[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
01-jun-2026 00:34
| Revolut ahora da el 1,15% de remuneración, o al menos a mi me ha bajado del 1,25% al 1,15%. |
01-jun-2026 10:07
|
Que no está permitido, te lo he dicho muchas veces y tú sigues ofreciendo. |
01-jun-2026 11:12
| visto el panorama y siendo yo muy cagón, creo en cuanto a cuenta remunerada sin historias lo mejor que puedo abrir es Bankinter no? |
01-jun-2026 12:45
| Estoy valorando el deposito al 2,85 de wizink. He oído de todo de este banco. Que tal? |
01-jun-2026 15:01
| No tiene usted razón, por mucho que lo dibuje como quiera, arriba en el primer post pone bien claro, que no es un subforo de referidos y que están prohibidos, se lo han dicho 2 veces y no quita el post, si quiere estar en un sitio debería leerse las normas y acatarlas, si no mal vamos. |
01-jun-2026 20:48
| ¿Algún listado con las ofertas por domiciliar la nómina? Rollo te dan 500€ por el primer año o te regalan un lavavajillas, cualquier cosa me vale que seguir estancado en el mismo banco sin recibir nada a cambio |
01-jun-2026 21:05
Tienes los que dan dinero en primera página. Y luego si quieres, te compras tú mismo las sartenes
|
01-jun-2026 23:27
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030 |
02-jun-2026 01:41
| ¿Sabéis si en la cuenta online nómina sin comisiones de Abanca en cuanto recibas la tarjeta de crédito, puedes darla de baja y que te manden la de débito? Me interesa como cuenta de ahorro y dejar ahí la nómina, pero uno lee la letra pequeña y echa para atrás. Sería típica cuenta ahorro, para no tocarla demasiado/nada. |
02-jun-2026 07:33
| Seguro que lo habeis respondido pero en tr despues de invitar a un amigo que “inversion” tiene que hacer para que yo consiga pasar del 2 al 3% la cuenta remunerada? Gracias! |
02-jun-2026 08:00
|
La diferencia son la GARANTÍAS
TR no deposita tu dinero en tu cuenta con IBAN español, TR deposita tu dinero en cuentas ómnibus de terceros bancos. Si esos terceros bancos quebrasen o cometiesen fraude, tu dinero Sí está protegido hasta 100k del Fondo de garantia de depositos FGD El problema es que TR a pesar de tener licencia bancaria opera como broker y si el propio TR comete fraude le aplican las garantías de los brokers (FOGAIN fonfo de garantia de inversiones) que van por concurso de acreedores en un juzgado alemán y que puede llegar a durar 5-10 años Si un banco tradicional o cualquier otro neobanco de la lista comete fraude, el dinero está cubierto hasta 100k por el FGD y recibes tu dinero en cuestión de meses. Haz lo que comento en el mensaje que citas, mete mis mensajes en la IA y los de @Lacera y verás como la diferencia es muy clara Es improbable que TR cometa fraude, pero es una posibilidad. Por eso recomiendo no meter más de 20k en TR, porque NO en todos los escenarios la garantía te cubre hasta 100k, sólo en algunos. Yo personalmente paso. Ahora mismo tienes buenas opciones sin tener que entrar por ese aro. Cajamar durante 6 meses te da una buena cuenta remunerada nada más que con Bizum hasta 50k. No le veo la gracia a TR a menos que ya quemaras todas las opciones. Hasta prefiero el depósito a 12 meses de Volkswagen Bank al 2.8 a 12 meses que será lo siguiente que contrate si esta vigente. |
02-jun-2026 08:01
|
La diferencia son la GARANTÍAS
TR no deposita tu dinero en tu cuenta con IBAN español, TR deposita tu dinero en cuentas ómnibus de terceros bancos. Si esos terceros bancos quebrasen o cometiesen fraude, tu dinero Sí está protegido hasta 100k del Fondo de garantia de depositos FGD El problema es que TR a pesar de tener licencia bancaria opera como broker y si el propio TR comete fraude le aplican las garantías de los brokers (FOGAIN fonfo de garantia de inversiones) que van por concurso de acreedores en un juzgado alemán y que puede llegar a durar 5-10 años Si un banco tradicional o cualquier otro neobanco de la lista comete fraude, el dinero está cubierto hasta 100k por el FGD y recibes tu dinero en cuestión de meses. Haz lo que comento en el mensaje que citas, mete mis mensajes en la IA y los de @Lacera y verás como la diferencia es muy clara Es improbable que TR cometa fraude, pero es una posibilidad. Por eso recomiendo no meter más de 20k en TR, porque NO en todos los escenarios la garantía te cubre hasta 100k, sólo en algunos. Porque si no según tus cuentas entiendo que supones también que Deutsche Bank, J.P.Morgan, Citibank, Crédit Agricole y HSBC estarían ayudando a TR a cometer fraude y además el Banco Central Alemán y la BaFin no estarían supervisandolo tampoco... Llevas años con esa cantinela adaptándola en función del desvarío que te toque ese día. Puestos a recomendar recomienda no meter más de 5k euros en Trade Republic porque puede caer un meteorito en Europa. |
Editado: 02-jun-2026 08:03 -
02-jun-2026 08:34
|
Hola, En b100 me sale esto en la cuenta save: El saldo en esta cuenta a 01/06/2026 se remunerará al 1,75%TAE (1,74%TIN). El incremento a partir de ese saldo y fecha se remunerará al 2,50%TAE (2,47% TIN), hasta 31/12/2026. El saldo máximo a remunerar será de 100.000€ hasta el 30/06/2027. Si no lo entiendo mal, todo incremento de saldo a fecha del 1/06 lo remuneran al 2,5. No hay más explicaciones ni me ha llegado correo. Si alguno podéis revisar la vuestra… |
02-jun-2026 08:40
|
Hola,
En b100 me sale esto en la cuenta save: El saldo en esta cuenta a 01/06/2026 se remunerará al 1,75%TAE (1,74%TIN). El incremento a partir de ese saldo y fecha se remunerará al 2,50%TAE (2,47% TIN), hasta 31/12/2026. El saldo máximo a remunerar será de 100.000€ hasta el 30/06/2027. Si no lo entiendo mal, todo incremento de saldo a fecha del 1/06 lo remuneran al 2,5. No hay más explicaciones ni me ha llegado correo. Si alguno podéis revisar la vuestra… Ya les vale, yo tengo bastantes ahorros en la Save... Los bancos siempre premiando al que les escoge para depositar su dinero
|
Editado: 02-jun-2026 08:42 -
02-jun-2026 09:39
|
A mí Trade lo que me da mala espina es la mierda de app y que no hay nadie con quien hablar. Yo no me he podido ni abrir la cuenta, no me deja pasar del paso del dni |
02-jun-2026 09:39
| El problema lo tienes tú que tenías bastantes ahorros en una cuenta que te daba entre un 0.25%-1,25% menos que la competencia |
02-jun-2026 09:41
|
Gracias por explicarlo tan bien.
Yo personalmente paso. Ahora mismo tienes buenas opciones sin tener que entrar por ese aro. Cajamar durante 6 meses te da una buena cuenta remunerada nada más que con Bizum hasta 50k. No le veo la gracia a TR a menos que ya quemaras todas las opciones. Hasta prefiero el depósito a 12 meses de Volkswagen Bank al 2.8 a 12 meses que será lo siguiente que contrate si esta vigente. O el de Selfbank al 2.75% TAE a 12 meses, cancelable "sin penalización cada 3 meses". |
02-jun-2026 09:50
| Atrevida ignorancia. No te voy a dar más explicaciones porque esto no es el general, te recuerdo. |
02-jun-2026 10:02
|
Cuando un banco ofrece ofertas solo a nuevos clientes malo, cuando las ofrece a incrementos de saldo malo también... Lo queremos todo sin hacer nada
|
02-jun-2026 10:07
|
No me tienes que dar explicaciones, estamos en Inverforo. Si tener un saldo importante en una cuenta remunerada que ofrece menos que la competencia es una estupidez se dice y punto.
Cuando un banco ofrece ofertas solo a nuevos clientes malo, cuando las ofrece a incrementos de saldo malo también... Lo queremos todo sin hacer nada ![]() Lo dicho, atrevida ignorancia. Vete al general. Este subforo se está llenando de niñatos que se creen el lobo de Wall Street por sacarle un 3% a una cuenta remunerada. |
02-jun-2026 10:17
|
No tienes ni idea de cuánto tiempo lleva ese dinero ahí, ni por qué está ahí, ni si va a ser utilizado, ni si cumplo condiciones en los otros bancos... Y te atreves a decirme que "tengo un problema" y que es "estúpido".
Lo dicho, atrevida ignorancia. Vete al general. Este subforo se está llenando de niñatos que se creen el lobo de Wall Street por sacarle un 3% a una cuenta remunerada. ![]() Eres tú el que ha venido a quejarse del problema causado por ti mismo, si no te gusta que te repliquen no postees o vete tú al General No sé qué hay más en este subforo si niñatos de Wall Street o llorones que se piensan que los bancos son sus amigos y tienen que hacerles favores |
02-jun-2026 10:19
|
Hola, he visto que el depósito a 12 meses de VW es hasta el 3 (mañana). Me da tiempo a abrir hoy cuenta, transferir la pasta y contratarlo mañana? O lleva tiempo en activarse etc..? |