Trade Republic cuenta remunerada al 3,04%
19-may-2026 14:14
|
yo tengo un colchón en TR desde hace unos 2 años casi, y 0 problemas con ellos de momento, retiradas y depósitos instantáneos... lo que no comprendo es como pueden dar un 3% a gente nueva y los que tienen la cuenta años un 2% .. imagino q será estrategia de marketing y en breves les bajarán al 2%, pues en estos casos una diferencia de 1% me parece bastante elevado , no creéis? |
19-may-2026 21:18
| Cómo ves usar trade republic como banco de uso diario para compras etc por el Cashback del 1% y myinvestor para tener fondo de emergencia y inversiones? |
19-may-2026 21:28
|
Yo el fondo de emergencia lo tengo en otra entidad pero myinvestor es válida. Y las inversiones en MyInvestor por supuesto |
19-may-2026 21:42
|
Si voy a oagar con tarjeta, xq pagar con otra q no me da nada?? Me hago una transferencia rapida y pago. Un 1% al cabo del año son 50 euros o mas que meto en inversiones q no me cuesta nada |
19-may-2026 23:32
|
Conozco personas que lo hicieron y a los 3 meses aproximadamente se lo bajaron. |
21-may-2026 02:50
|
yo tengo un colchón en TR desde hace unos 2 años casi, y 0 problemas con ellos de momento, retiradas y depósitos instantáneos... lo que no comprendo es como pueden dar un 3% a gente nueva y los que tienen la cuenta años un 2% ..
imagino q será estrategia de marketing y en breves les bajarán al 2%, pues en estos casos una diferencia de 1% me parece bastante elevado , no creéis? |
21-may-2026 15:43
| Alguien sabe si ya funciona el servicio de atencion al cliente? Lo habeis probado? |
21-may-2026 16:49
| Me sumo a la pregunta, me acabo de cambiar de banco y me da una pereza que pa que... |
22-may-2026 08:00
|
yo tengo un colchón en TR desde hace unos 2 años casi, y 0 problemas con ellos de momento, retiradas y depósitos instantáneos... lo que no comprendo es como pueden dar un 3% a gente nueva y los que tienen la cuenta años un 2% ..
imagino q será estrategia de marketing y en breves les bajarán al 2%, pues en estos casos una diferencia de 1% me parece bastante elevado , no creéis? Es lo normal, lo hacen todos los bancos, no conozco un banco que le de mas a los clientes antiguos que a los nuevos Date con un canto en los dientes si dura 6 meses al 3% ¿tu sabes lo que seria permanente? XDD Lo que leí si eran 3 meses.
La cuenta en TR te da un 2% mensual, y está bien, porque tienes tarjeta de crédito virtual, puedes invertir fácil y tienes el dinero disponible en cualquier momento. Pero cómo depósito no es la mejor opción, para tener dinero operativo e ir moviendo cómo cuenta auxiliar hace su función. ¿Donde leistes lo de los 3 meses? No lo he visto por ningun lado que indique el tiempo al 3% Para clientes antiguos, el 3% sí parece temporal: consiguen 3 meses extra por cada referido válido, hasta un máximo de 12 meses. creo que te refieres a esto |
Editado: 22-may-2026 08:09 -
22-may-2026 09:02
|
Es lo normal, lo hacen todos los bancos, no conozco un banco que le de mas a los clientes antiguos que a los nuevos
Date con un canto en los dientes si dura 6 meses al 3% ¿tu sabes lo que seria permanente? XDD ¿Donde leistes lo de los 3 meses? No lo he visto por ningun lado que indique el tiempo al 3% Para clientes antiguos, el 3% sí parece temporal: consiguen 3 meses extra por cada referido válido, hasta un máximo de 12 meses. creo que te refieres a esto La cuenta de TR la tengo para operar, mi anterior banco, igual, el interés del dinero inmovilizado era ridículo y sólo había buena remuneración para nuevos clientes o aumento de saldo, así que saqué los depósitos. |
22-may-2026 09:10
|
Te roban el teléfono, llamas a tu compañía, pides un duplicado eSim la pones en el móvil nuevo y descargas la app. Tan difícil es ? Entiendo que te refieres al tema de bloquear tarjetas y tal pero independientemente a mi me han atendido POR TELEFONO todas las veces en menos de 2 minutos y por chat de forma instantanea. |
22-may-2026 10:34
|
Lo que leí si eran 3 meses.
La cuenta en TR te da un 2% mensual, y está bien, porque tienes tarjeta de crédito virtual, puedes invertir fácil y tienes el dinero disponible en cualquier momento. Pero cómo depósito no es la mejor opción, para tener dinero operativo e ir moviendo cómo cuenta auxiliar hace su función.
|
22-may-2026 11:05
| Con N26 fue similar. Empecé como nuevo cliente al 3% TAE el primer año, y después me lo han dejado fijo al 2%, que es lo que fija el BCE. Y así lo tengo. Irme a Trade Republic buscando ese 3%, no tiene sentido si a los pocos meses vuelve al 2%.. es marear la perdiz, abrir cuentas, mover dinero para racanear ese 1% que me van a quitar con el tiempo (en meses)... |
22-may-2026 19:57
| si claro, pero has dicho 2% mensual, eso no es correcto, para que nadie se confunda |
31-may-2026 16:58
| Llevo 2 semanas esperando a que me activen/verifiquen la cuenta. Alguien más así? |
31-may-2026 17:02
| para alguien que no tiene ni puta idea es buena forma de empezar?. La idea es hacer una cuenta con 3.000€ a cada hijo a mi nombre y hacer pequeñas transferencias todos los meses. |
31-may-2026 17:05
|
A tu nombre y un autorizado, y otra a tu nombre con el otro autorizado? |
31-may-2026 19:21
| no, lo que quiero es a mi nombre, sin autorizados de momento, tienen 11 y 5 años, en plan cuenta de ahorro. Si no se puede tener 2 cuentas a mi nombre, pues una a mi nombre y la otra a la de mi mujer. |
31-may-2026 19:28
|
Alguien sabe cómo cancelar un intentó de registro? Intenté registrarme hace medio año y al final no complete. Ahora me quiero meter x ese 3% xo dice q ya estoy, bueno simplemente me dice q continúe. |
Ayer 17:15
|
Con N26 fue similar. Empecé como nuevo cliente al 3% TAE el primer año, y después me lo han dejado fijo al 2%, que es lo que fija el BCE. Y así lo tengo. Irme a Trade Republic buscando ese 3%, no tiene sentido si a los pocos meses vuelve al 2%.. es marear la perdiz, abrir cuentas, mover dinero para racanear ese 1% que me van a quitar con el tiempo (en meses)...
|