Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca

Descarado
ForoCoches: Miembro
Hombre, para algo han subido el salario mínimo.
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Cita de Premierk
y si tienes hijos como vas a ir en septiembre? les dejas sin ir a clase?
Muchos padres ya hacen eso. Se la sudan los colegios. Luego te dicen...es que el mío va muy bien y todavía no tienen exámenes duros, en su descargo de conciencia.
AleaIactaEst
Cita de Descarado
Hombre, para algo han subido el salario mínimo.
Sobre todo el de los extranjeros.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
En agosto vete a otro sitio que puedas evitar el avion shur, se les ha ido la mano con los precios aprovechando lo de ormuz y otras disculpas varias para subir precios a saco...
AleaIactaEst
Cita de Nasdaq
Son precios para extranjeros con mayor poder adquisitivo. Si quieres ir a Mallorca, debes ir a trabajar, a poner cafés.
This. Como los dominicanos en la República Dominicana...igual en Tailandia y etc.
VanDerPalo
Y hasta 18,25k he visto yo en facturas en la isla por una semana la familia
Ojancano
Pues no lo veo caro para nada con vuelos y todo , te vas al sur y un hotel en condiciones solo hotel vale eso , y eso si que me parece una estafa …..mírate ir a Gran Canaria al cordial Mogan Playa que está de puta madre y nó es un hotel qué parece un hospital
Salva Rueda
Te miras en otro país a tomar por culo y es posible que sea más barato.
Rey Rata
A mallorca se va a poner cafés o a limpiar pisos turisticos no de vacaciones, es que te crees alemán o qué?
Van der Rohe
No lo veo tan caro la verdad.
Luismaxi
The post wanted
En canarias está igual. Las subidas de sueldo tiene que salir de algún lado. Hay hoteles que no les sale rentable contratar personal
manulc
Pilla un camping en El Escorial
Ruben206hdi
Cita de TR0N
Si.

Los mios a finales de octubre no van una semana, porque es la fecha de sus cumpleaños, y todos los años lo celebramos haciendo un viaje al sitio que decidan.
Estarás de broma
TR0N
Cita de Ruben206hdi
Estarás de broma
No, por que?
JamesRupert
Es sencillo, no vayas en agosto, yo voy en junio porque es lo me puedo permitir.
Rubiasosare
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Vete a Andalucía , no queremos muertos de hambre por Mallorca
HaroldAlexander
Cita de Samsungnero
no lo llames agosto llamalo estafa jajajaja, por eso el que puede se va en septiembre porque es una puta estafa todo
Si se paga, lo vale; si no lo vale, no lo venderá.
Nina
Para que esté todo atestado de gente y te den bazofia en el buffet. Eso es.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
En pleno agosto y siendo mallorca aún no me parece muy caro comparado con mi zona que no somos ni de 1°Ref en comparación, aquí no hay alojamiento en julio y agosto por menos de 200€/día
algoncue
Cita de MalditoBendito
El año pasamos alquilamos tres familias una casa completa de 6 habitaciones en Menorca por menos durante toda la semana.
Si, tocaba cocinar, pero para gastarte los dineros en cocina igualmente en casa, pues lo gastas allí.
por menos, pero ¿por cuanto? porque 2.000€ por familia para estar una semana compartiendo casa y haciendo todo como si no estuviera de vacaciones, me parece una clavada.
Turu1989
Pues si te incluye media pensión y vuelo yo pensaba que iba a ser mas caro... Estas pillando un vuelo a 2 meses vista... Poco tiempo.

La pregunta es... Por qué Mallorca? Que te da de especial?

Pero 760 por cabeza donde facil 200 sean vuelo... Y media pension 50€/dia... No me parece tan loco
MalditoBendito
Cita de algoncue
por menos, pero ¿por cuanto? porque 2.000€ por familia para estar una semana compartiendo casa y haciendo todo como si no estuviera de vacaciones, me parece una clavada.
2200 la casa completa entre todos. El único pero y lo descubrimos al llegar es que estaba en senda de despegue o de aterrizaje de aviones. Menos mal que por la noche no hay vuelos...
Al final te acostumbras.
minority
Es el precio a pagar por ir a posturear a mallorca.
Ecallaw
Entiendo que billetes de avión aparte, aun así no me parece caro para ser Mallorca.
memecafe
Ley de la oferta y demanda
ZKRiNG
Cita de Premierk
y si tienes hijos como vas a ir en septiembre? les dejas sin ir a clase?

O miras de venir en junio. Que ya está lleno y el clima es bueno.

Encima para final de agosto que suele llover.

A Mallorca hay que ir entre final de mayo y final de julio.

Y fíjate, este año no han tenido los santos cojones de poner los carteles de que falta agua cuando lleva lloviendo todo el invierno.
adribest
Al final tocará ir a Jaén o Soria y bañarse en un rio
Pirindólez
Nunca participaré de esta estafa colectiva que son las vacaciones.
Aragoneses
Pero para que quieres ir a Mallorca y más con niños? Es una isla para recorrerla no para ir con los niños.

De Gerona a Huelva tienes costa mediterránea para aburrir, no vayas a sitios “cool”.
caminacielos
Pues te vas a Peñíscola como todo hijo de vecino y más con un niño
← A General