¿MyInvestor vuelca los DATOS DE ACCIONES MAL en HACIENDA?

Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de gampero
A ver creo que no es tan complicado, es restar el importe neto de los movimientos.
Por ejemplo
Compra 902,80(valor de adquisición)- venta 1160,9. (Valor de transmisión)
Los benéficios que aparecen en informe fiscal de myninvestor están mal.
A saber con qué valor de divisa lo han calculado
Yo acabo de revisar el informe fiscal y la cartera de valores y lo tengo todo bien
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
a mie sale la pérdida patrimonial (que ralmente no) cuando saque 7k euros para el coche
D0x
ForoCoches: Miembro
A mi todo errores no me han puesto el precio de adquisición
lorillo
Miembro Forocochero
A mi hacienda me ha pedido varias operaciones, no se supone q es automático? Aunque en el informe fiscal estaban puestas
depuniet
Miembro Viril
Es muy gracioso ver a los testigos de MY llamar basura a MY. Contradictorio cuanto menos porque al final a todos nos afecta aunque sea en un descarte.

De la AT no hablo mal, son los mejores diré
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de lorillo
A mi hacienda me ha pedido varias operaciones, no se supone q es automático? Aunque en el informe fiscal estaban puestas
En el informe fiscal sólo salen las ventas, no las compras.
En la app “mi cartera” si salen tanto comoras como ventas, pero tienes que tener todos los movimientos cuadrados para que se importen, te aseguraste de que se metió en la renta?
Cita de depuniet
Es muy gracioso ver a los testigos de MY llamar basura a MY. Contradictorio cuanto menos porque al final a todos nos afecta aunque sea en un descarte.

De la AT no hablo mal, son los mejores diré
Porque lo de que son testigos lo dices tú, yo creo que cualquier usuario de myinvestor ha sufrido alguno de sus problemas, otra cosa es que pese a ellos sigas usándolo, yo lo uso y he tenido incidencias, como en otros tantos bancos.
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
como en otros tantos bancos.
Ya vienen
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de depuniet
Ya vienen
¿Quién viene shur?
¿Sientes a menudo que hablan de ti?
¿Crees que intentan hacerte daño?
¿Te sientes constantemente observado o seguido por ellos?
¿Te preocupa que tengan una opinión negativa sobre ti?
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
¿Quién viene shur?
¿Sientes a menudo que hablan de ti?
¿Crees que intentan hacerte daño?
¿Te sientes constantemente observado o seguido por ellos?
¿Te preocupa que tengan una opinión negativa sobre ti?
Hay algo que te perturba o te atormenta? Llámame

Yo no tengo problemas gracias a dios, primero porque no hablan de mí. Yo no soy el tema, y aunque lo fuera me la suda. Y segundo porque tampoco tengo por suerte motivos para quejarme gracias mis decisiones sobre el verdadero tema.

"cada cual hace de su capa un sayo".
← A InverForo