320€ la a switch 2 en ali la pillo?
01-jun-2026 07:43
|
Pues no mientas y no digas que a lo que puede jugar es a los de switch 1. Di que no te gustan los que hay, pero no digas que no tiene juegos cuando están sacando de media un exclusivo al mes. Y lo dicho, todos de notable para arriba en metacritic, que ojo si no te gustan es totalmente respetable, pero de verdad no sé qué ganáis mintiendo... |
01-jun-2026 08:35
|
NS2 de lanzamiento costaba 470. Con la subida de septiembre valdrá 500€. La revisión mínimo mínimo costará eso si no más viendo el rumbo de todo. Por 320€ no solo es un regalo o un precio mucho más cercano al que debería haber sido su pvp original, si no que si me apuras para cuando saquen esa revisión puedo hasta sacarle dinero porque ya de segunda mano están por bastante más que esto. Aunque bueno esto es un triple mío muy optimista, bajarán evidentemente. A este precio es un chollo, ya pueden sacar después lo que quieran que sigue habiendo merecido mucho la pena en mi opinión. Pero metedlo en ignorados y termináis antes. |
01-jun-2026 08:36
|
Déjame echar cuentas.
NS2 de lanzamiento costaba 470. Con la subida de septiembre valdrá 500€. La revisión mínimo mínimo costará eso si no más viendo el rumbo de todo. Por 320€ no solo es un regalo o un precio mucho más cercano al que debería haber sido su pvp original, si no que si me apuras para cuando saquen esa revisión puedo hasta sacarle dinero porque ya de segunda mano están por bastante más que esto. Aunque bueno esto es un triple mío muy optimista, bajarán evidentemente. A este precio es un chollo, ya pueden sacar después lo que quieran que sigue habiendo merecido mucho la pena en mi opinión. Pero metedlo en ignorados y termináis antes. |
01-jun-2026 09:01
|
Pero que hablas si van sacando a ritmo de exclusivo de Switch 2 por mes...
Bananza, Pokopia, Hyrule Warriors Age, Splatoon Raiders, Star Fox, Yoshis Book, Tennis Fever, Fast Fusion, Air Raiders, Mario Kart World y se me están olvidando un par ahora que no caigo. Todos del notable para arriba, el Bananza must play en meta critic como nueva IP... Y eso sin contar lo que está lanzando para switch 1 con versiones para switch 2, lo de arriba es solo los exclusivos. Por ejemplo Tomodachi life o Rhythm Paradise que sale el mes que viene junto al Splatoon... Y espera que aún queda el Direct de junio con la segunda mitad del año, con juegos como Fire emblem o Duskbloods de From software (también confirmado como exclusivo de Switch 2). Y si se confirma lo del Ocarina ya directamente van a reventar internet. |
01-jun-2026 09:05
|
Déjame echar cuentas.
NS2 de lanzamiento costaba 470. Con la subida de septiembre valdrá 500€. La revisión mínimo mínimo costará eso si no más viendo el rumbo de todo. Por 320€ no solo es un regalo o un precio mucho más cercano al que debería haber sido su pvp original, si no que si me apuras para cuando saquen esa revisión puedo hasta sacarle dinero porque ya de segunda mano están por bastante más que esto. Aunque bueno esto es un triple mío muy optimista, bajarán evidentemente. A este precio es un chollo, ya pueden sacar después lo que quieran que sigue habiendo merecido mucho la pena en mi opinión. Pero metedlo en ignorados y termináis antes. Literalmente es por lo que la he pillado. Si la uso me he ahorrado 180€ y si no, la vendo y alomejor le incluso saco algo... En cex se puede vender a 325€, yo la he pillado a 320€... Osea los shurs incluso que la han pillado despues de ese precio a 350€ le perderían poquito. |
01-jun-2026 09:35
|
El vendedor es EL DIGITAL DEL TIO JOSE STORE ? XD |
01-jun-2026 10:02
![]() ![]() ![]() ![]() Si sale una versión renovada o mejorada seguramente sea muy probable que pierda poca pasta al venderla o que ni siquiera pierda. Espero que los leaks del Ocarina sean ciertos, también os digo
|
01-jun-2026 10:27
| Antes del pago me salía a 393. Luego apliqué el código y puse de pago Paypal y me bajó a 328. Todo desde la web. En el movil no se por qué me salía a 348. |
01-jun-2026 10:33
| no se me aplica el cupon. Encima ha subido a 422 que con el descuento de paypal se queda en 400 |
01-jun-2026 10:37
| El cupón me quitaba 45 pavos y luego al elegir paypal me quitaba otros 20 a la hora de pagar. Supuestamente luego dan otros 20 pavos a modo de cupón cuando te llegue la consola. Mira el precio base antes del descuento, si no es 393 es que entonces lo acaban de subir... |
01-jun-2026 10:45
| Sii, pero es que yo creo que son precios dinámicos... Ya sabes esto que en función del stock o la gente que lo tiene en el carro te ponen un precio u otro. En mi caso fui de los primeros me salia 385 - 45 cupon - 20 paypal y finalmente 320€ |
01-jun-2026 10:49
| A mí modo de ver es tipo Ps5/Series, quien no haya jugado la generación anterior tiene juegos para rato a buen precio y merece la pena. |
01-jun-2026 11:06
|
¿Con qué cupón shur? Lo sentimos, el cupón que has introducido tiene prioridad por orden de llegada y ha sido utilizado por otros compradores. Ingresa un cupón diferente o explora otros descuentos en AliExpress. |
01-jun-2026 11:18
| Ahora no lo recuerdo shur pero me descontaron bastante, también me descontaron 20 por pagar con Paypal |
01-jun-2026 11:22
| Ya cumple un año y de septiembre no pasa seguro que saquen una nueva versión, pero si eres como yo de los que usan los consola casi siempre en modo dock, por ese precio yo la veo de puta madre. |
01-jun-2026 11:34
|
Ya estás tardando. Si te gustan los videojuegos la Switch 2 es practicamente imprescindible. Por ese precio está genial shur. |
01-jun-2026 11:41
|
Mi opinión , no soy de nintendo , no tuve la 1 , no tengo la 2 , y seguramente no tenga la 3. Pero por ese precio actualmente me parece la mejor consola del mercado |
01-jun-2026 11:47
|
A ese precio me parece un regalo. Para mi tambien es una plataforma imprescindible si te gustan los videojuegos. Es la única que me da algo diferente al calco que son xbox, play y pc. |