Protagonistas de videojuegos que son unos gilip...

JosepPamies
Iluminado
Squall Leonhart, gallito que nada más empezar le hace el feo a la profe. No homo y tal.
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
Abro paraguas, pero Ellie en TLOU 2.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Hasta los mugrosos le tienen asco, buena cagada Drunkman.

El del Infamous Second son, juegazo que no volveré a rejugar jamás porque el protagonista es un niñato subnormal con todo lo asqueroso que tiene ser un niñato subnormal. Ni arco de redención ni pollas, es odioso hasta el final. Y viniendo del personajazo de Cole, todavía da más asco.

Mad Max en el juego, pero solo te das cuenta al final.

Por contra, el prota del Risen 2 es un gran ejemplo de personaje escrito para molar pero que sale bien y efectivamente mola.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Abro paraguas pero Arthur el de rdr2

Un grandote sin cerebro al que todos pueden manipular a su antojo con una hipocresía que ni perro Sánchez
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Cita de Mister L
Sora de Kingdom Hearts a veces no le vendría mal una buena ostia. Que de lo bueno que es, es tonto.
A esto venía, y lo veo en la pole. Ídolo.

Aporte mío:

Prueba de ello:
Saavedra
Cita de xxxavi
Abro paraguas pero Arthur el de rdr2

Un grandote sin cerebro al que todos pueden manipular a su antojo con una hipocresía que ni perro Sánchez
También.Con John tenía sentido empatizar porque era un exforajido forzado a volver, pero Arthur nada de ex, es un forajido con mayúsculas. No entiendo la gente cómo flipa tanto con él si era un pedazo de hijo de puta y encima tonto. Me partí el culo cuando echa al prestamista, porque atracar y matar a inocentes vale, pero prestar dinero y pedirlo de vuelta es de supermalvado.
Jim Stark
Me extraña que nadie haya dicho aún esta basura de personaje
Añado también el negro de Assassin's Creed Shadows y Arthur Morgan de RDR2
xxxavi
Cita de Saavedra
También.Con John tenía sentido empatizar porque era un exforajido forzado a volver, pero Arthur nada de ex, es un forajido con mayúsculas. No entiendo la gente cómo flipa tanto con él si era un pedazo de hijo de puta y encima tonto. Me partí el culo cuando echa al prestamista, porque atracar y matar a inocentes vale, pero prestar dinero y pedirlo de vuelta es de supermalvado.
Asi es, cuando leo a los mas sectarios del juego diciendo que es el mejor personaje simplemente asiento y sonrió por que se que tienen un iq algo mas tocado o directamente poca cultura
Downie
El puto cocinero gordo del Sea of Stars.
Snufflus
Por poner uno diferente, Eliwood de Fire Emblem 7 (de GBA) muy moralista con “no a la guerra”, pensar en que los soldados del otro bando tienen familias blablabla pero a la mínima orden a trinchar enemigos sin ningún tipo de problema
John Osgüel
lulz
Lara Croft de la trilogía última de los Tomb Raider. Esa y el negro amigo q tiene, q es insoportable.

Melafo, pero yasta.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Estoy pensando y me cuesta muchísimo decir uno.. porque siendo el personaje principal, el que controlas y usas para jugar, lo sueles hacer un poco tú, tanto en accion como en decisiones, por lo tanto es un poco como llamarte gilipollas a ti mismo

Cita de Tommy.Shelby
Eh, que problema tienes con Aloy?
Lo unico malo es que en el segundo juego engorda y se chariza un poquito

Cita de Canastero

Puto Preston
Cita de CosmicGirl
El HDP de Micah
Entiendo que hablamos de protagonistas, no de personajes secundarios.

Que ambos son gilipollas, todo sea dicho
jmxtremab
Greitt pedante barrett
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Tidus de FFX, Squall de FFVIII, Cloud de FFVII, Trevor de GTAV.
Mikopete
Rufus de deponia. Es gilipollas pero me encanta
Selviña
Cita de V. Jones

Donde este Kratos en solitario que se quiten los nuevos y son juegazos pero me gusta mas la trilogia griega
La verdad que Atreus está para darle un par de bofetones. El ragnarok lo dejé a medias en parte porque el niño me parecía un puto gilipollas cuando te acompañaba y un retrasado mental cuando te tocaba manejarlo.
Chirivía
Joel en TLOU
Frisk
El hilo habla sobre protagonistas y la mayoría de respuestas son NPCs

Yo me quedo con Tequila Sunset, también conocido como Harrier Du Bois.
drivers66
Cita de Roto Dios

Pues iba a poner el mismo, y tampoco es que Abby se quede muy atras en gilipollez. The hecho, en general, en el TLOU2 parece que el Cordyceps les ha vuelto bastante gilipollas a todos.
drivers66
Cita de xxxavi
Asi es, cuando leo a los mas sectarios del juego diciendo que es el mejor personaje simplemente asiento y sonrió por que se que tienen un iq algo mas tocado o directamente poca cultura
Poca cultura, te aseguro que no tengo (cuando quieras comparamos CVs) y el iq,, creo que tampoco lo tengo mal, y desde luego que considero a Arthur uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos. Arthur es lo que es, un personaje con poca cultura, que aprende a leer de Dutch y Josea, y que en un momento dado se da cuenta que están fuera de tiempo y lugar y que Dutch se está volviendo loco. Como se describe en el juego su proceso de redención a mi me parece muy bien narrado.

En fin, que a ti el personaje te puede no gustar o parecer gilipollas, de acuerdo, pero pensar que a los que les gusta o valoran ese camino de redención que tiene Arthur en el juego, es gente de iq tocada o gente de poca cultura,, en fin,,, eso si que me parece de un simplismo acojonante.
drivers66
Cita de Saavedra
Arthur es un forajido cuando empieza, pero esa es la gracia del juego, el viaje de redencion que hace cuando se da cuenta de que estan fuera de tiempo y lugar, de que Dutch se está volviendo loco, y del daño que ha hecho, que si recuerdas, intenta arreglar. Arthur es tonto, no lo niega el juego en ningún momento (ni siquiera el propio Arthur), pero esa, de nuevo es un poco la gracia, como un personaje tonto, se da cuenta de la espiral de destrucción en la cual se encuentra ya el grupo y como, intenta salir de esa situación.
gnc95
Cita de Loom
Veo que todavía no ha salido Rufus, de la saga Deponia. Cada vez que abre la boca quieres estrangularlo con tus propias manos, aunque por alguna extraña razón le terminas cogiendo cariño.
Es una especie de detective Frank Drebin de Agarralo como Puedas
Ektas
Cita de Jim Stark

Que puto asco me da el saco de mierda ese. Capaz de llegar a arruinar el juego entero.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Jim Stark
¿Arthur Morgan? Puto troll
Finalfantasy
Cita de DolanPls
Cualquier subnormal de final fantasy.
En serio, despues del 6 todos salieron retrasados.
Tenéis el 6 profundamente sobrevalorado
koljaiczek
Cita de drivers66
Arthur es un forajido cuando empieza, pero esa es la gracia del juego, el viaje de redencion que hace cuando se da cuenta de que estan fuera de tiempo y lugar, de que Dutch se está volviendo loco, y del daño que ha hecho, que si recuerdas, intenta arreglar. Arthur es tonto, no lo niega el juego en ningún momento (ni siquiera el propio Arthur), pero esa, de nuevo es un poco la gracia, como un personaje tonto, se da cuenta de la espiral de destrucción en la cual se encuentra ya el grupo y como, intenta salir de esa situación.
A esto venía. Arthur es un hijo de puta, aunque la narrativa del juego te lo disimule, que sólo descubre el valor de la redención cuando la muerte le respira en la nuca. También es idiota por creer ciegamente en Dutch incluso cuando está claro que su líder ha perdido el rumbo y además de se la está jugando, peeeero... yo no lo llamaría tonto, no al menos según el espíritu con el que abrí este hilo, porque todos sus defectos forman parte de la esencia del guion y configuran el pozo del que tiene que salir hasta su (brillantísimo) desenlace. Al final, acabas empatizando con él, incluso si no apruebas sus acciones. Por no hablar de que el colega, malo o no, rompe la pana allí donde va. Te crees en todo momento que es una leyenda del Oeste.

Yo abrí este hilo hablando de personajes tan bobos, antipáticos y aborrecibles como una mezcla de adolescente insoportables y Donald Trump. Un ejemplo es Duke Nukem, especialmente el de la última versión. Los guionistas lo convierten en el prota, y quieren que mole a toda costa, pero es un puto subnormal más pasado de rosca que el cuñado que baila borracho en una boda. Da puta vergúenza ajena.
Taira
@boxassriders
La del trail sky, no aguanto a la niñata
Sonax
Cita de Roto Dios

No entiendo que digan que un buen juego. Aburrimiento total y encima woke
Sevid*
Cita de redsocket17
Claude en GTA III
Pero si no dice ni una palabra
Saavedra
Cita de drivers66
No estoy de acuerdo. Arthur es igual cuando empieza y cuando acaba, el que cambia es el jefe, y tampoco es que cambie demasiado, porque pasa de ser un forajido jefe de una banda que roba y mata a inocentes a... lo mismo. Habéis santificado a Arthur y no es más que un pelele cuyo único acto realmente bueno es salvar a John y su familia, porque se ve reflejado en él y sabe que va a morir de tuberculosis. Tuvo la oportunidad de dejar atrás esa vida de mierda con la ex con quien se reencontró y prefirió seguir haciendo el subnormal, escudándose en la lealtad al grupo pero realmente se quedó porque le molaba el rollo. Que el juego está muy bien y la historia mola, pero os flipáis demasiado con Arthur.
Xbot
Antipipero
← A Videojuegos