Mejor coche calidad/precio por unos 25k?

Mehari
ForoCoches: Usuario
Como te han dicho un SUV en general, es más caro de compra y también de mantenimiento.
Si es para ir sentado más alto con facilidad de acceso, Honda Jazz seminuevo.
Si quieres SUV si o si, Suzuki S Cross o Vitara o Toyota Yaris Cross Son de lo más fiable del mercado y los puedes encontrar con tu presupuesto seminuevos
DanWork
ForoCoches: Miembro
Cita de Davkoyo
Me quedo por aqui que estoy en una situación parecida. Has valorado hibrido hev ?
Eso depende ya de los km al año que le hagas, en mi caso por ejemplo no pagaría el sobrecoste por ser híbrido y los problemas que puede dar en el futuro (de aquí a 6-7 años) que aún son desconocidos para la mayoría, averías más caras para un ahorro de dinero de gasolina que yo al menos que no suelo hacer muchos km al año no voy a notar tanto
Davkoyo
Cita de DanWork
Eso depende ya de los km al año que le hagas, en mi caso por ejemplo no pagaría el sobrecoste por ser híbrido y los problemas que puede dar en el futuro (de aquí a 6-7 años) que aún son desconocidos para la mayoría, averías más caras para un ahorro de dinero de gasolina que yo al menos que no suelo hacer muchos km al año no voy a notar tanto
Salvo por las baterias, no sale mas caro que un gasolina puro o eso dicen ! Yo hago unos 15k km pero para los gasolinas puros que hay… todos 1.5 mhev grupo vag salvo Mazda que montar un motor mas grande. Luego fiabilidad he oído honda y toyota no salen mal. Y si quieres suv premium y fiable está lexus.
übbe
Rom Baro
un audi a3 con pocos kilómetros rondaría ese precio
E85-4ever
Cita de duko
porsche 911 996
Nos puedes poner donde encuentras 911 996 a 25.000€?
E85-4ever
Cita de DanWork
De momento lo que busco es algo de segunda mano, nada nuevo, ni híbrido ni eléctrico que sea solo gasolina, no suelo hacer muchos km al año.Había visto por ahí que tanto el omoda 5 como el jaecoo 7 tienen precios muy competitivos y vienen bastante bien preparados, no tiene por qué ser un suv ojo aunque como nunca he tenido uno tengo esa pizca de curiosidad, eso si después de leer algunos hilos me da la sensación de que en este subforo hay bastante reticencia a los coches chinos
Un mazda3 con pegatina eco 122 CV, que con repro se va a 180 porque ese mismo motor y solo cambia el software, suelen salir por debajo de 20k con 40 o 50.000 km.

Sino tb serie 1 de la generación anterior (F20 puede ser?), el 114 116 y 118 es el mismo.motor , solo que losas modernos les pusieron 1.5 tricilíndrico.

Mercedes clase C hay a patadas por 25 gasolina, ya que todo el mundo quiere los diesel
duko
Cita de E85-4ever
Nos puedes poner donde encuentras 911 996 a 25.000€?
https://www.coches.net/porsche-911-c...3720-covo.aspx

toma y te sobran 1000€ para traerte un barchetta reventado de uk con volante a la derecha
Davkoyo
Cita de duko

toma y te sobran 1000€ para traerte un barchetta reventado de uk con volante a la derecha
Faltan Km ahi
duko
Cita de Davkoyo
Faltan Km ahi
aqui han pedido un 911 996 por debajo de 25 si te vas a alemania los tienes a patadas.

buenas tardes
E85-4ever
Cita de duko

400.000km jajsjsjjsjsjjaja, van a cambiar el significado de subnormal en el diccionario iban por duko
E85-4ever
Cita de duko
aqui han pedido un 911 996 por debajo de 25 si te vas a alemania los tienes a patadas.

buenas tardes
Pero uno que se puede usar pedazo de subnormal, ya que el op pide mejor relación calidad-precio. Y a patadas tampoco, en autoscout.de solo salen 4 por unos 20000, y 2 de ellos tienen casi 500.000 y 300.000....
david15
✓ Forero Prime
Cita de DanWork
Del Corolla he leído también buenas opiniones, pero estéticamente no me gusta la verdad

Que va si es para mi solo, 32 años tengo, vengo de un megane (diésel) que tiene 10 años y me parecía un buen momento personal para cambiarlo (no es que vaya mal ni nada) y no es que no quiera suv pero como nunca he tenido un suv y tiene uno ahí la pizca de curiosidad de si serán más cómodos por la altura al conducirlos o que, mi idea previa era un omoda 5 o algo de ese estilo, pero probé un jaecoo 7 que tenían por allí y me flipó, se siente mucho más coche que el omoda, aunque es verdad que para mí solo puede ser muy grande, ya que es verdad que el omoda es más juvenil
Yo te diría que lo aguantases, los Megane en diesel son una roca y con el panorama actual mejor esperar a ver cómo evoluciona las ZBE, los motores de combustión e híbridos.
duko
Cita de E85-4ever
Pero uno que se puede usar pedazo de subnormal, ya que el op pide mejor relación calidad-precio.
yo me cago en tus muertos pedazo de hijo de la gran puta retrasado.

maricon

Ha pedido un 911 por menos de 25 te lo pongo en la puta cara pedazo de retrasado oculto tras un foro.

anda a mamar a ignorados que te conoce todo el foro.

y seguramente ese 911 este mejor que todo lo que hayas tocado con las putas manos de sidosa que tienes.
E85-4ever
Cita de duko

maricon

Ha pedido un 911 por menos de 25 te lo pongo en la puta cara pedazo de retrasado oculto tras un foro.

y seguramente ese 911 este mejor que todo lo que hayas tocado con las putas manos de sidosa que tienes.
jajjajajajajjajajaja que si que si, un poco mas y me pones uno sacado del fondo de un lago , te guardo en la lista de gilipolleces... " el mejor coche relacion calidad precio que puedes comprar es un 911 con 400.000km"
DanWork
Cita de david15
Yo te diría que lo aguantases, los Megane en diesel son una roca y con el panorama actual mejor esperar a ver cómo evoluciona las ZBE, los motores de combustión e híbridos.
La verdad que el coche va bien pero me da miedo que una vez que se meta en los 10 años se empiece a devaluar y que le empiecen a salir cosas… eso y que ya va camino de los 200.000km, y también es cierto que ahora puedo permitírmelo
nuevaetapa
Cita de DanWork
De momento lo que busco es algo de segunda mano, nada nuevo, ni híbrido ni eléctrico que sea solo gasolina, no suelo hacer muchos km al año.Había visto por ahí que tanto el omoda 5 como el jaecoo 7 tienen precios muy competitivos y vienen bastante bien preparados, no tiene por qué ser un suv ojo aunque como nunca he tenido uno tengo esa pizca de curiosidad, eso si después de leer algunos hilos me da la sensación de que en este subforo hay bastante reticencia a los coches chinos

Mírate algún Suzuki. Baratos y buenos
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de duko

maricon

Me parece total y absolutamente fuera de lugar esta respuesta en un debate sobre coches con la mejor relación calidad/precio en un foro específico y un tema serio, no soy de reportar, pero lo estás pidiendo a gritos.
Y no, no tienes razón, o lo que es peor, no tienes idea del coste de mantenimiento de un 911 996 con ese kilometraje, y aconsejas erróneamente a quien puede caer en la ilusión para después darse un buen batacazo económico por ello.
Un saludo.
tusoperro
Cita de E85-4ever
Un mazda3 con pegatina eco 122 CV, que con repro se va a 180 porque ese mismo motor y solo cambia el software, suelen salir por debajo de 20k con 40 o 50.000 km.

Sino tb serie 1 de la generación anterior (F20 puede ser?), el 114 116 y 118 es el mismo.motor , solo que losas modernos les pusieron 1.5 tricilíndrico.

Mercedes clase C hay a patadas por 25 gasolina, ya que todo el mundo quiere los diesel
Buena broma esa la de recomendar el F20 con el motor N13.
Firmado uno que lo sufrió en sus propias carnes. Busca THPum en Google.
tusoperro
Cita de E85-4ever

Cita de DanWork
La verdad que el coche va bien pero me da miedo que una vez que se meta en los 10 años se empiece a devaluar y que le empiecen a salir cosas… eso y que ya va camino de los 200.000km, y también es cierto que ahora puedo permitírmelo
Si el Megane que tienes es el 1.5 con el K9K, y has dicho que tiene 10 años, probablemente sea la versión con etiqueta C sin adblue. Yo me lo quedaba hasta que reviente.

200.000km no son nada, y el coche ya se ha devaluado una barbaridad.
E85-4ever
Cita de tusoperro
Buena broma esa la de recomendar el F20 con el motor N13.
Firmado uno que lo sufrió en sus propias carnes. Busca THPum en Google.
El thpum no sube de 102 cv a casi 200cv con una simple repro.
Comparten bloque, Cigueñal y poco más .
antoito2002
Cita de DanWork
Leapmotor b05 si no pues un buen corolla claro.
tusoperro
Cita de E85-4ever
El thpum no sube de 102 cv a casi 200cv con una simple repro.
Comparten bloque, Cigueñal y poco más .
El N13 es un motor desastroso en todos sus aspectos, da igual como se llame: N12, N13, N14, N18, EP3 o EP6.
Y no, no solo comparten bloque, cigüeñal y poco más.

Antes me prendo fuego que comprarme otra basura francesa
DYC8
Por 25 mil te compras el w213 o g30 q te dé la gana prácticamente, un 530d g30 y a campeonar, si no un G20 320d y au
E85-4ever
Cita de DYC8
Por 25 mil te compras el w213 o g30 q te dé la gana prácticamente, un 530d g30 y a campeonar, si no un G20 320d y au
Que no hombre que es mejor un 911 996 con 400.000km, que no sabes.....
S4fu2fit
OP te lo upeo a ver si algún shur más te puede recomendar algo
← A Coches