Lo de las vacaciones se está yendo de madre: 2285 euros una semana en Mallorca

queco
....Jones
Está todo caro por allí.
A un amigo le han presupuestado una cantidad indecente por medir y levantar un plano de un local en el centro.
El otro día me llamó y me dijo que para pagárselo a cualquiera me lo paga a mí si quiero y me da para pasarme el puente del día de La Rioja en Palma con la familia. Así que ya tengo los vuelos pillados.
Rober333
ForoCoches: Miembro
Cita de Heisenbirras
Pues no vas y punto. No es obligatorio irse de vacaciones sabes.
O eres de los imbéciles que piden préstamos para fundir en las vacaciones de verano?
En que país vivimos que creemos que gastarse 2-3000 en unas vacaciones hay que pedir un préstamos?
pinton
Pintonzico
No vayas, nadie te obliga. El mundo no se pliega a tus deseos.
sombra2
más viejo que el Sol
100€ por noche en un hotel de playa con media pensión en temporada altísima te parece caro?

algunos yo creo que lo hacéis por el ragebait
Rober333
Cita de queco
Está todo caro por allí.
A un amigo le han presupuestado una cantidad indecente por medir y levantar un plano de un local en el centro.
El otro día me llamó y me dijo que para pagárselo a cualquiera me lo paga a mí si quiero y me da para pasarme el puente del día de La Rioja en Palma con la familia. Así que ya tengo los vuelos pillados.
Muy buena. La verdad que está todo caro, incluso hacer un plano, bendita inflación
T-Cube
Let's Ride
Es barato, me quieren cobrar lo mismo por un camping de mierda.

Agosto al pueblo o a trabajar y vacaciones en julio o septiembre.
Acamarero
Volvorista
Que hasta es barato....viendo lo visto.

Me están pidiendo por una puta semana en Ciudad quesada.....a 10km de la playa y 20 de Torrevieja

1200 para arriba por una semana.

Va a ir su puta madre. Hace 2 años pagué 680.

Por una casa....sin más. Ni servicio ni comidas ni limpieza diaria ni ostias....

A este paso sale más barato irte a un puti a pasar una semana ....y la limpieza de.....está incluida.
queco
....Jones
Cita de Rober333
Muy buena. La verdad que está todo caro, incluso hacer un plano, bendita inflación
La verdad es que no tenía pensado nada especial para esos días. A ver qué cara me ponen en el aeropuerto cuando aparezca con las chanclas, las bermudas, el láser y los trastos de medir.
Bifulas
El Bífulas
has estado en coma los ultimos 5 años verdad?
zajeje
Cita de Premierk
y si tienes hijos como vas a ir en septiembre? les dejas sin ir a clase?
Pues no se va, no se cae el mundo por no irte de vacaciones a Mallorca.
p4p1
Cita de premierk
y si tienes hijos como vas a ir en septiembre? Les dejas sin ir a clase?
Rober333
Cita de VRM_TB
Menorca, septiembre, apartamento top. No voy a coger un hotel con media pensión donde no voy a estar
Confirmado que no habláis de lo mismo
Rober333
Cita de queco
La verdad es que no tenía pensado nada especial para esos días. A ver qué cara me ponen en el aeropuerto cuando aparezca con las chanclas, las bermudas, el láser y los trastos de medir.
Si te van a poner pegas te pones a medir los accesos del aeropuerto y dices que es una inspeccion xD
almaluez...
ForoCoches: Usuario
¿Y que cojones te esperas del 24 al 31 de agosto?
Premierk
Cita de mjolnir_
Y te parece mucho o poco?
me parece que ha subido 200 € por persona en cinco años, es decir, 600 € en total por lo mismo porque en ese Hotel ya he estado. Está muy bien, pero tienes que coger el coche para ir a la playa
jotacepe5692
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

Ellos pueden poner el precio que quieran como tu puedes aceptarlo o no. Siempre puedes buscar otro sitio que te puedas permitir o incluso, llegado el caso, quedarse en casa o irse al pueblo no es ningun trauma, que parece que ahora tenga que ser algo de primera necesidad. No se si por aparentar, o por el miedo del que dirán porque seas el unico que no esta pasando por el aro o qué... Es triste.

De hecho, hasta les estaria bien empleado como toque de atencion por subirse a la parra si la gente les empieza a hacer el vacío.
M4DM4X
Cita de Premierk
Una pareja con un niño, ir en avión a un Hotel a Mallorca media pensión por este precio

¿como lo veis?

La culpa es de Blackrock. Deberían intervenir el mercado de vacaciones.
Arya Stark
Cita de Rober333
En que país vivimos que creemos que gastarse 2-3000 en unas vacaciones hay que pedir un préstamos?
En un país donde eso pasa muchísimo más de lo que te piensas, o incluso esos 2000 euros son lo que ahora una familia en todo un año. Te recuerdo que el salario modal en España ronda los 16.500 euros brutos anuales.
Chuckirx
Oferta y demanda

Quieres ir en las fechas en las que la isla está petada y apenas hay plazas. A pagar

Por cierto, son las peores fechas, está todo petado y es infumable
COWBOYDEKANSAS
Pues no me parece caro la verdad.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Premierk
yo también tengo pueblo, y es donde voy a acabar yendo. La auténtica salud

Lo digo completamente en serio, no es troleada, es que es la autentica salud
Heisenbirras
Usuario Premium 🍺
Cita de Rober333
Es sabido que hay muchísima gente que lo hace cada año. O lo dudas?
Margasubi
Cita de noriquito
el delfin tambien esta lleno de holandeses? al delfin nunca hemos ido...siempre acabamos en la ballena
Si, hay mucho guiri, pero se comportan mucho la verdad!

Hemos ido un par de años al Delfin Verde y 4 años al Cambrils Park Resort, que es espectacular también, pero este año no he encontrado lo que necesito para las fechas que me van bien… Y ambos me encantan para ir con los niños.

El de la Ballena tengo muchas ganas de conocerlo! Pero siempre llego tarde a la hora de reservar!
Rober333
Cita de Heisenbirras
Es sabido que hay muchísima gente que lo hace cada año. O lo dudas?
Pero pensar que es lo normal….
salmonete_dero
Barato me parece, poca broma
drocu
Forero Medio
Stylicon
Es un precio normal en esas fechas, si no quieres o no puedes pues tendrás que elegir otro sitio
Dr FC
Este es el hilo de la gente pobre?

Ok
Wakeland
Cita de Rober333
https://www.europapress.es/economia/...730101043.html

Pues España, la putita de Europa.

Resort de piratas y vikingos.

Con tiraflechas semiesclavos y españoles de 50 años viviendo aún con los papis.

Una vez que se asuma que nos parecemos más a un país tercermundista felador del turista conquistador que llega de un país desarrollado, como la republica Dominicana, Vietnam, Tailandia...más felices seremos.

Y estés de acuerdo conmigo o no, ponme otra cerveza y a callar.
JJR
Cita de _adry
Por eso estoy en mallorca ahora, una semana con todo, (comidas, cenas, etc etc) lo haremos por unos 650€ por cabeza, vuelo desde península incluido y tiempo de puta madre.

300€ tampoco es un gran ahorro.

De todos modos no lo veo tan caro para lo que es mallorca.
← A General