Trade Republic cuenta remunerada al 3,04%

O'Reily
ForoCoches: Premium
yo tengo un colchón en TR desde hace unos 2 años casi, y 0 problemas con ellos de momento, retiradas y depósitos instantáneos... lo que no comprendo es como pueden dar un 3% a gente nueva y los que tienen la cuenta años un 2% ..
imagino q será estrategia de marketing y en breves les bajarán al 2%, pues en estos casos una diferencia de 1% me parece bastante elevado , no creéis?
imaff
ForoCoches: Miembro
Cita de John Bogle

Depende de para que, para tener ahorros si, para fondos tambien, para etf y bolsa diria que ya no...

Cómo ves usar trade republic como banco de uso diario para compras etc por el Cashback del 1% y myinvestor para tener fondo de emergencia y inversiones?
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de imaff
Cómo ves usar trade republic como banco de uso diario para compras etc por el Cashback del 1% y myinvestor para tener fondo de emergencia y inversiones?

Yo lo uso x el cashback

No he tenido problena con nada
John Bogle
Cita de imaff
De uso diario ni tan mal

Yo el fondo de emergencia lo tengo en otra entidad pero myinvestor es válida. Y las inversiones en MyInvestor por supuesto
imaff
Cita de InversorMan
Yo lo uso x el cashback

No he tenido problena con nada
Cita de John Bogle
De uso diario ni tan mal

Yo el fondo de emergencia lo tengo en otra entidad pero myinvestor es válida. Y las inversiones en MyInvestor por supuesto
Gracias. Así lo haré entonces
InversorMan
Cita de imaff
Gracias. Así lo haré entonces
Si voy a oagar con tarjeta, xq pagar con otra q no me da nada?? Me hago una transferencia rapida y pago.

Un 1% al cabo del año son 50 euros o mas que meto en inversiones q no me cuesta nada
men100
Cita de sx.3
Yo estoy por decantarme por Bankinter. Ese 0.5% menos, pero me da más tranquilidad. Y aseguro que es hasta final de año

Conozco personas que lo hicieron y a los 3 meses aproximadamente se lo bajaron.
Caricare
30cm member.
XTB da el 3.5%
Nekomancer
Cita de AprobadoRaspao
Por cada 1000 euros te dan unos 30 euros anuales

hagan cuentas

Aunue el paco medio no mueve su dinero del bbva al 0 % ni harto de vino, ejke el bbva y er santander son lo mehore banco
Quítale el 19% que te robará Hacienda
McQueen
¿Al final es permanente o solo unos meses?
skan
Cita de O'Reily
yo tengo un colchón en TR desde hace unos 2 años casi, y 0 problemas con ellos de momento, retiradas y depósitos instantáneos... lo que no comprendo es como pueden dar un 3% a gente nueva y los que tienen la cuenta años un 2% ..
imagino q será estrategia de marketing y en breves les bajarán al 2%, pues en estos casos una diferencia de 1% me parece bastante elevado , no creéis?
Esa es la estrategia de casi todos los bancos para atraer nuevos clientes.
Sr.Autorizado
Alguien sabe si ya funciona el servicio de atencion al cliente? Lo habeis probado?
ifritxp
Cita de McQueen
Me sumo a la pregunta, me acabo de cambiar de banco y me da una pereza que pa que...
porchales
Cita de O'Reily

Es lo normal, lo hacen todos los bancos, no conozco un banco que le de mas a los clientes antiguos que a los nuevos

Cita de McQueen

Date con un canto en los dientes si dura 6 meses al 3% ¿tu sabes lo que seria permanente? XDD

Cita de rna
Lo que leí si eran 3 meses.

La cuenta en TR te da un 2% mensual, y está bien, porque tienes tarjeta de crédito virtual, puedes invertir fácil y tienes el dinero disponible en cualquier momento.

Pero cómo depósito no es la mejor opción, para tener dinero operativo e ir moviendo cómo cuenta auxiliar hace su función.

¿Donde leistes lo de los 3 meses?

No lo he visto por ningun lado que indique el tiempo al 3%

Para clientes antiguos, el 3% sí parece temporal: consiguen 3 meses extra por cada referido válido, hasta un máximo de 12 meses. creo que te refieres a esto
rna
Cita de porchales
Es lo normal, lo hacen todos los bancos, no conozco un banco que le de mas a los clientes antiguos que a los nuevos

Date con un canto en los dientes si dura 6 meses al 3% ¿tu sabes lo que seria permanente? XDD

¿Donde leistes lo de los 3 meses?

No lo he visto por ningun lado que indique el tiempo al 3%

Para clientes antiguos, el 3% sí parece temporal: consiguen 3 meses extra por cada referido válido, hasta un máximo de 12 meses. creo que te refieres a esto
Si. Lo que me llegó es de referidos al 3%, 3 meses, tampoco le hice mucho caso.

La cuenta de TR la tengo para operar, mi anterior banco, igual, el interés del dinero inmovilizado era ridículo y sólo había buena remuneración para nuevos clientes o aumento de saldo, así que saqué los depósitos.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Premo
Hostia, no sabia que por cerrar ma cuenta ya no puedo abrir otra nunca
Me pasa, no me dejan ya
Minicrazy
Cita de quieroracing
Lo mejor es cuando te roban el tf y es imposible contactar con ellos y bloquear tarjetas

Eso es lo mejor 100% recomendado

.hay un hilo de un shur explicando el proceso tedioso para hacerlo con estos que llevan mas oublicidad que sanchez

Te roban el teléfono, llamas a tu compañía, pides un duplicado eSim la pones en el móvil nuevo y descargas la app. Tan difícil es ?

Entiendo que te refieres al tema de bloquear tarjetas y tal pero independientemente a mi me han atendido POR TELEFONO todas las veces en menos de 2 minutos y por chat de forma instantanea.
m1ght3r
Pole Failpublic, Polevolut, y MyFail.
O'Reily
Cita de rna
Lo que leí si eran 3 meses.

La cuenta en TR te da un 2% mensual, y está bien, porque tienes tarjeta de crédito virtual, puedes invertir fácil y tienes el dinero disponible en cualquier momento.

Pero cómo depósito no es la mejor opción, para tener dinero operativo e ir moviendo cómo cuenta auxiliar hace su función.
2% anual*Ojalá fuera mensual
rna
Cita de O'Reily
2% anual*Ojalá fuera mensual
Si. 2% Anual, pero los intereses los prorratea mensualmente.
Sergitron
Con N26 fue similar. Empecé como nuevo cliente al 3% TAE el primer año, y después me lo han dejado fijo al 2%, que es lo que fija el BCE. Y así lo tengo. Irme a Trade Republic buscando ese 3%, no tiene sentido si a los pocos meses vuelve al 2%.. es marear la perdiz, abrir cuentas, mover dinero para racanear ese 1% que me van a quitar con el tiempo (en meses)...
O'Reily
Cita de rna
Si. 2% Anual, pero los intereses los prorratea mensualmente.
si claro, pero has dicho 2% mensual, eso no es correcto, para que nadie se confunda
Pedli
Llevo 2 semanas esperando a que me activen/verifiquen la cuenta. Alguien más así?
Sr.Smith
mi olla descontrola
para alguien que no tiene ni puta idea es buena forma de empezar?. La idea es hacer una cuenta con 3.000€ a cada hijo a mi nombre y hacer pequeñas transferencias todos los meses.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Sr.Smith
para alguien que no tiene ni puta idea es buena forma de empezar?. La idea es hacer una cuenta con 3.000€ a cada hijo a mi nombre y hacer pequeñas transferencias todos los meses.
A tu nombre a cada hijo? Como se hace eso?
A tu nombre y un autorizado, y otra a tu nombre con el otro autorizado?
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de ello
A tu nombre a cada hijo? Como se hace eso?
A tu nombre y un autorizado, y otra a tu nombre con el otro autorizado?
no, lo que quiero es a mi nombre, sin autorizados de momento, tienen 11 y 5 años, en plan cuenta de ahorro. Si no se puede tener 2 cuentas a mi nombre, pues una a mi nombre y la otra a la de mi mujer.
AnTiX
Alguien sabe cómo cancelar un intentó de registro? Intenté registrarme hace medio año y al final no complete.

Ahora me quiero meter x ese 3% xo dice q ya estoy, bueno simplemente me dice q continúe.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Sr.Smith
no, lo que quiero es a mi nombre, sin autorizados de momento, tienen 11 y 5 años, en plan cuenta de ahorro. Si no se puede tener 2 cuentas a mi nombre, pues una a mi nombre y la otra a la de mi mujer.
Por eso lo decía, dos cuentas al mismo nombre no es habitual
valentino9999
Muy rico el 3%
ShurMike
Cita de Sergitron
Con N26 fue similar. Empecé como nuevo cliente al 3% TAE el primer año, y después me lo han dejado fijo al 2%, que es lo que fija el BCE. Y así lo tengo. Irme a Trade Republic buscando ese 3%, no tiene sentido si a los pocos meses vuelve al 2%.. es marear la perdiz, abrir cuentas, mover dinero para racanear ese 1% que me van a quitar con el tiempo (en meses)...
Que cuenta de n26 sigue dando un 2% la metal?
← A General