Volumen IV – Tx24 & TXT Token

MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Metamask dice que mis millones de tokens valen 0$ : (((((
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de MotherOfLove

Vervo
Membrillo
Como van esos avances de Mayo?
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Vervo
Como van esos avances de Mayo?
Tú no lees no? Ahora los grandes inversores y compañías serias están de vacaciones hasta octubre, que no os enteráis.
El Faraón
Quien no crea en el método Blessed Hands a tomar por culo del hilo
Dirty Harry
Cita de carcamalisio
Tú no lees no? Ahora los grandes inversores y compañías serias están de vacaciones hasta octubre, que no os enteráis.
Si, Elon Musk ha dicho lo mismo de la IPO de SpaceX que hay en 2 semanas.
Periquito47
Cita de Dirty Harry
Si, Elon Musk ha dicho lo mismo de la IPO de SpaceX que hay en 2 semanas.
Todos saben que Elon Musk se la tiene jurada a botones, lo ha sacado en verano como buen troll
G23
Cita de MotherOfLove

Literalmente no se puede cargar el saldo...
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Vervo
Membrillo
Bueno pues se acabó Mayo, cerramos por vacaciones hasta el 1 de noviembre
El Faraón
Cita de Vervo
Bueno pues se acabó Mayo, cerramos por vacaciones hasta el 1 de noviembre
No te preocupes, en noviembre Botones anunciará que como España ha ganado el mundial de fútbol, ya que sus principales inversores son de habla hispana y de ahi hacer el podcast en español, como motivo de celebración, estaremos otro año sin novedades.

Sin embargo, la realidad a día de hoy es la siguiente:
  • El "proyecto" está en la ruina.
  • El token, no tiene valor ninguno y seguramente nunca vuelva a ser listado en ningún exchange (ni en "TX24")
  • Los supuestos inversores que se le caían a chorros a Botones, pasaron de ser 10, a ser supuestamente, uno, y de ese inversor depende de que el proyecto salga o no.
  • No sé sabe nada de los banqueros suizos ni la familia del propietario del Corte Inglés.
  • Ha hecho más por publicitar el proyecto el marketing de guerrilla que el propio Botones y su equipo, o incluso la propia agencia de marketing que hizo una inversión multimillonaria.
  • Botones, ha vuelto a hacer bomba de humo como hizo hace unos meses.

Al final, el tiempo nos ha dado la razón a los "haters" de Botones, los hechos hablan por si solos. Simplemente fuimos personas que vimos las red flags que empezaron a aparecer, y avisamos al resto de shurs que saliesen de aquí cuanto antes. Eso, propició que el marketing de guerrilla hiciera campañas ilícitas contra nosotros como reportes a mansalva, CSI´s, e incluso la publicación de fotos y datos personales; como nuestro lugar de trabajo, instagram y edad, tanto en el foro, como en el grupo de telegram, hasta ese punto se ha llegado... de marketing de guerrilla tendrían que pasar a ser la mafia comedoritos de @Sr.Botones. Vete tú a saber si estas personas pueden formar parte de un fraude bien compaginado, no sería ninguna locura viendo todo lo que está aconteciendo... Lo bueno es que por ahora los volúmenes no se han borrado, pero yo de vosotros, empezaría a recopilar pruebas de todo lo acontecido durante estos 2 años, y quizás, veáis que todo parece llevar a la misma persona.

Que tengáis todos un feliz verano.
M_O$
Cita de El Faraón
No te preocupes, en noviembre Botones anunciará que como España ha ganado el mundial de fútbol, ya que sus principales inversores son de habla hispana y de ahi hacer el podcast en español, como motivo de celebración, estaremos otro año sin novedades.

• El token, no tiene valor ninguno y seguramente nunca vuelva a ser listado en ningún exchange (ni en "TX24")
  • Los supuestos inversores que se le caían a chorros a Botones, pasaron de ser 10, a ser supuestamente, uno, y de ese inversor depende de que el proyecto salga o no.
  • No sé sabe nada de los banqueros suizos ni la familia del propietario del Corte Inglés.
  • Ha hecho más por publicitar el proyecto el marketing de guerrilla que el propio Botones y su equipo, o incluso la propia agencia de marketing que hizo una inversión multimillonaria.
Al final, el tiempo nos ha dado la razón a los "haters" de Botones, los hechos hablan por si solos. Simplemente fuimos personas que vimos las red flags que empezaron a aparecer, y avisamos al resto de shurs que saliesen de aquí cuanto antes. Eso, propició que el marketing de guerrilla hiciera campañas ilícitas contra nosotros como reportes a mansalva, CSI´s, e incluso la publicación de fotos y datos personales; como nuestro lugar de trabajo, instagram y edad, tanto en el foro, como en el grupo de telegram, hasta ese punto se ha llegado... de marketing de guerrilla tendrían que pasar a ser la mafia comedoritos de @Sr.Botones. Vete tú a saber si estas personas pueden formar parte de un fraude bien compaginado, no sería ninguna locura viendo todo lo que está aconteciendo... Lo bueno es que por ahora los volúmenes no se han borrado, pero yo de vosotros, empezaría a recopilar pruebas de todo lo acontecido durante estos 2 años, y quizás, veáis que todo parece llevar a la misma persona.

De borracho del hilo a chatgptGOD , con lo que tú eras amigo… 😂😂
Aún así, si quieres acusar a alguien de estafa se valiente y juégatela a ver que pasa 😛
Ace_Ventura
Cita de El Faraón

- - -
Cuando sale el nuevo capítulo del podcast?
Periquito47
A ver si sale botones con novedades, no estaría nada mal.
El Faraón
Cita de - - -
Cuando sale el nuevo capítulo del podcast?
En noviembre de 2026
El Faraón
Cita de Semper Invicta
Buenas noches Álvaro, dispones de hueco mañana para una sesión? Me vendría bien sobre las 17.00
No, tengo la agenda llena 😘
setaven
Como va la carrera de fondo? Para el 2040 ya estará arrancando esto?
El Faraón
Cita de setaven
Como va la carrera de fondo? Para el 2040 ya estará arrancando esto?
Todo forma parte del proceso. Habrá mensajes de Botones en noviembre de 2060 adelantando que la apertura del exchange será inmediata y el marketing de guerrilla lo seguirá apoyando
WinsRock
Cita de periquito47
a ver si sale botones con novedades, no estaría nada mal.
+1
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de MotherOfLove
A ese precio no vendas, incluso compra (no es consejo de inversion)
- - -
Hay que comprar más para financiar el Lamborghini

Yo se los compro a un compañero de confianza de la plataforma

Vamos a ir a por el lambo juntos jejeej
Vervo
Membrillo
El que se curraba tantos lo tweets se cogio vacaciones anticipadas desde el 27 de Abril hasta Noviembre también, hay que descansar

La verdad que nos tenemos que creer que el proyecto no ha muerto porque nos lo dijo un usuario que se llama Sr. botones en un foro hace un mes

Todo muy serio y mucho serio, sin duda será el exchange #1 del mundo, estoy penta-tranquilo
Periquito47
Cita de Vervo
El que se curraba tantos lo tweets se cogio vacaciones anticipadas desde el 27 de Abril hasta Noviembre también, hay que descansar

La verdad que nos tenemos que creer que el proyecto no ha muerto porque nos lo dijo un usuario que se llama Sr. botones en un foro hace un mes

Todo muy serio y mucho serio, sin duda será el exchange #1 del mundo, estoy penta-tranquilo
Me da mucha pena que un tío que conoció BTC tan temprano, tuvo el privilegio de invertir prematuramente, hizo pasta, se termine viendo en la necesidad de estafarle cuatro perras a foreros que confían en el, porque obviamente los haters no iban a invertir desde un primer momento...

En fin, que a ver cómo termina todo esto, si es que no ha terminado ya.
DolanPls
No sé pero este hilo lo estais manteniendo arriba los haters.
Está claro que no le importa a nadie tres cojones.
Yo lo siento por los que estén dentro, pero vamos bien podriamos dejar de reflotar el hilo.

A ver si al final los de guerrilla sois los haters. Seria un plot twist muy guapo.
El Faraón
Cita de Periquito47
Me da mucha pena que un tío que conoció BTC tan temprano, tuvo el privilegio de invertir prematuramente, hizo pasta, se termine viendo en la necesidad de estafarle cuatro perras a foreros que confían en el, porque obviamente los haters no iban a invertir desde un primer momento...

Terminó desde hace 8 meses.
pshulz
Cita de Periquito47

Conocerlo temprano no quiere decir haberlo holdeado... Es altamente probable que lo vendió por pipas.
El Faraón
Pffffffffff
Semper Invicta
Cita de El Faraón
Pffffffffff
Estas completamente obsesionado
kunzarza
Cita de Semper Invicta
Estas completamente obsesionado
Otra vez llegando borracho a forear el subnormal.
← A Criptomonedas