Simyo - Nueva tarifa antidigi

Spirou
ForoCoches: Miembro
Cita de winerman
Llamaste a ese número antes de hacer la portabilidad y te la tramitaron directamente por teléfono?

Estoy en lemmon y me quiero cambiar. Si puede Der directo sin pasar por digi mejor.
Si. En ese número te hacen la portabilidad
winerman
Cita de Spirou
Si. En ese número te hacen la portabilidad
Perfecto, gracias.

Entonces llamaré y lo realizo todo directamente.
SheathedMoon
ForoCoches: Usuario
Cita de javitxu 23
puedes compartir el número?yo les escribí hace 2 días y sin respuesta.....
Hola,

Para contactar mediante WhatsApp lo único que hice fue pinchar en el icono de WhatsApp y "¿Te ayudamos", justo arriba a la derecha del sitio web. Ahí ya se abre directamente un chat en WhatsApp para hablar con Simyo.

Saludos.
javitxu 23
Cita de SheathedMoon
Hola,

Para contactar mediante WhatsApp lo único que hice fue pinchar en el icono de WhatsApp y "¿Te ayudamos", justo arriba a la derecha del sitio web. Ahí ya se abre directamente un chat en WhatsApp para hablar con Simyo.

Saludos.
ok gracias, así fue como lo hice y sigo sin contestación..
piñero
Cita de javitxu 23
ok gracias, así fue como lo hice y sigo sin contestación..
Ayer lo hice yo , click a whats, directamente que quería esa tarifa , en 3 minutos hecho
Fatov
Not found in the system
¿Alguien sabe si en MasMovil tambien hacen la vista gorda si no se viene de Digi al preguntar por la ilimitada?
Ordoño III
Cita de Hityo
Llamando al 1644 salta un contestador automático, le dices "Bajas" para que te pasen con ese departamento...

Le comentas que están ofreciendo la tarifa de 3€ y a ti no te aparece la opción. Que siendo cliente no te parece bien que no te la ofrezcan y vas a cambiar de compañía, que hay mejores precios y que como hacemos para devolver el router.

Ahí te deberían preguntar, "¿A qué compañía tenias pensado ir?" y le dices DIGI y en principio te van a ofrecer la de 3€.

Así la he conseguido yo vaya

Al final sigo en symio con los 3 euros, me.llehó un sms al movil de que llamara para confirmar la baja antes de las 12 del dia siguiente, llamé y me dijeron el motivo y le comenté la.jugada a la mujer y me puso la tarifa de 3 euros. Ya he cancelado la portabilidad a Digi.
DnBLover
Cita de Ergon
Ya no esta la tarifa? Me sale para elegir 50gb o 100gb y mas caro.
Para ver esa tarifa necesitas acceder desde la red IP de DIGI, osea, desde un wifi con fibra DIGI o una línea móvil DIGI.

Pero si les dices que la viste en la web te la deberían poner.
ioni
Buenas, llame ayer para pillarla y me dijeron que nanai, asique ya hice porta a digi, cuanto den de alta la sim... me voy a simyo
imports
Cuanto suele tardar el envío de las sims?
Fero
Cita de imports
Cuanto suele tardar el envío de las sims?
un día, a mí un poco más porque se ha cruzado el fin de semana, pero hice la portabilidad y el mismo día ya estaba enviada.
reydmus
Cita de JoseDo
Contratada, 3 lineas que ya eran de simyo
Incluye SMSs?

Las tenías ya en simyo y te aplicado está tarifa?
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de reydmus
Las tenías ya en simyo y te aplicado está tarifa?
Sí, por wasap.
reydmus
Cita de JoseDo
Sí, por wasap.

Y que les has dicho?
Jamster
Yo llame 2 veces y nanai. A la tercera me hiceron el cambio para el mio y el de mi mujer.
zixem
Cita de Luiceko
Pues es tentador estando en digi, ahora pago 2€ por 5Gb y 100 minutos pero es que ni siquiera gasto eso...sería pagar más por tener más sin usar.
X2, ni siquiera uso los datos del movil, raro vez supero los 5Gb mensual cuando salgo de casa, wifi en el trabajo, wifi en casa, para que tantos Gb
pduque2000
Alive and kicking
Detesto esas tácticas lamentables de ofrecer mejores tarifas a unos sí y a otros no, es un gitaneo ridículo. Yo con esto me voy directamente a otra compañía y me da igual lo que me ofrezcan.
piñero
Cita de reydmus
Y que les has dicho?
que quieres la tarifa nueva de 3€ y te la ponen en 1 minuto.
Lukas_Kas
Cita de pduque2000
Detesto esas tácticas lamentables de ofrecer mejores tarifas a unos sí y a otros no, es un gitaneo ridículo. Yo con esto me voy directamente a otra compañía y me da igual lo que me ofrezcan.
Ya se ha comentado que con simplemente solicitarlo lo aplican siendo cliente.
isramgm
Cita de ioni
Buenas, llame ayer para pillarla y me dijeron que nanai, asique ya hice porta a digi, cuanto den de alta la sim... me voy a simyo
Intentalo de nuevo con otro comercial
isramgm
Entre la ilimitada de masmovil por 5€ y la de simyo de 3€, con cual os quedais a nivel de compañía? Esta claro que el tema gigas depende del uso de cada uno pero entre masmovil y simyo? Cual es mejor? Creo que ambas tienen vowifi, volte y 5G+ asi que no veo mucha diferencia de servicios en ambas compañias
pulait2
Cita de isramgm
Entre la ilimitada de masmovil por 5€ y la de simyo de 3€, con cual os quedais a nivel de compañía? Esta claro que el tema gigas depende del uso de cada uno pero entre masmovil y simyo? Cual es mejor? Creo que ambas tienen vowifi, volte y 5G+ asi que no veo mucha diferencia de servicios en ambas compañias
  • Realmente desde hace un tiempo a nivel de red funcionan igual, por lo que sólo habría que elegir según el volumen de gigas que necesitemos.
Argos
Sin puntos ciegos.
Tiene que haber alguna forma para aprovecharse de esto sin ser de Digi… o algun shur de digi que haga el favor
Fero
Cita de Argos
Tiene que haber alguna forma para aprovecharse de esto sin ser de Digi… o algun shur de digi que haga el favor
llamas al 900 del op y le echas cara, te preguntarán varias cosas como que dónde lo has visto y le dices que en foros o donde te parezca, al final lo aceptan.
Botlane
Que siga la guerra entre compañías, nada mejor que tengan competencia, en nada estamos como China, pagando 15€ por TV, fibra, moviles y de todo.
DnBLover
Pues ya cambió el mes y en mi caso la tarifa de 3€ ya sale en la app.

75GB + ilimitadas por 3€. Y los GB acumulados de la tarifa anterior no se pierden, los puedo usar entre este mes y el siguiente.
Timoncheli
Les he hablado por WhatsApp siendo cliente de Simyo y me lo han cambiado al instante
Hugore87
A mí no me aparece pero voy a llamar, que por WhatsApp me dicen que no pueden atenderme 😅

Algún código amigo, y qué dan?
Entiendo que no tiene permanencia y por probar la cobertura de Orange...
framiso
<3
Me acaban de contraofertar en Lowi 5€ para siempre con Disney , 300gb acumulables y llamadas ilimitadas

No he aceptado aún pero no lo veo nada mal la verdad
roberto20
Yo he llamado a Symio (soy ya de Simyo tarifa 6€) me ha preguntado que donde lo he visto, le he dicho que en Redes Sociales, en un principio me ha dicho que nada, que en sus sistemas no permiten un cambio a un cliente, que son sistemas automáticos y no le dejan.

Le digo que en Telegram y foros están pasando a muchos clientes a la de 3€ que si esto va a ser a sí a unos si y a otros no, que no se preocupe que mañana mismo me voy a 02 con la tarifa de 7€ que esa tiene llamadas ilimitadas ya que la de Simyo de 6€ no.

Me dice espera un momento y me la ha activado. Me ha intentado retener en la de 6€ que si gasto pocos megas y hablo poco, que si tengo muchos Gigas acumulados y tal. Y le he dicho me da igual eso, yo lo quiero por el precio además si dices que gasto poco pues mejor pasar a esa tarifa.
← A Electrónica / Informática