La Switch 2 a mejor precio? (quitando Aliexpress)
25-may-2026 12:08
|
Buenas Pues eso, sabeis donde se mueve a mejor precio y como digo, no cuento con Aliexpress que la empresa de reparto son unos jetas y ya me la han liado con alguna entrega (incluso "perdiendome" el paquete). Gracias de antemano shurs! |
25-may-2026 12:13
| Si te refieres a EcoScooting... a mí la Oled me la trajo Correos si no recuerdo mal. EcoScooting seguro que no. |
25-may-2026 13:33
|
Me "perdieron" el paquete y oye, como el repartidor con todos sus huevos puso como "entregado" cuando ni siquiwra pasaron por casa.. Pues ala, a jodese. Unos caraduras. |
25-may-2026 13:39
|
Yo compré la Switch 2 en AliExpress y no tuve ningún problema, incluso me vino de españa, eso sí, si no mal recuerdo no fue ecoscooting quién me la entregó (creo que con pedidos así, se lo curran más) Como te han dicho te toca acudir a Mediamark, Amazon y demás... El resto son tiendas chinas tipo AliExpress. Otra posibilidad es vendiendo morralla que no quieras en el Game y sacártela más barata. |
Editado: 25-may-2026 13:41 -
25-may-2026 14:40
|
Yo compré la Switch 2 en AliExpress y no tuve ningún problema, incluso me vino de españa, eso sí, si no mal recuerdo no fue ecoscooting quién me la entregó (creo que con pedidos así, se lo curran más)
Como te han dicho te toca acudir a Mediamark, Amazon y demás... El resto son tiendas chinas tipo AliExpress. Otra posibilidad es vendiendo morralla que no quieras en el Game y sacártela más barata. |