Honda 750 integra en 2026
31-may-2026 23:43
| He visto esta moto (o scooter) y me cuadra muy bien para el uso que hago , algo de ciudad y mucho extraradio. Tengo una pcx de 125 y me va bien . Pero queria algo mas potente para alguna salida larga y cuando llevo paquete ir mas sobrado. Algún forero que la tenga puede comentar que tal le va y como ha envejecido, averias, etc. |
Editado: 01-jun-2026 00:23 -
01-jun-2026 00:09
|
Integra 2012 y 116.000 km de uso casi diario. Revisiones básicas hechas por uno mismo y listo. El par que tiene mueve sobradamente cualquier peso y coge velocidades de autovía muy altas para ir a la par de cualquier moto de media/alta cilindrada sin problema y sin apuros de la mecánica. Calidades al tacto de botoneras y demás que ya quisieran algunas motos más modernas. Un motorcillo de recambio para el DCT en AliExpress a 40 euros idéntico al original por si empezara a fallar o limpiar el que lleve cada X kilómetros y ponerle escobillas nuevas de paso. Maxisccoter larga y algo pesada por lo que no será igual a esa PCX... imprescindible algo tipo baúl si hace falta llevar mucha cosa encima aunque en mi caso me vale con el muy escaso hueco bajo el asiento. |
Editado: 01-jun-2026 00:20 -
01-jun-2026 00:24
|
Integra 2012 y 116.000 km de uso casi diario.
Revisiones básicas hechas por uno mismo y listo. El par que tiene mueve sobradamente cualquier peso y coge velocidades de autovía muy altas para ir a la par de cualquier moto de media/alta cilindrada sin problema y sin apuros de la mecánica. Calidades al tacto de botoneras y demás que ya quisieran algunas motos más modernas. Un motorcillo de recambio para el DCT en AliExpress a 40 euros idéntico al original por si empezara a fallar o limpiar el que lleve cada X kilómetros y ponerle escobillas nuevas de paso. Maxisccoter larga y algo pesada por lo que no será igual a esa PCX... imprescindible algo tipo baúl si hace falta llevar mucha cosa encima aunque en mi caso me vale con el muy escaso hueco bajo el asiento. |
Editado: 01-jun-2026 00:38 -
01-jun-2026 07:19
|
Pues buena compra. Yo tengo el modelo siguiente (forza 750) y encantado. Ir a trabajar, al super, viajes a duo con las 3 maletas.... Lo que le eches y gastando poco |
01-jun-2026 09:17
|
Tremenda mierda de moto Lo peor de ambos mundos No tienes cofre para guardar nada y tienes que engrasar cadena. Un motor bastante soso |
01-jun-2026 10:51
|
Yo creo que se refiere a comprarse una Integra en 2026, no a la Forza actual. La verdad es que si pilla una unidad en buen estado y que no salga cara...puede ser buena compra.Eso sí: topcase imprescindible. |
01-jun-2026 11:34
|
La integra es de base una nc 750. La Forza, es la evolución de la integra, con la misma plataforma y algunas mejoras (como horquilla invertida, doble freno de disco, etc...). Vamos que dejaron de sacar la integra para ponerle otro nombre, pero son casi la misma moto. La integra, se puede pescar a buen precio de segunda mano y es una moto muy válida y muy probada. Lógicamente mejor una Forza. Cómo dato, la integra lleva rueda detrás de 17 y la Forza de 15. Me hubiera gustado llevar en mi moto una rueda más grande... Pero vaya, te acostumbras y te acaba dando igual |
01-jun-2026 13:17
|
Nada que no se haya dicho ya La Integra es la beta de la Forza completamente funcional y muy muy recomendable Da mucho,pide poco Ni se rompe, ni gasta, ni da problemas, anda bien, tiene par, recambios de kit de arrastre tirados... Perfecta para carretera y autopista por postura y proteccion DCT mucho mas tosco que en Forzas a nivel fisico en suavidad y ruidos Menos frenada con solo un disco delantero Capacidad de carga simbolica, es necesario un baul Horquilla convencional... Por lo demas, magnifica, como te han dicho, no veo ningun defecto que me impidiera la compra Es que ni la escasa capacidad de carga me parece un defecto, es mas moto que scooter Es tal cual Si tuviera que comprar una scooter moto, no compraria una cuarta Forza, compraria una Integra y lo demas para putas y barcos |
01-jun-2026 15:33
| Gracias a todos por la información. La única pega que veo es que la integra ya no se fabrica. |
01-jun-2026 16:54
| Es lo que estamos diciendote varios, la forza actual es la integra mejorada. Puedes pillarte la integra de entonces, la forza de hace 2 o 3 año o la actual forza pero prepara billetes |
01-jun-2026 19:30
| Busca forzas de la primera serie (2021) con 50 o 60mil km que no pasa nada. Es moto para durar muchísimos km. Ese 750 está más que probado. |
01-jun-2026 19:38
|
Yo tuve la 700 y el cambio en ciudad era bastante brusco, solo tenía dos modos, sport y Street que eran antagónicos. Consumo de 3,7, mantenimiento económico y la pega de la transmisión por cadena, estuve viendo kits de correa de transmisión, algo que jamás entenderé por que esta moto no lo equipa cuando cualquier Harley con el triple de par y potencia lo lleva sin problemas. Para mí ese era su principal fallo, el otro el carácter del motor, que es muy soso, como herramienta de uso diario un diez, pero cero pasión en su comportamiento. |