El Spiderman Miles Morales sigue siendo un espectáculo visual sin precedentes

Edward2k8
ForoCoches: Usuario
Aún poniendo el de ps4 en una ps5 con la subida de resolución se ve increible, le metes el RT y los 60fps de PS5 y sigue siendo la ostia casi 6 años después de su lanzamiento.

Tremendos juegazos los Spiderman de insomniac, a ver que tal el Torrezno que le tengo ganas
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Yo tengo hype a nivel VIsual y juGable por otra ciudad ahora mismo. Y debería ser un nuevo referenTe.

Aunque estuvieron y están de pm los spidermAn.
Xusonic
Live and learn
Todos los Spider man que han salido para PS5 se ven de la hostia, pero siendo honestos, son videojuegos que están más enfocados en verse sorprendentes, y peliculeros a que presenten una dificultad ¨interesante¨
gnc95
He jugado a los 3 y platine en 1 y el 2, este se me acabó haciendo bola, como que la historia no daba mucho de sí y era relleno tras relleno (incluso más que el 2 ), pero aún así, a nivel visual es muy bueno
Finalfantasy
Solo jugué un rato al spiderman 1, a las 2h de estar saltando entre edificios cazando ladrones y recogiendo mochilas, no tenía nada más que ofrecer.
Scaleless
En todas las capturas hay subtítulos de diálogos, ¿no se callan en el puto juego?
Terio
Y bastante mejor que el primero además
jmxtremab
Me lo recomendó un colega,me parece muy muy buen juego
Unforgettable
Me gustó bastante mas que el primero.
El segundo no lo he jugado.
MartiMartial38
La historia del segundo es top, va de menos a mas, lamentablemente la ciudad ya no sorprende tanto.
Clrnzz
Cita de NordschleifeV8
Son capturas de la primera hora de juego jejeej
Cita de Negreta
Sin leer lo que pone estoy seguro de que el especial este sigue abriendo hilos de mierda de capturas de un juego al que le va a dedicar 5 minutos y abandonarlo en vez de usar el puto hilo de capturas a parte recordemos

Es para no Spoilear el juego.

Cita de Scaleless
En todas las capturas hay subtítulos de diálogos, ¿no se callan en el puto juego?
En el 1 cada vez que había un minimo silencio el señor Espiderman tenía que soltar algún chascarrillo o "one-liner", este tiene pinta de hacer lo mismo y el 2 igual.

El 1 me lo terminé y el diálogo (para mi) fue un suplicio muchas veces.
Leha
Cita de Guarismo
De los mejores mundos abiertos en cuanto a calidad gráfica se refiere, sin discusión. El juego luce increíblemente bien:

La saga Spiderman es bestial, deseando probar el nuevo que está en desarrollo con 3 spidermans jur jur...
Ronchilla
Muu rico
Ese NUNCA será mi Spiderman
Leggett
¿Quién es ese moreno? ¿Le ha robado el disfraz a Peter?
Uknow19
a mi el 1 me encantó, me pareció un avance gráfico bastante importante desde la perspectiva de donde venía...

intenté jugar al 2 y meh... era un poco más de lo mismo y lo tengo en reserva "ya lo jugaré si me aburro y no tengo nada a que jugar"
Dédalo
¿Va fino en la xbox series x?, es que he mirado videos en youtube y sale con bajos frames como ralentizado.
versek
Terminado hace 2 semanas y por 20€ o menos merece la pena, gráficamente espectacular y jugablemente mas de lo mismo, la historia ni fu ni fa.

Acabo de pillar Spiderman 2 con el pack de Carrefour, espero que me sorprenda bastante mas…
Vitrocerámica
Cita de versek
Terminado hace 2 semanas y por 20€ o menos merece la pena, gráficamente espectacular y jugablemente mas de lo mismo, la historia ni fu ni fa.

Acabo de pillar Spiderman 2 con el pack de Carrefour, espero que me sorprenda bastante mas…
Me lo estoy pasando ahora mismo y me está pareciendo increíble. El 1 me gustó, el miles morales me aburrió por ser más de lo mismo, y este es espectacular. No esperaba gran cosa y es sin duda lo mejor que he jugado en PS5
Dastan
In vino veritas
Lo mejor del 2 es nuestro sueño húmedo de usar a un personaje aunque sea brevemente. No me quiero imaginar uno propio de este.
darionak
Winning
Cita de Dastan
Lo mejor del 2 es nuestro sueño húmedo de usar a un personaje aunque sea brevemente. No me quiero imaginar uno propio de este.
Los bosses también son muy top.
endico2
Cita de Guarismo
De los mejores mundos abiertos en cuanto a calidad gráfica se refiere, sin discusión. El juego luce increíblemente bien:

[[/url]
Ah, pensé que decías la peli, ese truño A SALTOS que te hace doler la cabeza. El videojuego ni lo pienso tocar, pq como sea igual de mierda...
Chemfu
Ahora que han sacado la serie de Spiderman Noir en amazon aprovecho para recomendaros el Spiderman Shattered Dimensions.

Tiene ya sus años pero es un juegazo.
xxxavi
Cita de Scaleless
Sin haberlo jugado en su defensa diré que es una de las características del spiderman clásico de los cómics.

Muchos de sus villanos estaban hartos de eso y le llamaban bocazas o le pedían si se podía callar por que les ponía histéricos.
Incluso cuando estaba el solo se metía unos monólogos asi mismo de espanto o se hacía chistes a si mismo

Asi que eso no deberia ser queja
← A Videojuegos