Mueren la madre y la abuela de un niño de 5 años intentando salvarle del agua
|
La madre y la abuela de un niño de cinco años mueren al tratar de salvarlo cuando se ahogaba
https://www. *****************/local/castilla-leon/20260531/11552303/dos-fallecidas-intentar-salvar-nino-3-anos-ahogaba-presa-banos-cerrato-palencia.html Pobre familia. |
| No creo que nadie le diga nada de esto hasta que sea muy mayor, la verdad. Yo si fuera el padre de la criatura me lo callaría |
| Seguramente han muerto muchos más padres intentando salvar a sus hijos. |
| Que espanto. Horror se mire por donde se mire, para las fallecidas y para la familia que queda marcada por esta tragedia. Qué habrá podido ocurrir? Porque en las imágenes de telecinco no se ve que la corriente sea tan fuerte como para ahogar a dos personas adultas. No sé, no entiendo nada de corrientes, de ríos ni de nada de eso. Pero lo importante es que al menos el crío se salvó a pesar de la tragedia tan horrible. |
|
Que espanto. Horror se mire por donde se mire, para las fallecidas y para la familia que queda marcada por esta tragedia. Qué habrá podido ocurrir? Porque en las imágenes de telecinco no se ve que la corriente sea tan fuerte como para ahogar a dos personas adultas. No sé, no entiendo nada de corrientes, de ríos ni de nada de eso. Pero lo importante es que al menos el crío se salvó a pesar de la tragedia tan horrible.
Al agua hay que tenerle respeto siempre. |
|
Anda guapo, haz lo que hizo el de tu avatar. La perdida para un niño bien sea del padre o la madre, si lo querían y cuidaban es devastadora. |
|
+1 Ahora, que es más facil que se te ahogue el chiquillo en un embalse que en la playa, todo sea dicho. El agua de la playa es salá, y quiera que no, con un poquito de esfuerzo, te mantienes a flote. Con enseñarle al crío a nadar y no quitarle el ojo de encima, más o menos está a salvo. Ahora un embalse... yo ahí no meto ni los pies para remojarmelos. Corrientes subterraneas que te chupan pal fondo (auinque la superfie esté en calma), baja salinidad (nula flotabilidad pasiva) y que es una mierda en general. Da terror dejar a tus críos meterse ahí sin chaleco salvavidas. |