Router wifi 7 DIGI Fibra 10GBs

Llondru
Show must go on ...
Cita de aceituna60
A ver si me aclaro, con este cambio de router, conseguiria en la planta alta de mi vivienda más velocidad en mis dispositivos wifi? O eso solo lo consigo con un sistema mesh?Gracias y feliz Domingo!

Respuesta corta : no.
Wifi7 solo tiene cierta ventaja en gestionar mas clientes conectados y más velocidad pico cuando estás proximo al router.

Lo ideal : cablear, y poner los puntos de acceso que te hagan falta por metros y tabiquería.
piñero
ForoCoches: Usuario
Cita de aceituna60
A ver si me aclaro, con este cambio de router, conseguiria en la planta alta de mi vivienda más velocidad en mis dispositivos wifi? O eso solo lo consigo con un sistema mesh?Gracias y feliz Domingo!
veamos.

me pusieron el router wifi 7 normal, el de la fibra 750mb = resultado peor cobertura Wifi que con mi anterior Livebox 6

entonces, subí a 10gb por el único motivo de tener el router patanegra= resultado : mejor cobertura que el Wifi 7 normal pero aún así parejo o peor al Livebox 6.

todo esto sin tener dispositivos Wifi 7 en casa, Wifi 6E si .

Merece la pena entonces el Router premium? si porque es mejor que los anteriores , tendrás cobertura en la planta alta? tal vez tengas .. depende de muchos factores , de hecho como alcance puro llega mas lejos la banda 2.4G aunque te de menos velocidad tal vez tengas conexion e incluso decente que entiendo que ahora no tienes.

En cualquier caso estos router son compatibles con MESH por lo que es el compañero perfecto si no te llega : Router Premiun 7 + mesh
aceituna60
Doctor
Gracias a todos
fuika
ForoCoches: Miembro
Cita de piñero
veamos.

me pusieron el router wifi 7 normal, el de la fibra 750mb = resultado peor cobertura Wifi que con mi anterior Livebox 6

entonces, subí a 10gb por el único motivo de tener el router patanegra= resultado : mejor cobertura que el Wifi 7 normal pero aún así parejo o peor al Livebox 6.

todo esto sin tener dispositivos Wifi 7 en casa, Wifi 6E si .

Merece la pena entonces el Router premium? si porque es mejor que los anteriores , tendrás cobertura en la planta alta? tal vez tengas .. depende de muchos factores , de hecho como alcance puro llega mas lejos la banda 2.4G aunque te de menos velocidad tal vez tengas conexion e incluso decente que entiendo que ahora no tienes.

En cualquier caso estos router son compatibles con MESH por lo que es el compañero perfecto si no te llega : Router Premiun 7 + mesh
Pero cual es el patanegra?
Pericoxx
¿Para qué quieres un router con 7 si no le vas a sacar partido? Comprarse un Ferrari para ir a comprar tabaco no parece una buena inversión, pero para gustos colores.
piñero
Cita de fuika
Pero cual es el patanegra?
El xgspon por la tecnología y porque tiene 4 antenas wifi vs 2 del otro
fuika
Cita de piñero
El xgspon por la tecnología y porque tiene 4 antenas wifi vs 2 del otro
Pero hay varios, yo tengo un TPLINK
piñero
Cita de fuika
Pero hay varios, yo tengo un TPLINK
Todos los pata negra tienen 4 antenas y no pata negra es el Zte F6705 que ponen con los 750 tiene 2 antenas MIMO pero sigue siendo wifi 7
← A Electrónica / Informática