Comunidad TG para charlar sobre videojuegos

QmanOut
ForoCoches: Usuario
Cita de DarkSturm
Que quieres decir? Que ha pasado?
Recientemente lo desconozco. Estuve mucho tiempo y bien, participando, gente variopinta pero bien. Algunos con más actividad, otros con menos. Como mucha gente no participaba primero se creó otro grupo para cerrar el de inactivos y pasar al siguiente. La gente seguía bien, entrando gente. Un día sin venir a cuento no sé si cerraron el grupo o me sacaron. Un mensaje del administrador que decía que a un colega de los que comentaba a veces seguía le iba un poco (jamás tuve ningún problema ni con él ni con nadie), pero que si quería volver a entrar que se lo dijera. Pues pasando.
MisterMozo
Gerente
Cita de DarkSturm
Que quieres decir? Que ha pasado?
Yo no se de que habla , pero la mayoria llevamos mucho tiempo , nos conocemos , hay mucha confianza y muy buen rollo ....
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de QmanOut
Recientemente lo desconozco. Estuve mucho tiempo y bien, participando, gente variopinta pero bien. Algunos con más actividad, otros con menos. Como mucha gente no participaba primero se creó otro grupo para cerrar el de inactivos y pasar al siguiente. La gente seguía bien, entrando gente. Un día sin venir a cuento no sé si cerraron el grupo o me sacaron. Un mensaje del administrador que decía que a un colega de los que comentaba a veces seguía le iba un poco (jamás tuve ningún problema ni con él ni con nadie), pero que si quería volver a entrar que se lo dijera. Pues pasando.
Pues no sé quién eras en Telegram, pero el grupo se borró una vez nada más y se volvió a hacer por motivos que aquí no vienen a cuento contar, no echamos a nadie, lo comentamos y dejamos el enlace del nuevo grupo varios días y se unió toda la gente que quiso, si tú no quisiste es otra cosa que es muy respetable, el grupo ha crecido mucho y nadie tiene queja de nada, incluso hace poco hicimos un sorteo y pronto iremos haciendo más cosas.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
A.Thirteen
Saiyan Legendario
MisterMozo
Gerente
arriba , buena gente
A.Thirteen
Saiyan Legendario
A.Thirteen
Saiyan Legendario
A.Thirteen
Saiyan Legendario
arriba!!
A.Thirteen
Saiyan Legendario
arriba!!
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Lleváis con el enlace expirado desde hace meses.
MisterMozo
Gerente
Cita de Guarismo
El enlace funciona perfectamente , cada día entra gente nueva .
Cosuro
No me importaría entrar, pero paso de coincidir con algún subnormal de los que hay por aquí.
MisterMozo
Gerente
Cita de Cosuro
No me importaría entrar, pero paso de coincidir con algún subnormal de los que hay por aquí.
esos no entran
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Guarismo
Eso es porque has entrado y te has salido varias veces por lo que el enlace no te sirve.
Hagyndust
Buena iniciativa!
A.Thirteen
Saiyan Legendario
MisterMozo
Gerente
Upeo , cada vez somos mas
A.Thirteen
Saiyan Legendario
MisterMozo
Gerente
Pup
Omalley17
Ppu
A.Thirteen
Saiyan Legendario
MisterMozo
Gerente
Up
Cebotark
Español
He leído la palabra Gamepass 7 veces y me he salido. El problema lo tengo yo, espero que vaya genial y salgan cosas guapas de ahí!
MisterMozo
Gerente
Upeito
Omalley17
Cita de Cebotark
He leído la palabra Gamepass 7 veces y me he salido. El problema lo tengo yo, espero que vaya genial y salgan cosas guapas de ahí!
May 2026
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Cebotark
No solo se habla del GamePass, hablamos de todo, en el grupo hay gente que tenemos todas las plataformas y hablamos en general, una pena que decidieras irte pero tenemos buen rollo y en el grupo se puede hablar de cualquier cosa relacionada con el mundo de los videojuegos sin ser fanboys de nada.

Quería aclararlo para los que estéis pensando en entrar para que no parezca que somos solo de Gamepass.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
MisterMozo
Gerente
seguimos
MisterMozo
Gerente
continuamos
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día