disculpas por las formas. Y sigues? Jajajajajajajajaajjajajajaja Lobezno no censurado en cine??? Ajajajajajajajajaajaj Anda, me da a mi que no sabes quien es lobezno, venga va te cuento. Lobezno es el puto mártir de los X men, es el que es obligado a matar si hace falta, es el que hace el trabajo sucio de Xavier y el que esta amargado por ello. Has visto eso en cine? No,claro que no, ni lo veras en este juego por que Lobezno no es un héroe, ni el se considera eso. Esto es un spiderman con otra skin, no vas a ver a un Lobezno haciendo cosas muy cuestionables moralmente, no vas a ver al Lobezno real hablar mal, borracho y usando una violencia desmedida por una simple pelea de bar con un humano. No vas a ver a lobezno disfrutar de torturar a un villano, ni su etapa de mercenario en la que mataba por que si, tampoco vas a ver como vive una lucha diaria contra si mismo para no sucumbir ante si mismo y volverse un carnicero. Vas a ver al Lobezno héroe que se enfrenta a villanos, no al Lobezno real que actúa mas como un antiheroe muy violento. Y ahora borra, ahora que te lo he dado mascado lees el primer comentario y verás que no he hablado de sangre, además pasas un rato con gemini que te cuente por que Lobezno es un personaje muy oscuro y es el mas censurado en el cine. Para empezar puedes leer el cómic en el que no duda en consolar a un adolescente y matarlo por que es lo que hay que hacer, cuando ahogada a su propio hijo en un charco estando este derrotado o buscas sus etapas mas violentas... Ay dios que foro, la gente contesta subida sin siquiera haber aprendido a leer. Pd; no censurado en cine? KAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |