La Switch 2 a mejor precio? (quitando Aliexpress)

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Buenas

Pues eso, sabeis donde se mueve a mejor precio y como digo, no cuento con Aliexpress que la empresa de reparto son unos jetas y ya me la han liado con alguna entrega (incluso "perdiendome" el paquete).

Gracias de antemano shurs!
wailfred
Te lo cambio?
Si te refieres a EcoScooting... a mí la Oled me la trajo Correos si no recuerdo mal. EcoScooting seguro que no.
malanior
PC gamer.
Cita de Txikarroni
Buenas

Pues eso, sabeis donde se mueve a mejor precio y como digo, no cuento con Aliexpress que la empresa de reparto son unos jetas y ya me la han liado con alguna entrega (incluso "perdiendome" el paquete).

Gracias de antemano shurs!
Si no quieres aliexpress, el siguiente escalón es mediamarkt,amazon,carrefour.
Txikarroni
Cita de wailfred
Si te refieres a EcoScooting... a mí la Oled me la trajo Correos si no recuerdo mal. EcoScooting seguro que no.
Los mismos, unos caraduras de la ostia.

Me "perdieron" el paquete y oye, como el repartidor con todos sus huevos puso como "entregado" cuando ni siquiwra pasaron por casa.. Pues ala, a jodese.

Unos caraduras.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo compré la Switch 2 en AliExpress y no tuve ningún problema, incluso me vino de españa, eso sí, si no mal recuerdo no fue ecoscooting quién me la entregó (creo que con pedidos así, se lo curran más)

Como te han dicho te toca acudir a Mediamark, Amazon y demás... El resto son tiendas chinas tipo AliExpress.

Otra posibilidad es vendiendo morralla que no quieras en el Game y sacártela más barata.
Txikarroni
Cita de Asgrard
Yo compré la Switch 2 en AliExpress y no tuve ningún problema, incluso me vino de españa, eso sí, si no mal recuerdo no fue ecoscooting quién me la entregó (creo que con pedidos así, se lo curran más)

Como te han dicho te toca acudir a Mediamark, Amazon y demás... El resto son tiendas chinas tipo AliExpress.

Otra posibilidad es vendiendo morralla que no quieras en el Game y sacártela más barata.
Sabes si en algun momento al hacer la compra te da opcion de que no te lo manden con Ecoscooting?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Txikarroni
Sabes si en algun momento al hacer la compra te da opcion de que no te lo manden con Ecoscooting?

Pues la verdad es que no me fije Shur.
Txikarroni
Cita de Asgrard
Pues la verdad es que no me fije Shur.
Ok gracias shur.
malanior
PC gamer.

319€ hoy en AE
PLATAEJ
ForoCoches: Miembro
Yo compre la ns2 por aliexpress y me llegó sin problema