Radar trasero - lo instalaríais?
01-jun-2026 10:17
|
Al contrario, es muy fácil de verlos, los MG lo hacen con toda seguridad, el resto ya no te se decir.
Y es una puta mierda, porque te llevas el susto por nada, y lo vivo desde los dos lados, yendo en moto al filtrar, te confirmo que a la que te acercas al MG que esta parado, los pone en 9 de cada 10 veces. Y estando dentro (tengo un MG4) también ves como los activa, no te indica nada en el cuadro, pero ves los intermitentes de los espejos quejarse. Como curiosidad, cuando se activan solos parpadean mucho mas rápido que cuando los pones normalmente. Yo aún no he tenido el placer, será que por mis horarios no pillo atascazo tan denso habitualmente como tener que hacer un filtering M30 GP. Me apunto los MG, intentaré fijarme pero aún no me ha pasado.
Mi Fiat no lleva radares pero sí que pone los warning solo cuando clavas frenos, también a una cadencia muy rápida. 100% los mg y los chinos hacen lo de encender los warnings si te acercas filtrando un poco alegre y el esta parado o muy muy lento y te meets buen susto porque no sabes si ha clavado frenos, se quiere cambiar o que le pasa xD |
01-jun-2026 10:43
|
Pero te avisa a tí de algo? Porque yo pensaba que es lo mismo que montan los pedalos, o estoy equivocado? Si no te avisa, 0 utilidad, si no han visto la moto ni al gorila que va enchepado arriba, van a ver los intermitentes, que en muchas motos son del tamaño de un pulgar jajajaja (dejad de cambiarlos por esas mierdas, cabrones)
Le veo sentido que te avise de que llega alguien rapidito y ya te la puedas ver venir y echarte al lado, yo trato de siempre ser consciente por espejos y girar la cabeza, de hecho si soy el último de la cola y no viene nadie más y hay baja visibilidad, dejo la primera engranada por si viene una mujer y me toca salir a algún hueco, hueco que tengo previsualizado y decidido antes, no me ha pasado nunca así que desconozco si mi estrategia es buena. Ni idea de lo que le hace al coche dentro, no creo que haga nada. Yo entiendo que es solo para avisar al que viene detras para que frene. |
01-jun-2026 15:18
|
Yo aún no he tenido el placer, será que por mis horarios no pillo atascazo tan denso habitualmente como tener que hacer un filtering M30 GP. Me apunto los MG, intentaré fijarme pero aún no me ha pasado.
Mi Fiat no lleva radares pero sí que pone los warning solo cuando clavas frenos, también a una cadencia muy rápida. En la M30 todavía hay algo de espacio entre coches. Pero como te pongas a filtrar en la entrada de la A5, saltan todos que da gusto. Lo chungo es que aún sabiendo que saltan, cuando te lo hace el coche al que te acercas, te pegas el susto de cojones con la puta chorradita. |
01-jun-2026 15:39
|
Muy diferente sería lo que llevan las bicis, que bueno, técnicamente se podría montar también y listo, es cuestión de adaptar el soporte. |