Simyo - Nueva tarifa antidigi
30-may-2026 15:58
|
Hola, Para contactar mediante WhatsApp lo único que hice fue pinchar en el icono de WhatsApp y "¿Te ayudamos", justo arriba a la derecha del sitio web. Ahí ya se abre directamente un chat en WhatsApp para hablar con Simyo. Saludos. |
30-may-2026 16:02
| Ayer lo hice yo , click a whats, directamente que quería esa tarifa , en 3 minutos hecho |
30-may-2026 16:10
| ¿Alguien sabe si en MasMovil tambien hacen la vista gorda si no se viene de Digi al preguntar por la ilimitada? |
30-may-2026 16:36
|
Llamando al 1644 salta un contestador automático, le dices "Bajas" para que te pasen con ese departamento...
Le comentas que están ofreciendo la tarifa de 3€ y a ti no te aparece la opción. Que siendo cliente no te parece bien que no te la ofrezcan y vas a cambiar de compañía, que hay mejores precios y que como hacemos para devolver el router. Ahí te deberían preguntar, "¿A qué compañía tenias pensado ir?" y le dices DIGI y en principio te van a ofrecer la de 3€. Así la he conseguido yo vaya Al final sigo en symio con los 3 euros, me.llehó un sms al movil de que llamara para confirmar la baja antes de las 12 del dia siguiente, llamé y me dijeron el motivo y le comenté la.jugada a la mujer y me puso la tarifa de 3 euros. Ya he cancelado la portabilidad a Digi. |
30-may-2026 17:12
|
Para ver esa tarifa necesitas acceder desde la red IP de DIGI, osea, desde un wifi con fibra DIGI o una línea móvil DIGI. Pero si les dices que la viste en la web te la deberían poner. |
31-may-2026 11:13
| Buenas, llame ayer para pillarla y me dijeron que nanai, asique ya hice porta a digi, cuanto den de alta la sim... me voy a simyo |
31-may-2026 14:40
| un día, a mí un poco más porque se ha cruzado el fin de semana, pero hice la portabilidad y el mismo día ya estaba enviada. |
31-may-2026 15:17
| Yo llame 2 veces y nanai. A la tercera me hiceron el cambio para el mio y el de mi mujer. |
31-may-2026 15:29
| X2, ni siquiera uso los datos del movil, raro vez supero los 5Gb mensual cuando salgo de casa, wifi en el trabajo, wifi en casa, para que tantos Gb |
31-may-2026 19:00
| Detesto esas tácticas lamentables de ofrecer mejores tarifas a unos sí y a otros no, es un gitaneo ridículo. Yo con esto me voy directamente a otra compañía y me da igual lo que me ofrezcan. |
31-may-2026 19:50
| Ya se ha comentado que con simplemente solicitarlo lo aplican siendo cliente. |
31-may-2026 21:51
| Entre la ilimitada de masmovil por 5€ y la de simyo de 3€, con cual os quedais a nivel de compañía? Esta claro que el tema gigas depende del uso de cada uno pero entre masmovil y simyo? Cual es mejor? Creo que ambas tienen vowifi, volte y 5G+ asi que no veo mucha diferencia de servicios en ambas compañias |
31-may-2026 23:45
|
Entre la ilimitada de masmovil por 5€ y la de simyo de 3€, con cual os quedais a nivel de compañía? Esta claro que el tema gigas depende del uso de cada uno pero entre masmovil y simyo? Cual es mejor? Creo que ambas tienen vowifi, volte y 5G+ asi que no veo mucha diferencia de servicios en ambas compañias
|
31-may-2026 23:55
| Tiene que haber alguna forma para aprovecharse de esto sin ser de Digi… o algun shur de digi que haga el favor |
01-jun-2026 02:17
| llamas al 900 del op y le echas cara, te preguntarán varias cosas como que dónde lo has visto y le dices que en foros o donde te parezca, al final lo aceptan. |
01-jun-2026 03:00
| Que siga la guerra entre compañías, nada mejor que tengan competencia, en nada estamos como China, pagando 15€ por TV, fibra, moviles y de todo. |
01-jun-2026 08:56
|
Pues ya cambió el mes y en mi caso la tarifa de 3€ ya sale en la app. 75GB + ilimitadas por 3€. Y los GB acumulados de la tarifa anterior no se pierden, los puedo usar entre este mes y el siguiente. |
01-jun-2026 09:48
| Les he hablado por WhatsApp siendo cliente de Simyo y me lo han cambiado al instante |
01-jun-2026 13:09
|
A mí no me aparece pero voy a llamar, que por WhatsApp me dicen que no pueden atenderme 😅 Algún código amigo, y qué dan? Entiendo que no tiene permanencia y por probar la cobertura de Orange... |
01-jun-2026 14:20
|
Me acaban de contraofertar en Lowi 5€ para siempre con Disney , 300gb acumulables y llamadas ilimitadas No he aceptado aún pero no lo veo nada mal la verdad |
01-jun-2026 14:29
|
Yo he llamado a Symio (soy ya de Simyo tarifa 6€) me ha preguntado que donde lo he visto, le he dicho que en Redes Sociales, en un principio me ha dicho que nada, que en sus sistemas no permiten un cambio a un cliente, que son sistemas automáticos y no le dejan. Le digo que en Telegram y foros están pasando a muchos clientes a la de 3€ que si esto va a ser a sí a unos si y a otros no, que no se preocupe que mañana mismo me voy a 02 con la tarifa de 7€ que esa tiene llamadas ilimitadas ya que la de Simyo de 6€ no. Me dice espera un momento y me la ha activado. Me ha intentado retener en la de 6€ que si gasto pocos megas y hablo poco, que si tengo muchos Gigas acumulados y tal. Y le he dicho me da igual eso, yo lo quiero por el precio además si dices que gasto poco pues mejor pasar a esa tarifa. |
Socio nº
Lover